Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

doridv,no te pongas nerviosa mujer,se que los ultimos dias son los peores con los nervios y tal y con unas ganas de tenerla ya en tus brazos increible,pero veras como es pronto,disfruta de estos dias,que despues extrañaras notarla dentro,te lo digo por experiencia.
olle sabes lo que me decia mi suegra?decia que en los ultimos dias no se me ocurriera meterme en la bañera por que segun las cosas de las abuelas,las aguas llaman a las aguas,recuerdo que una noche antes de ponerme mala,llene la bañera y estube un ratito ahi relajada,no se si seria por eso o por que ya tocaba,pero funciono, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demanai, espero que sea que estas de menos semanas de lo que crees :( , y si no muchas fuerzas y animos, que si no es este será el siguiente. Un besazo guapa y todo mi apoyo :beso::beso::beso:Dori: Que poquitos días!!!!!!Cada vez que te leo me pongo de los nervios :lol:

No personalizo mas, porque me lo he leido todo muy rápido... a ver si esta semana estoy mas tranquilita en casa y entro mas por aqui, que me quedo siempre a medias!!!!!

Ahora me voy a comprar una minicuna para mi peque, que me dejaban una pero tenia bolillas y paso, mi abueli me ha dado dinero para Abril y le voy a comprar una, y un par de cosillas que me faltan para la habitación, tengo un lio en la cabeza que no sé ni que me falta!!!!

Yo estoy poniendo los conjuntitos para el hospital en bolsas de esas de congelar, alguna lo ha hecho?????y luego a parte mas ropa de recambio por si se mancha sobretodo de abajo...mejor que me sobre que no falte,no????espero no parecer una exagerada...a ver si hago fotitos y os enseño algún conjuntillo :)

Por cierto, odio los camisones!!!!!!es que no me gustan nada, me veo rollo maruja!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Eroan Yo la ropita de Marina la he separado en dos bolsitas .....en una los bodys,gorritos,manoplas y calcetines....y en otra pijamitas y conjuntos de polainas.......las bolsas son de tela ,me las a regalado una amiga ,bueno es un set ....de dos bolsitas,y otra pequeña para el chupete y un rulito para ponerle en la espalda y que no se gire ...... están hechos y pintados a mano.....pongo fotos....
Ahhhh!!!!!! el vestidito y demás para salir del hospital.....me lo llevan el dia que salgamos de alta.....para que no esté arrugado..... :)

Este es el set......

imagen071h.jpg

Aquí le llevo los pijamitas y los conjuntitos.....

imagen063k.jpg

Y aquí le llevo los calcetines,los bodys y gorritos y manoplas....

imagen065ue.jpg

Os gusta..........¡¡¡¡que ilusion!!!!! :)

Enlace al post

Me encantan las bolsitas esas, no había visto nunca ese "set". Yo con Blanca tambiénme llevé un monton de cosas al hospital y al final, tal como fueron volvieron, creo que le puse sólo un par de pijamitas mios, lo que si sé fueron los gorritos y manoplitas.

Lo, las manoplas son para que no se arañen con las uñas. Normalmente cuando nacen las tienen muy larguitas. Yo los usé tambien para protegerle un poco las manos del frio. Al nacer en invierno las tenia siempre heladas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...