Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días todas!!!

Faruk, intenta descansar unpoquito mujer y pasa del médcio!!! a mí no me parece tanto, ahora si vas a hacer ejercicio mucho mejor :up:

Tata, relax...........ommmmmmmmmm.......... :beso:

Nosotros se lo dijimos a los padres y hermanos y dijimos que no dijeran nada, pero al poco fue a su casa y me encontré con unas cuantas vecinas que ya me dieron la enhorabuena :evil: ni os imaginais la bronca que le eché a mi madre :bate:

Ahora me voy al gine privado a entregarle los resultados del triple screening. En la SS me dio bajo (1>9000), y ayer recogí la privada y me da 1>10000, así que muy bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas,

Demanai, yo particularmente en ninguno de los dos embarazos he podido esperar mucho en decirlo, bueno, de hecho nada más hacerme la prueba se ha enterado todo el mundo, aunque siempre existe el riesgo de que pueda no ir bien, no podía contener mi emoción y no decir nada, en cambio mi hermana, en su primer embarazo si que nos lo dijo al poco de enterarse, en la eco de las 12 semanas vieron que al bebé no le latía el corazón y cuando se volvió a quedar embarazada espero hasta las 12 semanas para decirnoslo. Ambas posturas las veo correctas, igual si hubiera podido callarme hubiera optado por esa opción también, pero era imposible, no podía morderme la lengua y no decirle nada a nadie.

Faruk, no le hagas caso al matrón, cada uno le da importancia a cosas distintas como habrás podido comprobar, menos mal que tienes a tu niña para defenderte. Tu a disfrutar del embarazo, qué guay que empiezas la natacion y las clases, yo supongo que cuando vaya el 22 de octubre a la revision de la matrona me dirá lo de las clases, creo que en noviembre empieza un curso. Lo unico que va a ser un poco estresante porque las tengo los miercoles de 6 a 8 de la tarde, y claro con una niña de casi 3 años voy a tener que organizarme muy, muy bien.

Tata, vigila mucho ese estres que no es nada bueno y no te muerdas mucho la lengua que tampoco es bueno, tu todo fuera, jajajjaa

Al resto muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo, cariño, ya ves que no escribo mucho, pero tampoco tengo ni demasiado tiempo ni demasiadas cosas nuevas. Todo sigue bien. Tú como estas, mas tranquilita? eso espero, que los agobios no son buenos. ¿Que tal tu peque? no te preocupes son rachillas que tienen, el mío se pasó el año pasado todo el tiempo diciendo que lo cambiara de cole, fui a hablar no se cuantas veces con los profes y con el gabinete psicopedagógico, y nada la verdad es que me dijeron que todo normal, le hicieron no se cuantos test. El problema que tiene el mío es que es muy sensiblon y demasiado noblote, y si un día no le dejan jugar en vez de tomarse la revancha y decir vale pues mañana no te dejo yo, él lo que hace es intentar sobornar para que le dejen jugar, y esa postura no me gusta nada, creo que tiene que espabilar. Pero intenta tomartelo con calma, es cierto que cuando los peques tienen un problema lo pasamos fatal las mamás, pero muchas veces ellos se olvidan del problemilla y nosotras seguimos dándole vueltas.
El día 19 tengo la prueba del azúcar, que ascoooo, la recuerdo, puajjjj, pero bueno, es otra cosa por la que hay que pasar con lo cual de nada sirve darle muchas vueltas.
Me voy a ir de compras, sobre todo a comprame camisetas. El otro día estuve en C&A y me compré tres pantalones, chicas, los pantalones de premamá estaban a 9E, eso fue la semana pasada, eran pantalones rebajados y había cosas monas, con lo cual me compré 3. Lo que no encontré fue muchas camisetas ni blusones ni nada de eso. No se si ir a H&M o a Zara, quizas me vaya a la Gran vía que estan las dos juntitas y así me despejo un poquito también.
Bueno que besotes para todas y que espero que os vaya muy bien todo.

Muack

Enlace al post

Buenos días,

no sabéis lo mal que he dormido, de 4 a 6 de la mañana como un búho...

Estoy atacada con la eco. Cuando vuelva a casa os cuento.

Lo de decirlo es complejo, si estuviera en España no me habría importado decirlo y que radio macuto lo hubiera aireado a los cuatro vientos, pero viviendo en Kenya y tal y como están aquí las cosas ahora y lo que le gusta a la gente opinar prefiero no contarlo, bastante preocupados están ya mis padres con la cantidad de asaltos, secuestros y violaciones que esta habiendo aquí dentro de la comindad blanca como para darles otro motivo mas de preocupación, además ya no nos queda nada en un mes nos volvemos y ya daremos todas las buenas noticias juntas...

Bueno chicas me voy a duchar para irme a mi eco, deseadme suerte!!!!

Besos

Enlace al post

Buenos días, niñasssssssssss!!!!!

Faruk.. si a ti te dicen que estás pasada de peso.. qué me diría a mí?? y con el hambre que estoy pasando!!!! (yo ya he decidido que como me diga algo el gine el mes que viene de mi peso voy a pasar olímpicamente de él).

Haiku, qué alegría verte de nuevo por aquí!!! Pol tiene rachas.. hoy no ha llorado, pero seguimos con la misma pauta a diario.. no me suelta de la mano, le tengo que acompañar hasta casi la entrada del aula (y eso que ellos van en fila india con la profe hasta allí). Hoy al menos ha hecho algo: un grupito estaba jugando a pillarse (lo típico, uno cuenta en una columna y los demás se esconden o se ponen a correr y si llegan de nuevo a la columna dicen "salvo" y se salvan..) Un niño se ha acercado y le ha dicho que si quería jugar. En principio ha dicho que no, pero le he convencido para que me dejara la mochila y se acercara. Ha jugado un par de veces y ha vuelto. No es mucho, pero ya es algo.. Sabes? no sólo veo que tú y yo nos parecemos, si no también nuestros niños!!!!!

