Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola!!!

Apenas he podido entrar un poco porque ando liadilla con el trabajo, la matricula del curso y demás historietas. A ver si a partir de mañana participo más activamente que es para :bate: .

Espero que las que están resfriadas se mejoren.

Que a las que están en la recta final se les haga cortito.

Que las que estén de bajón se animen.

Y a todas las demás muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

Muchas gracias a todas por los ánimos, supongo que es inevitable estar preocupada pero como me dicen mi hermana y mi mejor amiga: con lo bien que te encuentras malo será que vaya mal no?

Solo lo saben ellas y vosotras, como estoy tan lejos no quiero preocupar a mi padres, en cuanto este todo asentadito daremos la noticia, hoy me ha costado un montón no decirselo a mi madre...

Besos a todas

Enlace al post

Demanai aun no se lo has dicho a tu madre????Haber es respetable pero yo pienso que ya lo deberia de saber,no es una desconocida,es tu madre y tanto vaya bien como si fuera mal,es un apoyo que necesitarias,no crees?Yo creo que si por casualidades de la vida pasara algo malo ,le doleria enterarse asi,Es mi opinion. :beso::beso:

Enlace al post

Dunketa tienes toda la razón pero el problema es que contarle algo a mi madre es como publicarlo en el BOE, no sabes como me duele no poder contarselo pero es q
que es incapaz de guardar un secreto y no queremos que lo sepa todo el mundo hasta que pasen los tres primeros meses, en mi caso no decirselo a mi madre no es una elección es una obligación, no sabes lo que me cuesta mas viviendo donde vivo...

En fin a ver que tal mañana.

A ti ya no te queda nada, no?

Besos

Enlace al post

Como te entiendo, demanai, yo no se lo dije a la mía hasta mucho tiempo despues no se si casi los tres meses, y si de mi dependiera no se lo habría dicho a nadie hasta que llegara. Ten cuidado con esto, no cojas aquello, vengo a ayudarte, ... . Lo de no se lo digas a nadie es superior a sus fuerzas con lo cual, en boquita cerrada.... ya se sabe.

Enlace al post

DEMANI te entiendo perfectamente respecto a lo de dar la noticia. Tú estate tranquila que seguro que todo va bien, sino ya lo hubieses notado de alguna manera.

Yo cuando se lo dije a mis padres en semana santa en el pueblo les adverti que no dijesen nada, porque sino veia que al día siguiente iba a ir el pregonero por todo el pueblo diciéndolo y como que no quería. Yo pensaba que a mi madre le iba a costar mucho, pero no, fue mi padre al que le quemaba la noticia en la boca... :) Yo creo que es una noticia que la tienes que dar cuando te apetezca, yo sé lo dije a la gente más cercana poco a poco, incluso, hubo gente que hasta que no pasaron los tres meses no lo dije. Hay gente que le "molesto" y a otros que lo entendieron... es una noticia personal que la deben dar los futuros papas cuando les apetezca ¿no? Reconzoco que también estoy un poco rara con todo lo del embarazo, hasta el punto, que ya he advertido que lo de pregonar fotos de mi panza y de la nena cuando nazca como que no. Lo sé... es un poco rancio por mi parto, pero es loq ue siento. Quiero ser yo la que enseñe cuando quiera y a quien quiera, no que me "obligen" a enseñar ¿me he explicado?

Respecto al tema de la ropa es la leche. Es muy diferente de una tienda a otra. Yo veo cosas de un mes que me parecen más grandes que las de otras tienda del mismo tiempo. Yo las cosas que he comprado han sido en Kiabi y en H&M. Me han regalado cosas de ECI y Zara (Kiddy Class - que es de Zara). El sábado estuvimos de compras y vimos cosas mucho más chulas en H&M que en Zara, donde me parecen las cosas como más de vestir... no de tanto trote, además de ser más barato.

No recuerdo quien era la que había comentado lo de los sueños, que dije, pero tiene la razón en lo que ha explicado. Yo hay días que tengo unas broncas en sueños.

