Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola !!

Cómo están mis gordis guapas????

Estoy poniendome al día un poco, que ando más despistá :nodigona:

Pero acabo de leer a Tamiff..........y lo siento, no puedo evitar pensar muchas cosas que mejor me callo.... Pero al menos decirte que no te mereces que te traten así!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Chica, hagas o no hagas nada.... nadie , absolutamente nadie tiene derecho a "insultarte" (entiende que no te insulta directamente, pero para mí lo sería)...

Voy a seguir leyendo ..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Roro!!!! Por fin sabemos de ti!! Los niños, bien.. al menos este finde es largo y lo podremos disfrutar todos juntos.

Tisketa!! Qué bieeeennnn, la nena ya está aquí!!!!!!!!! y la Nerea de Bozala, también!!

Demanai, cariño.. no sé qué decirte que no te hayan dicho ya.. paciencia a ver si es que estás de menos.. y muchos ánimos!!

Haiku, ánimo, nena.. lo d elos ardores yo te diría que Almax, que el cuerpo no lo absorbe..

Me voy pitando que tengo que acompañar a mi cuñada al aeropuerto!!

Enlace al post

Dori!!! Qué poco te falta :plas::plas::plas: Qué ganitas de verle la cara a Marina, no??? :beso:
Me parto con tu tapón mucoso que se ha perdido!!! :lol::lol: Si quieres miro por alguna de las cajas que me quedan por aquí!!! :lol::lol:Santarela... bienvenida

Demanai... Cariñito... espero que la próxima eco sea la definitiva y veas a tu lentejita :beso::beso:Tata... chiqui... :porfavor: relajate por favor :porfavor: !!!!

Atila, preciosa!!! Cómo estás??? Espero que muy bien!! Y que las "complicaciones" no "sean nada"... :beso::beso:Eroan... pronto tendremos por aquí a Abril!!! Qué bien... :wink:

Tisketa..enhorabuena por esa NIÑA!!!! :wink: :wink:

Haiku... espero que se te pasen pronto esos ardores y demás molestias.. :beso: El regaliz negro ese duro de toda la vida me calman a mí un poco los ardores :wink:

Muchos besos a todas... no he personalizado más, porque mis neuronas no dan mucho de sí :lol::lol:

Enlace al post

Hola nenas!!!!!!!!
Tisketa menos mal que has pasado,ya nos tenias en ascuas!Que bien una nena!y veo que ya tiene nombre!Lo tendriais muy claro,no?es muy bonito.
Ahora falta Sira!!!!!!!Que tal le iria la eco?llevara niño o ñiña??
Bozala, Nerea tambien es muy bonito!La verdad es que los nombres de la lista son muy chulos todos!
Tammy como va la cosa??Espero que vayas viendo los resultados...
Yo ya tengo hecha la bolsa del hospital,e metido:
5 bodys,de la talla 0 y de la 1,haber como es de grandote al final.
3 pijamas
El trajecito de salida
Manoplas
2 pares de calcetines
Gorrito
3 baberos pequeños
6 pañales(por si acaso)
2 paquetes de toallitas de muestras(16 un.)Para el o para mi,siempre van bien
1 mantita
Y para mi:
3 camisones
Zapatillas
2 Sujetadores de lactancia
4 bragas normales,porque alli nos dan desechables
Discos de lactancia
Neceser

Creeis que me falta algo???Por lo demas sigo preparando cosillas,hoy ya e llevado la bañera al baño,para acostumbrarme a tener un trasto alli,menos mal que me cabe bien encima del bidé.Haber la cara de mi marido cuando vuelva,lo mismo dice que es muy pronto...
Ayer por la tarde en la clase de preparto fuimos a visitar el hospital,vimos la sala de dilatacion,el paritorio y la nursery que es donde miran al bebe si es necesario,porque en ese hospital(nose si en todos)no se llevan al niño,le hacen todos los cuidados encima de ti,le meten la vitamina k,le hechan la crema en los ojos....todo eso encima tuyo,es genial!!Habia 2 chicas,pero no las vimos,solo las oimos,habia una que madre mia como se quejaba,te desmoralizaba!estaba dilatando pero por lo visto no queria la epi,y a la otra se la estaban poniendo.La verdad es que me gusto mucho conocimos a una enfermera que llevaba 42 años currando y era super maja,esta hasta las 17h cada dia,espero que mi niño se amolde a ese horario(,jajaja,) porque daba mucha tranquilidad y era super simpatica.Te quedas mucho mas tranquila,ya sabes a donde vas y las habitaciones por las que pasas,resumiendo,una pasada.

