Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

hola chicas,llevo todo el dia ploff.se que a veces no lo hago bien,lo primero haber aguantado tanto junto a el,por que realmente lo paso mal,y ahora no se si hice bien o mal buscando un nuevo embarazo,por que anda con uno ya algo mayorcito las cosas son distintas pero con un bebe no.
al principio de año,bueno no tanto,seria en marzo.tubimos una gran pelea,empezo a gritarme diciendome que era una guarra,y ahi revente,le dije que no queria saber nada de el,que me hiba a malaga,pero que ya no lo queria y cosas asi,y se puso a llorar,la verdad es que dije cosas para hacerle daño,le dije que no lo aguantaba y llamo llorando a mi madre para contarselo y para que me convenciera que me fuera unos dias para descansar alli.yo me entere por que mi hermana pequeña me lo dijo,por quemi madre lo apoyaba a el y le daba toda la razon,diciendole que a veces soy inaguantable.yle dije que si no cambiaba me iria,pero para siempre.estubo un tiempo bien pero esta otra vez igual,este puente que voy a estar sin el,pensare las cosas,si realmente lo sigo queriendo o no,y si darle otra oportunidad o no.
muchisimas gracias a todas sois geniales,y no os preocupeis,no me molesta vuestros comentarios,yo os pedi consejo no?y es realmente lo que yo pienso y no me atrevia a decirlo,y gracias a vosotras ya lo he dicho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Tamyff Se que no es facil para tí....y que por mucho que te digamos .......pero mira un poco más por ti y por tus peques......y quierete un poco .....aprobecha estos dias que estaras sola para pensar y poner orden en tu cabeza y cuando el vuelve ,hablalo con el ........tu vales mucho......date a valer....
Te mando muchos..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:espero que alguno te llegue....

sira MH Suerte mañan en tu eco......verás como todo está estupendo....y nos dices si niñ@.......

Enlace al post

Tamyff, lo que no entiendo es como has ido a por otro bebé.... Sé que podías tener muchas ganas, pero si tenías tan claro que tu relación no funcionaba :nodigona: Sólo te deso muchísima suerte, que aproveches este puente para pensar y poner orden en tu cabeza y que sea para bien :beso::beso::beso:

sira, muchísimas suerte mañana!!!!!!!!1 :up:

Enlace al post

Hola wapisimas!!!

Tamiff, estoy flipando en colores!!! :o lo de tu marido no tiene ni nombre ni perdon!! mira, a mi la historia de Inmaku me ha recordado a la mia, solo que mi marido venia de trabajar, se iba al gym y luego venia a casa y claro con el plato en la mesa!! no nos vamos a engañar que al principio de la convivencia hay cosas que hacemos pq nos hacen gracia para complacer a nuestra pareja, pero eso no es una obligacion :down: ahi viene el problema, que cuando nos hartamos pq ellos no lo hacen nunca se creen que es nuestro trabajo!! yo no hice las maletas pero me cuadre, le dije: mira, si no haces me parece bien pero yo tampoco hare nada, asi que meto una señora a limpiar 4 horas cada semana y si no nos podemos ir de cena pues no nos vamos, pero yo no me voy a cargar con todo!!él prefirio la señora, por suerte puedo hacer las dos cosas, salir y tener la sra. de la limpieza pero vamos que él con tal de no hacer prefria quedarse en casa y salir menos... es muyyyyyy fuerte pero hija, pero yo ahora mismo tambien lo prefiero!! con esto te quiero decir que si tu marido no esta conforme como tú limpias cojas (si te lo puedes permitir) una señora que te ayude, una profesional, como tú estas en tu casa quizas con 3h a la semana seria suficiente y te haria lo mas gordo y tu el mantenimiento!! hija que tú de oficio no tienes pq tener el de chacha, y es mas, si te lo puedes permitir y no es de los que controlan las finanzas yo es que metia a alguien y no le decia nada de nada :duda:

Enlace al post

Y ahora me voy a desahogarrrrrrrrrrrrrrrrr estoy fatal, nerviosa por temas de trabajo que no puedo contar por aki :herida: sólo os dire que a las 9 de la mañana ya estaba como una madalena llorando y fatal, y encima me ha tocado pedir disculpas pq se me ha ido la olla, encimaaaaaaa!!! :evil: me ha faltado el canto un duro para irme al medico, no sé cuanto tiempo podre aguantar este stress embarazada, es que no me ven? :(