EDIL ¿como son los pinchazos que tienes? yo la otra noche al moverme note una cosa rara en los ovarios y en la ingle como si me tirase... una sensación extraña. De todos modos ya no os queda ni a ti ni a DUNKETA os queda nada. Tendreís unas ganas locas... bueno a DORIV tampoco le queda ná de ná.

Una preguntita ¿el ombligo con que se les limpia con alcohol o algo parecido cristalmina? El otro día mi chico hablo con un amigo que es farmaceutico y papa recientemente y se lo dijo para comprarlo, y dijo que alcohol no que eso quemaba, que él había puesto a la nena cristalimina ¿sabeis algo de esto? Me dejo un poco mosca. Sé que antes se les ponía mercromina, ahora en todos los sitios leo lo del alcohol de 70º... no sé, no sé... encima a mi lo del ombligo es una cosa que de siempre me ha dado mucha cosilla.

Chicas los ánimos para arriba y las que estais pochillas a cuidarse y que os cuiden!!!

Bueno creo que me he enrrollado en exceso

Enlace al post

EDIL ¿como son los pinchazos que tienes? yo la otra noche al moverme note una cosa rara en los ovarios y en la ingle como si me tirase... una sensación extraña. De todos modos ya no os queda ni a ti ni a DUNKETA os queda nada. Tendreís unas ganas locas... bueno a DORIV tampoco le queda ná de ná.

Son como punzadas, no sé como explicarlo, llevan dandome varias estos últimos días. Hoy lo he hablado con la matrona y me ha dicho que no me preocupe, que a estas alturas los pinchazos, calambres, contracciones no dolorosas, etc son normales.
Enlace al post

Hola !!!

Cómo seguís???

Yo muy muy cansada, no he parado, excepto ayer que estuve todo el día acostada, por el poedaso de resfriado que llevo encima... Me lo veía venir.. :frito: ya veréis el otoño-invierno que me espera :frito: ... y hoy se lo he comentado al matrón... y me dice que no estoy dentro de los grupos de vacunación de ninguna de las gripes :frito::frito:

Hoy estaba el colega un poco borde :pelea: Encima me ha dicho que voy pasada de peso....
A ver, hace un mes y medio "su compañera" me dijo que iba por debajo, que lo normal era engordar 1'5 kilos por mes... Estoy de 5 meses y medio, y no llego a los 6 kilos :nodigona: Vale, yo no quería coger tanto peso... pero para que me diga que me sobran 3 kilos :evil::evil:

Qué pretendía, que hubiese cogido sólo 3 :o:o . Y entonces por qué me dijo la otra matrona aquello???

Paso del temita.... yo intentaré seguir comiendo bien, y a partir de ahora hacer algo de ejercicio... :grrr:
Por cierto , creo que mi princesita lo escuchó, y cuando me puso el aparato en la panza para escucharme el corazón... le dió una patada!!!! :lol::lol::lol: Así me gusta, defendiendo a su mami :lol::lol:

AH!!! Me han llamado de la piscina de cerca de mi casa, y ya empiezan las clases de gimnasia en la piscina para embarazadas!!! :plas::plas: Yujuuuuuuu!!!

Y el martes que viene empiezo con las clases de "Educación Maternal" :dientes:

Un besazo guapas... mañana intento ponerme un poco al día, que hoy voy a cenar y sentarme en el sofá con el chati.

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Menudo dia de perros hoy :frito: el estres es malo para el bebe, no? pues en el trabajo no me queman, me achicharran :evil: y mañana tengo reunion ya os explicare :pelea: pq lo de morderme la lengua ultimament no se si son las hormonas pero es que no puedo,eh? :burla: jajajja!! :lol::lol:

Os he leido por encima y veo que hablais de las madres, pues la mia tiene una boca que es que lo cuenta todo, pero fue a la unica que le dije lo del embarazo antes de irme de viaje y guardo el secreto... sí señor, aun no me lo creo :lol: la verdad es que yo soy un poco como ella, pero os puedo asegurar que si algo es importante soy una tumba!!! :up:

Faruuuuuuuuuuuk cuanto tiempo sin verte wapa!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...