Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

TATA k bueno k te han dado los resultados de la amnio y k todo este muy bien felicidades wapa!! :fiesta::fiesta: y me encanta el nombre de tu niña!! es muy bonito! ahora sii vas a estar mas trankila y vas a disfrutar mas el embarazo sabiendo k todo esta muy bien, hay veces k yo me pongo un poco paranoica pensando cosas de k si mi bebé estara bien o no pero si el gine dice k todo esta bien ps pensare k todo esta bien y esk como aki en mexico no hacen nada de esos estudios k les hacen a ustedes aya ps a veces me deprimo un poco, de mi niña mayor nunca estube con angustias ni nada pork no sabia todo las pruebas k les hacen en algunas partes como por ejemplo en españa para confirmar k tu bebe este sanito y aki no hacen nada de eso solo los de toxoplasma y de anemia y lo mas sencillo pero no del azucar ni lo de la amnio ni nada de eso y a veces me pongo tristona pork no se si te acuerdes k les platique k habia soñado varias veces a niños con sindrome de down y eso me da mucho miedo :( y a mi me gustaria saber asii como tu k mi bebé esta bien..

perdon por el rollaso pero esk k descando saber k todo esta bien! yo estare unos meses mas con la angustia k me entra de vez en cuando..

todos estos besitos son para ti y noa k no les dije nada en el mensaje anterior :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Milly wapa, la verdad es que te quedas mas tranquila pero ahora estoy pendiente de la eco de las 20 semanas :frito: la verdad es que si le das muchas vueltas esto es un sin vivir!! jaja!! Me alegro mucho que tu embarazo tambien vaya bien, a ver si entras mas amenudo :bate:TAMIFF VES AL MEDICO POR FAVOR :porfavor::porfavor:

Enlace al post

TAMIFF te digo lo mismo k tata ve al medico de una vez, como puede ser k sea algo sencillo peude ser tambien k sea algo grave y k ahorita estas a tiempo de controlar el sangradito ve ahorita mismo no lo pienses!!

Enlace al post

chicas de veras no os preocupeis,esta jairo dormidito y mañana tiene cole,ahora lo que hare sera intentar dormir algo y a las 8 de la mañana salgo para el hospital,si a lo mejor sera solo que he hecho algun esfuerzo o algo y tengo algun hematoma como con jairo,me mandaran reposo absoluto y listo,y si es ya un aborto,solo me queda esperar que sea rapido,y ya si que tengo algo claro,es muy drastico,pero es asi.me empezare a tomar la pildora y ya no lo intento mas.como os he dicho,no me quedan fuerzas para seguir luchando.
y no os preocupeisss,por favor os lo pido,mañana en cuanto sepa algo os lo digo,sea lo que sea vale?
:beso:

Enlace al post

tamyff

me sabe mal leerte asii wapa no pienses negativamente mira creo k eroan y nury y seguro k alguna mas tambien han tenido un manchadito y les mandan reposo y todo esta bien, pero para k estes mas tramkila deberias ir al hospital y ya descansas wapa y no estas con la angustia k tienes ahora.

decidas lo k decidas te deceo k todo este bien y y k solo kede en un susto lo del manchadito.. besos wapa! :beso::beso:

y siempre piensa k todo va a estar bien, piensa en po-si-ti-vo ok? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tamyff, buenos días cariño, espero que hayas podido dormir aunque sólo sea un poquito, ahora coges y te vas al hospital, ya verás como no es nada, pero así salimos de dudas y te quedarás mas tranquilita, pero bueno, estoy segura de que no va a ser como otras veces. Muchos ánimos guapa. :beso::beso::beso::beso:TATA24, me alegro muchísimo por ti de los resultados, ahora a seguir disfrutando del embarazo.

milly26, estoy como tu, mi última regla fué el 24 de marzo, pero según las ecos y teniendo en cuenta que nunca he tenido las reglas regulares, de hecho esa última regla fué provocada porque tengo ovarios poliquísticos, me rectificaron y me pusieron como que la última regla fué el 1 de abril, en fin, que ellos en función de las ecos van rectificando. Con mi primera hija no me lo hicieron y creo que deberían, porque tuve un embarazo de 42 semanas, aunque si me hubieran rectificado la FPP igual hubiera sido de menos. En fin, que ellos se entienden, pero tu no te preocupes, no quiere decir que vaya nada mal, sino que las personas no somos relojes suizos.

A las demás muchos besos.

Enlace al post

Tamyff corazón espero de todo corazón que al final se quede en un susto y sea lo que han dicho las compis, un hematoma. Estáte tranquila, ya verás como todo va a salir bien. Un besote enorme papi.

Tata, yuhuuuuuuuuuuuuuu, está todo perfecto!!!!!!!!!! Genial corazón, me alegro muchísimo. Pues nada ahora esperar para las veinte semanas…un besote

Milly, hola preciosa…madre mía como pasa el tiempo! Ya estás de 24 semanas? Pero si parece que fue ayer? Es genial que te encuentres tan bien y que la peque esté perfecta. Sigue disfrutando mucho y un besote enorme.

Hoy me he tomado una cápsula de jengibre media hora antes de desayunar y parece que tengo el estómago mejor.

Bueno wapis, os dejo que es hora de ponerse a trabajar un poquito.

Faruk, cariño, cómo te encuentras hoy? Venga preciosa, arriba ese ánimo.

Eroan, Acuario…cómo estáis wapis?

Un beso enorme para todas

Enlace al post

tamy nena,es normal y totalmente comprensible tus miedos y mas con los antecedentes pero no es nada,estas de un monton ya,y es solo un manchadito marron de nada que como tu bien has dicho puede ser cualquier cosa,si fuese sangre y grande seria otro rollo que yo tb tengo una experiencia,tu nene esta ya formadito y fuerte para aguantar manchaditos seguro,pero eso si vete al hospi lo mas tranqui que puedas tomate tilitas dobles y que valoren ellos,yo estoy convencida de que es unicamente eso,manchaditos que aparecen para asustar por mil motivos pero esta el foro lleno de mamas con estos sustos que no deparar en nada malo,cuentanos wapita.y cariñitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...