En fin.. voy a tener que armarme de paciencia!!

Por todo lo demás, buenos días, gorditas!!!!!!

Hoy a las 15h tengo hora en el hospital con Pol, con el urólogo, para la revisión de la operación de criptorquídia que le hicieron hace 3 años. A ver que me dicen aquí (no creo que difiera mucho de la opinión de Ibiza, me temo que acabarán extirpándole el testículo.. )

Demanai, ánimooo!!!

Enlace al post

buenos dias.
yo estoy hoy un poco de bajon,mosqueada vamos.mirad,ayer por la mañana antes de las 9 de a mañana,ya tenia hechas las camas,el suelo barrido y fregado,el polvo pasado, la comida preparandose y la lavadora en marcha.como ya lo tenia casi todo listo,me llamo mi amiga para ir al mercadillo,y yo le dije que si.asi que me duche y me fui.a las 12.30 me fui para el cole a por jairo.y cuando llegamos termine la comida,y 3 clases de comida,lentejas,potaje de garbanzos y para el niño arroz caldoso.comimos,fregue la cocina,lo lleve al cole de nuevo y me quede con mis amigas tomando café para despues recojer a los niños del cole.me vine para casa,puse una secadora y me tumbe un rato y me quede dormida.limpio el baño y ducho al niño,a las 8 ya estaba listo con su pijama y le di la cena que hicimos pizza casera.fregue los cacharros que habia y me sente en el sofa con el a leer.por la noche sobre las 23h no se que pasa que empezamos a discutir,y me suelta que la casa esta llena de mierda!!!!!!!!!y todo por que puse en el sofa la ropa para doblarla mientras estaba sentada.ya estoy harta la verdad,no se que hacer para mantenerlo contento,me tiene agotada mentalmente,hasta el otros dias estabamos hablando con mi amiga y salto el tema de mi reposo,pues el dijo,mas reposo?si no hace nada en todo el dia,mas quiere aun?mi amiga se quedo blanca al escucharlo y cuando ella estuvo aqui en mi casa,le dije,ven y mira la casa ven,a ver donde esta la suciedad,y me dijo pero si esta mas limpia que la mia por dios!!pues no,el no esta contento con nada,encima que no le pongo pegas cuando decide irse de viaje por ahi con sus amigos,y no un dia no,se va el viernes por la mañana y vuelbe el lunes.(y a saber lo que hace) que bien voy a estar sin el estos dias.creo que si no uera por jairo,lo fuera dejado hace tiempo.
perdonadme,pero es que de esto no puedo hablar con nadie y ustedes me apoyais mucho.
:beso::beso:

Enlace al post

demanai SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! :up:

tamyffffffff, me has dejado de piedra.... no dejes que te trate así!!!! menos mal qe tú tienes muy claro lo que haces y lo que no, no dejes que te pisotte y no te creas lo que dice, pero bueno!!! :pelea::pelea::pelea: Y relájate, que estás embarazada y ya sabes cuales son tus prioridades ahora. Cuando vuelva a casa, siéntate con él y háblalo tranquilamente. Acláralo antes de que vaya a más cielo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamyff.. yo soy bastante abierta en temas de pareja (me refiero al espacio de cada uno y todas esas cosas) ahora.. de ahí a hacer todo lo que tu haces y que a mí me dijera que la casa está sucia, te juro que voy y le mando a la mierda y me quedo tan ancha. En mi casa sucede todo lo contrario.. si un día no me apetece hacer algo, pues no lo hago y mi chico muchas veces llega y lo hace él sin reprocharme jamás nada de nada.

Reina, habla con él muy seriamente..

Enlace al post

Tamyf, pero que injustos son algunos hombres, la verdad que si fueran ellos los que estan embarazados. Supongo que lo has hablado con él y si no te aconsejo que lo hagas, que le hagas saber como te encuentras. Yo si que tengo la casa un poco abandonada, pero en estos momentos lo primero soy yo y si un día no me apetece hacer algo pues no lo hago. Me gusta muy poquito el tema casa, y lo que no pienso hacer es agobiarme por ello, en estos momentos tenemos que cuidarnos por esos chiquitines que estan por llegar. Yo hay veces que tambien discuto por eso, tambien es cierto que ante un comentario a lo mejor sin importacia salto como un resorte, pero supongo que son las hormonas, no quiero permitir que quien no hace nada en casa (bien porque no está en ella o porque no le apetezca) me diga a mi lo que esta por hacer. Como si yo no lo supiera.
Si es que son egoistas, pero para eso seamoslo nosotras, ¿ok? Un beso fuerte, cielo y anímate.

Besotes

Enlace al post

acuario con el no se puede hablar tranquilamente,el hacerlo es solo a gritos y no estoy dispuesta a ponerme asi ahora por mi bebe.
el solo esta bien conmigo cuando quiere cama,si no,simplemente pasa,el llega a casa se tira 1 hora en el baño y se sienta a cenar,deja su plato en la mesa y se lia con el ordenador hasta que se acuesta a las 12 y pico.
incluso me da por pensar que me engaña,el otro dia lo llamo al movil,al taller y los otros 2 moviles que tiene.y no me lo coje,me voy para el taller y me lo veo cerrado,asi que me vuelvo a casa,cuando llega a las 2 horas o mas,le digo que por que no me coje el telefono y me dice,ui no me he enterado,seguramente era por que estaba debajo de un coche y que acababa de cerrar ahora mismo.es para dudar o no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...