Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Roro Muchas gracias por ofrecernos el carrito de tú niñ@.......para Marina.....de todas formas no pierdo la esperanza de que tenga su carro.....aunque lo tenemos dificil........

Ahhhhhh!!!! Y anímate...que tu peque se pone triste si tú estás triste.......y seo no puede ser .... :beso: guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días gordis!!!

Cómo vamos? yo esta semana entro en la semana 13. Estoy super contenta, porque ahora sí el riesgo de aborto ha bajado bastante y eso me da tranquilidad :up:

A ver si voy al gine privado y me hacen otra eco para la 16...espero que entonces ya se vea el sexo :porfavor:

Enlace al post

Perdonad que me entrometa en este foro... aunque espero que pronto me tengais que guardar un sitito. Solo queria dar la enhorabuena a Acuario porque ya esta en la semana 13!!!! que bien!!! ahora seguro que mas tranquila y a disfrutar de todo!!

Enlace al post

Ya veo que no habeis dejado de teclear todo el fin de semana?!?!?!?! Bien, eso me gusta. Me tengo que poner un poco al día.

Yo acabo de venir de hacerme los análisis y tengo un sueño que no puedo con mi alma, además este fin de semana no he parado de un sitio para otro. Se nota que ya no tengo tanta energia como antes, la peque me la quita toda :D

Os ha pasado alguna que desde que estais embarazadas los sueños son como más reales, vamos, como cosas vividas que las tienes como pendientes. No sé si me explico, por ejemplo; si habeis discutido con alguien que aparezca eso en vuestros sueños y cosas así ¿me entendeis? Vamos soy como un libro cerrado con 20 candados, pero es que he dormido muy mal :( Me he despertado con una pesadilla y de lo alterada que estaba notaba perfectamente como estaba la peque muy alterada también.

Aparte de mis sueños todo va bien.

Besotes guapetas

Enlace al post

buenos dias chicas,
yo estoy muy bien,no sango ya ni nada,supongo que no tardare mucho en eliminar el henema,aunque con jairo tarde un mes y medio,y estube todo ese tiempo de reposo absoluto y ahora,solo relativo,sera por que estoy de mas tiempo,no lo se.me iba a ir a malaga en el puente,pero ahora no puedo,asi que estare todas las fiestas sola con jairo por que mi marido se va a alemania con un cliente por negocios.solo espero que me traiga muchos dedales de ceramica,que los colecciono si no.... :bate:
por cierto,el peque,se mueve ya una barbaridad,me he despertado ya notandolo,es increible lo que hechaba de menos sentir esa sensacion :):) estoy supercontenta.
tata,me alegro de que todo este perfecto.
faruk.creo que has sido tu la que has puesto la foto del carrito no?es solo para decirte que es mismo que el mio,lo unico que cambia es el color,yo lo compre el que es de los dos tonos de marroncito,yo lo queria rojo,pero no se,me decidi por este,veras lo comodo que es.
acuario,ya de 13 semanas,como pasa el tiempo verdad?cuando nos conocimos solo estabamos de unas 5-6 semanas y miranos ahora tu de 13 y yo ya de 14.como va esa tripa?a mi se me nota una barbaridad,todos mis pantalones no me cierran pero en cambio,seme han quedado super grandes por las piernas,ya vereis cuando me vuelvan a pesar la pedazo de bronca que me hechan,le dire que todo lo que he perdido de piernas y eso,lo tengo en la tripa y en las tetas,que tengo ya por lo menos 2 tallas mas,increible el escotazo que tengo :lol::lol:
para las demas,muchos besitos y espero que todo os valla bien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chiquis!!! Qué tal el finde?

Yo hoy estoy de lunes.. con un bajón más tonto.. El finde fue genial, no tenía a los niños en principio, que tenían finde paterno, así que muy bien con mi chico (eso de despertarse por las mañanas y "deberear" mola!!). El sábado a mediodía nos fuimos a casa de mi ex, a buscar las cosas que todavía tenía mías (sobre todo me interesaba toda la ropita y cosas que había guardado de bebé). Vinimos cargados con dos coches grandes (el Xsara de su padre y mi Scénic, imagináos!!!) pero al menos puedo aprovechar un montonazo de cosas.. bodies, camisetitas, pijamas y peleles de los primeros meses, algún vaquero o camisetita de Pol.. y la minicuna (que tiene 16 años ya, que era de Àlex!) y el carrito con la maxicosi (que era de Pol). Yo no puedo comprarle nada nuevo al bebé, mierda de crisis y de no tener curro, pero bueno, al menos puedo aprovechar lo que ya tenía.. Así que luego nos pasamos la tarde del sábado y la mañana del domingo poninedo lavadoras (que también encontré pijamas y camisetas interiores y algún anorak de Àlex que guardé y que Pol puede aprovechar ahora perfectamente).. y planché algo el domingo, pero la de curro que me espera el finde que viene en el apartamento (lo he dejado todo allí, de momento tengo más sitio para guardar la ropa). Y la verdad es que estaba muy bien y esta mañana me he levantado genial, además.. hoy es el día del cumple de Àlex.. ya 16 añitos.. está tan guapo!!!! pero hemos ido al cole con Pol y lo de cada día.. por la mañana ya se negaba a desayunar (el viernes pasado vomitó en el cole otra vez) luego en el cole volvía a llorar, que no quiere que le deje, que no quiere ir a ese colegio.. de verdad que estoy desesperada, porque luego viene a casa y está genial, no es que el cambio de ciudad le haya sentado mal, se lo pasa muy bien aquí, pero el cole es otro cantar.. creo que cuando vaya a buscarle hablaré con la profe a ver si hay servicio de psicólogo y pediré cita, porque yo lo empiezo a llevar cada día peor..

Enlace al post

Yo estoy más o menos como tu, aunque con una niña de 3 años. El año pasado en la guarde fué genial, iba y volvía super feliz, y este año al empezar el cole, empezó igual de bien, pero conforme fueron pasando los días fué peor y peor, yo sé que a los 5 o 10 minutos de estar en el cole se el pasará, de hecho en casa juega mucho a que está en clase, que ella es la profe, pero no sé, encima a esto se le agraba que la semana pasada emepzó el comedor y lleva, pues eso, una semana sin comer. Siempre ha sido una niña complicada con la comida y supongo que será cuestión de darle tiempo, pero claro con toda la gente (llámale suegra) diciéndote que la ven más delgada, que pobrecita que no come, etc... se hace imposible. Yo me paso todos los dias nerviosa por ver si habrá comido, si habrá estado bien en el cole, etc... y supongo que eso no le sentará nada bien a simón. En fin....

Muchos besos a todas y gracias por escucharme.

Enlace al post

Buenos días !!!!!

Lo,Pcostea no sabeis como entiendo a vuestros peque .....todavia tengo el trauma de pequeña ,por no querer ir al cole.......yo tambien vomitaba.......y hoy en día veo a un niño llorar por que no quiere entrar en el cole y se me saltan las lagrimas....... :( me dan tanta pena.......

Acuario :plas: 13 semanitas ya........ya veras como a partir ade ahora , se pasa rapido.......

Yo me encuentro muy bien......(pesada,con los pies como patas de elefante,duermo a ratos.....) vamos lo normal.......
ya empieza casi mi cuesta atrás ......me quedan 14 días........ :nodigona:
El miercoles voy a mi gine .......a ver que dice......

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...