Bueno muchos besosssss

Enlace al post

Hola mamis!! Ya estoy por aquí! Ayer no pude entrar, estuve todo el día liada y hoy sólo unos minutos..luego si puedo os leeré con detenimiento. Tisketa, enhorabuena por esa niña! Ya estamos a la mitad del embarazo, ahora vamos las dos cuesta abajo :lol::lol: . Yo fui ayer a hacerme la eco de las 20 y todo bien por el momento (gracias a Dios :porfavor: ). Ya he dejado de deshojar la margarita, jeje. ¡¡Es un niño!!. Fue super emocionante, me dió por llorar y llorar...ay! ésto de ser mami por primera vez.. :coqueta: . Espero que las demás estéis bien. Ya os escribo con más tiempo, un besote :beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes!!!!

sirah.... ENHORABUENA por ese niño

dunketa.... yo he echado en la bolsa del niño lo mismo que tu, solo que en vez de 6 pañales he echado un paquete y otro grande de toallitas, en el privao no te dan nada y la mia no la he hecho todavia pero voy a meter lo mismo que tu mas compresas y bragitas que no me dan, ahhh tambien me voy a llevar el secador del pelo porque me lo tengo que lavar cada dos dias y si el dia del parto sudo no te quiero decir como se me va a poner y para mi el pelo es......

Enlace al post

Hola wapisimas!!
Como se nota que es puente, eh?? 8) como estais? os he leido por encima y solo me acuerdo de la pedazo lista de Dunketa :o iremos tomando nota!! jajaja!!!

Os queria hacer una pregunta, quantos pijamitas de terciopelo (para los que nacen en invierno) creeis que necesito? y de que tallas? tengo 4 de un mes, y dos de 0 meses, creeis que necesito mas? mas que nada pq sobretodo los primeros dias supongo que es lo que mas llevan, no? pq estan en casa y a penas salen por ahi!!

Enlace al post

Faruk ..... :lol: '¡¡¡¡¡ ya he encontrado parte del tapón!!!!!!!....la gine me dijo que lo estaba expulsando poco a poco......y yo..... :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues no habia visto nada .....y hoy :D lo he visto........ es un poco asqueroso.....así que todo va según lo previsto......
Espero no llegar al día 17 para monitores.

Sira Felicidades por tu niño......me alegro que todo esté bien...

dunketa yo he preparado lo mismo que tú en la bolsa del hospital....solo que yo llevo 2 camisones para mi y tenia dudas de si llevar otro....... :duda:Tata yo de 0 meses tengo 3 ó 4 y de 1 mes pero lo menos 6 .....porque creo que se utilizan mucho y encuanto echen un poco ,ya lo tienes que cambiar......y además eso ....que estando en casa están más comodo en pijamita.... :burla:

Enlace al post

buenas noches.
chicas,pues las cosas estan igual que ayer,es decir,no mal si no regualr,por lo menos esta mejor que el otros dia.hoy cuando nos hemos levantado,mientas yo me vestia el hacia la cama y ha despertado al niño y lo ha vestido el.algo es algo no?como hoy se ha ido para alemania,cuando nos despediamos,me abrazaba y me decia que no sabia como iba a estar tantos dias sin mi y sin el niño,y tenia los ojos lagrimosos.
si es que yo se que me quiere,con cosas asi me lo demuestra,pero despues se ponia como se ponia pues me daba que pensar.
solo llevamos un dia separados y lo extraño muchisimo,voy a intentar ayudarle a cambiar,en el fondo se lo merece,es un trocito de pan,es muy bueno,pero en el tema de la limpieza es un caso aparte.y en eso es donde lo tengo que ayudar.que opinais,hago bien?
doridv amor,te queda nada ya.solo te deseo una horita cortita. :D
niñas,mi tripa es increible,tengo mas que de jairo de 9 meses en serio.y las tetas ni os cuento ya,pa que....es tonteria... :anda-ya: que me he tenido que comprar un sujetador dos tallas mas y queeeeee,no pasa naaaaa.
notasteis vosotras tantos cambios estando de mi tiempo,no estoy ni de 4 meses.
hoy he estado en el cine con un amigo,el chico que tengo trabajando en el taller,a ver la de un san valentin sangriento,y la taquillera cuando me ha visto,me dice,esta segura?yo le doy una fila de asientos baja por si acaso se pone mala o algo vale?y le digo que solo estoy de 4 meses y me dice pues madre mia parace que estas de mas :lol::lol::lol:
bueno,me voy a la cama,que estoy aqui leiendoun libro,viendo la tele y ahora con el pc,pero no me entra sueño ni a la de 3,por lo menos descansare tumbada en la cama leiendo .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

demanai, qué tal estás? ayer no pude entrar en todo el día y hoy me encuentro con esto :( Oye, como te han comentado las compis, no te preocupes de momento, vale? Es cierto que era muy pronto para ver nada y si encima es abdominal... :pelea:

tamyff, me alegro de que todo vaya mejor :beso:

Yo no tengo tanta tripa como tú dices, de hecho llevo un par de semanas que no veo yo que avance, pero mi chico dice que sí, qué menuda panza me gasto! Elcaso es que por la noche noto que tira bastante :up:

dorivd, me alegro de que hayas encontrado el tapón! :lol: Oye, que ya no te queda náaaaaaaaa, muchísima suerte :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...