Enlace al post

Hola mis gordis,
Perdonadme si no entro en este post tanto como quisiera pero tuve un fin de semana y comienzo de semana un poco complicado a nivel personal y la verdad que no tenía muchas ganas de nada.
Ahora no tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes, así que os envío muchos besote a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.
anoche estube hablando con el y se lo deje todo claro,que si no cambiaba conmigo yo tomaria una desicion que se arrepentiria el resto de su vida,por que yo me voy a malaga y estaria sin ver a los niños.me dijo que va a cambiar que lo va a intentar y va a poner todo de su parte.y y le conteste que hasta que no lo viera no me lo creia.hoy de momento,cuando nos hemos levantado,me ha ayudado a hacer la cama y a hacer varias cosas mas.vamos a ver lo que dura esto.
ya para aprobecharme,le he dicho que pensaba hacer gazpachuelo para comer y que se lo iba a comer y me ha dicho que si.por que eso es otra,la comida,por que yo cocino de una manera y el esta acostumbrado de otra,y aunque me esfuerzo en hacerle cosas que le gustan,le preguntaba mucho a mi suegra de como ella hacia las comidas y tal,por que aunque parezca mentira es mucha diferencia.me dice que mi comida esta muy fuerte de sabor,lo que pasa que mi suegra hace las comidas apenas sin sabor y con mucha grasa y yo no,en mis comidas se nota mucho el sabor de los ingredientes y eso es lo bueno no?que te comas un puchero con sabor a pollo por jemplo y no a aceite como lo hace ella.
bueno no me enrollo mas,jejejeje.
tata cariño,es verdad que estando embarazadas estamos mas sensibles a todo,y por mucho que te aguantes,llega el momento que revientas,por eso te aconsejo que no te aguantes tanto,y que digas lo que piensas,para no reventar y que sea peor y mucho menos en el trabajo,pero es verdad que ahi hombres que tienen la sensibilidad en el c....(incluido el mio)jejeje.estas hoy mas tranquila?espero que si cielo.
las demas como estais?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dori, nena, que en cualquier momento nos das una sorpresa!!!

Demanai.. ya verás que a la próxima se ve perfectamente!!!!

Serantela, bienvenida!!

Tata.. a la mierda el estrés del curro, coñe!!!! Tú necesitas tranquilidad no estar llorando todo el rato!!!

Tamyff, me alegro que hayas hablado con él pero.. hasta cuando durará? No, yo hoy no me voy a callar, lo que te está haciendo tu marido es un maltrato psicológico en toda regla. Lo que acabas de contar me recuerda tanto a lo que me sucedió a mí durante el embarazo de Pol.. su padre me llegó a poner la mano encima (yo ya había pasado por malos tratos con mi ex anterior y me prometí que no aguantaría a otro tío igual) pues bien.. me fui de casa y él me siguió y me hizo volver, hasta llamó a mis padres.. él! Y qué hicieron? venir, decir que a ver si lo arreglábamos y marcharse.. que eso eran tonterías.. En fin, que sé por lo que estás pasando.. y lo que más jode es no tener apoyos, de ahí que aguantemos y aguantemos lo indecible. Tamyff.. si te has decidido a darle una oportunidad, me parece perfecto.. pero si falla plantéatelo de nuevo, pero esta vez en serio. Si has decidido ir a por el bebé ahora ya no hay nada que hacer, pero se puede compaginar perfectamente el tener un bebé sin estar con una pareja (te lo digo por experiencia, mi ex y yo nos separamos cuando Pol tenía 6 meses, aunque luego hice lo que no debería haber hecho nunca, que fue volver..)

Ánimo, estamos aquí para lo que quieras.

:beso:

Enlace al post

Tamyff, me alegro de que hayas hablado con tu marido, a ver si esta vez dura, y como te ha dicho Lo, deberías de tomártelo como un ultimatum, nosotras valemos mucho para que cualquiera nos haga pequeñitas, no crees????, y si por desgracia tiene que ser con un niño recien nacido, pues con un niño recién nacido, más vale darse cuenta a tiempo.

Espero de verdad que esta vez reaccione y cambie y como te ha dicho Lo, sino es así, las maletas y a casa.

Mucho ánimo y muchos besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...