Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

tabueka no me extraña que estés hecha polvo...te queda muy poquito!!!! :o

Nosotros pintamos hará 4 años, cuandonos dieron el piso, pero ahora quiero pintarlo de nuevo y tengo quer hacerlo ya, antes de que tenga más panza...esta vez vamos a contratar a alguien, que si no es mucho rollo, pero aún así, coloca, mueve, tapa...un coñazo vamos! pero lo bonito que queda luego!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!

os invito a pastel virtual, por mi santo. Sin azucar, ni grasas, pero sabroooooso. (nada como imaginarse la cosas...)

Tamiff, la gine me dijo el otro día que es normal sentir tirantez, peso y dolor como de regla. Yo estoy de 21 semanas, para que tengas idea. Supongo que las cosas se van recolocando. Pero a veces, tengo la panza tan dura que asusta!!

Miraré lo de la pintura, a ver si me aclaro... debería pintar el comedor y la habitacion de Blanca... pero me da muuucho miedito... toda la casa más patas pa'arriba!!!

Mirad esta será su cuna (la primera, Carré de la casa Trama):
http://bebesyembarazos.com/diferentes-estilos-de-cunas-ii/

Nos combina con el suelo, que también es wengué.

Creo que pintaremos la habitacion de malva y rosa... pero ya veremos.

Sigo un poco mal con el tema del trabajo, me discutí con el jefe (yo, la diplomática!!), así que... Tata, ¡¡no estás sola!!

Besitos,

T!

Enlace al post

Hola compañeras , como habeis pasado el puente?.Yo he agarrado un resfriado tremendo, y como casi no podemos tomar nada, lo estoy pasando regular, a la noche antes de acostarme me tomare un paracetamol para ir a trabajar mañana mejor.Mañana me tocan los primeros analisis del primer trimestre , incluido el o´sullivan , me lo hacen ahora por que soy mayor de 35 años, o sea que estare asqueada toda la mañana con el dichoso liquido. Pero todo sea por nuestros bebes .Besos para todas.

Enlace al post

Hola!!! cómo vais?? Yo me siento muuuy bien después de que se me haya quitado el susto del manchado que ya comenté en otro post. Aunque ya no mancho, estaré unos días más de reposo. He pecado de novata asustándome tano.
La barriga creciendo por día y la fatiguita no se me quita.

TAMYFF gracias por tu ayuda eres un encanto, ójala te tuviera cerquita que como amiga eres un sol.

TATA 24 porfis méteme en esa lista que me hace muuucha ilusión. Me fpp es para el 7 de Abril.

Besitos a todas las mamis y a seguir bien.

Enlace al post

Hola peñis!!!!!!! :beso:
que tal vuestro puente, a mi me ha cundido un monton... pero primero voy a leeros y a contestar :DTamiff, pq dice eso tu hijo? lo has pensado? ten una conversacion con él al respecto pq a lo mejor es q tu marido no pasa el suficiente tiempo con él o el niño ve cosas que no le gustan :nodigona: no me quiero entrometer pero creo que es un comentario a tener en cuenta!

Shivitamix ahora mismo te incluyo en la lista :up:Faruk, parece que en el post nada mas que damos con medicos bordes, eh? tu a lo tuyo... yo voy mañana y pasado, asi que a ver si esta de mejor humor, sino prometo que le dire algo :o que para eso pago,coñe :evil:Tisketa, que te ha pasado con tu jefe? a mi me pasa lo mismo, puedo ser de todo menos diplomatica y claro, eso tarde o temprano pasa factura :nodigona: no digo ni despido ni nada, sino que ya te ponen la etiqueta de contestona, por lo menos yo :lol:Acuario y Tabuketa animos con la pintura, yo ya he dicidido el color... rosa :lol: y digo he dicidido pq mi marido me deja por imposible :lol:

Enlace al post

Ahora os explico mi dia:

Nosotros hemos ido de compras al CI y hemos comprado el carrito aprovechando el 15%... estoy super contenta!! :dientes: es como este pero con el filo en blanco, no en azul clarito como en la foto!

bebecar-ipop.3236830.jpg

Ah! y tambien la cuna de viaje (me la regala mi abuela) me lo traeran para finales de diciembre... si no se retrasan, aunque tampoco hay prisa!! es esta, y como tengo el comedor en bengue y rojo me quedara genial, que os parece? os gusta?

05318304234000g01011.jpg

Enlace al post

Ahora os queria comentar una preocupacion que tengo: creo que tengo contracciones :nodigona: he notado que se me pone la tripa suuuuuper dura y estoy muy preocupada... es normal? os pasa a alguna? :duda: es que entre esto y que tengo la tripa baja estoy suuuper rayada!! de todas formas mañana me hacen la eco de las 20 semanas, supongo que si esta la placenta baja pues me lo veran, no? de todas formas lo preguntare, creo que el estrés del trabajo me esta pasando factura!!! :cry: os juro que como sea por eso me pido la baja pero ya!! :evil:

Enlace al post

buenas noches chicas.
tata,no se por que dice eso jairo,cuando esta el se procura no discutir,lo que si es verdad es que no pasa el tiempo suficiente con el,no por que no quiera,si no por trabajo.por la mañana el lo lleva al cole las 9,al mediodia lo ve no llega a una hora y por la noche,mi marido sale de trabajar sobre las 9,y jairo a las 10 ya esta acostado.asi que imaginate lo que lo ve,nada.tambien es verdad que cuando no esta su padre,hacemos muchas cosas juntos,sobre todo lo que al le guste mas.y cuando esta su padre siempre hacemos lo mismo.no se,puede referisre a eso tambien,dandome a entender,qe cuand estamos solos,nos lo pasamos mejor,a nuestra manera,por que realmente es lo que a el le apetece hacer.me entiendes?
pero cuando lo ha visto hoy,se ha echado a correr junto a el y a darle besos.pero su padre le ha preguntado si quiere que se quede en casa o prefiere que se valla otra vez,y jairo le ha dicho que se valla,por que a si puede dormir en la cama con su mama.mañana cuando estemos solos por la tarde,hablare con el,a ver que me dice.
por lo que dices de las contracciones,pues deberias preguntarle al medico,pero yo conozco gente,que desde el principio del embarazo,tiene contracciones,supongo que sera normal.
y en el trabajo,por que no pides la baja?por lo menos hasta que te relajes un poco no??
un besito

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!!!

Tata lo de las contracciones ,preguntalo mañana,pero sé de gente que les empiezan a dar las de BH,desde la semana 20 + ó -.....

Y yo sigo aquí......esperandote....... :lol:Solo faltan 6 dias ....y cada vez son mas largos.......¡¡¡¡¡¡ MARINA......!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...