Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días, ¿que tal ese puente? espero que bien a las os hayais ido y a las que no.
serantela ¿seguro que te hacen el o'sullivan tan pronto solo por la edad? debe ser por algo mas, yo tengo 41 y no me la haran hasta la semana que viene que estaré de 25 semanas. Quizas tengas algun antecedente o algo asi y quieran empezar a controlarte mas pronto. La verdad es que no conozco a nadie que por ser mayor de 35 se lo hayan hecho antes. De todas formas quizas sea distinto el protocolo por comunidades, pero bueno, veras como todo va bien.
Bueno chicas a las demas espero que sigais bien y engordando que es lo que toca.
Besotes

Yo me hago el test el 28 y me dijo la matrona que tiene que ser esa semana y no otra porque estaré de 25 semanas, como Haiku. Y no entiendo tampoco eso de ser mayor de 35 ya que yo tengo 38 y me dijo que sólo se puede hacer esa semana.

Hola compañeras, me mando la matrona, me pregunto la edad y al decirle que tenia 36 años, me incluyo el O´sullivan en los analisis. El dia 28 tengo la 1ª consulta, a ver que me dicen. Besos :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, ¿que tal ese puente? espero que bien a las os hayais ido y a las que no.
serantela ¿seguro que te hacen el o'sullivan tan pronto solo por la edad? debe ser por algo mas, yo tengo 41 y no me la haran hasta la semana que viene que estaré de 25 semanas. Quizas tengas algun antecedente o algo asi y quieran empezar a controlarte mas pronto. La verdad es que no conozco a nadie que por ser mayor de 35 se lo hayan hecho antes. De todas formas quizas sea distinto el protocolo por comunidades, pero bueno, veras como todo va bien.
Bueno chicas a las demas espero que sigais bien y engordando que es lo que toca.
Besotes

Yo me hago el test el 28 y me dijo la matrona que tiene que ser esa semana y no otra porque estaré de 25 semanas, como Haiku. Y no entiendo tampoco eso de ser mayor de 35 ya que yo tengo 38 y me dijo que sólo se puede hacer esa semana.

LoMe surge una duda, si tu y yo estamos de las mismas semanas y yo me hago la prueba el 19 en mi semana 25. ¿como es posible que tu te la hagas el 28 y sea también la semana 25? Misterios de la ciencia :lol:
Creo que el o'sullivan se puede hacer entre la 24 y la 28.

Hoy he ido al homeópata, le he hablado de me cansancio, de mi poco dormir y de mis ardores, y me ha dado cositas para tomar, aunque ya os contaré que tal me van. No me atrevo a poneros los nombres, porque aunque sean homeopatía yo no creo que sea bueno tomar cosas por nuestra cuenta estando embarazadas sin que nos lo recomiende un profesional personalmente. De todas formas ya os diré que tal. Recuerdo con espanto los ardores de mi primer embarazo, fueron horrorosos, me pase los 3 ultimos meses vomitando y sin pegar ojo. Espero que con esto desaparezcan, aunque de momento no son ni todas las noches ni tan fuertes. Pero de verdad que prefiero prevenir. Y en cuanto a lo de dormir a ver si tambien funciona.

Bueno que besazos para todas
Enlace al post

serantela el mio tambien falta en la lista :dientes:

gracias a todas por la bienvenida!! he llamado al centro de salud y la cita para la matrona me la dan para el 6 de noviembre y estaria de 9 semanas y pico no es un poco tarde? :o de todas formas tengo cita mañana por la tarde con el medico de cabecera..

ando fatal con el estomago y las nauseas pero lo que me preocupa un poco es que tengo dolores como de regla se que son ¨normales¨ pero no dejo de comerme la cabeza...a vosotras os paso?

perdonad que os vaya a marear mucho pero me piya todo un poco fuera de juego :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Primero que nada FELICIDADES Y BIENVENIDA LUNA!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo, cuidate mucho y ya nos vas contando.

Nosotras bien, bueno con un resfriado tremendo, estoy con mocos, no respiro bien, dolor y picor de garganta, sofocos, cansancio jajajaja lo tengo todo! :lol:
Pues la verdad q lo he cojido fuerte y este medio dia he ido al medico y m,e ha mandado paracetamol pero de 1 gramo cada 8 horas y q en un par d dias estare o deberia de estar mejor, eso espero, xq ando muy decaida :enfermo:

Ahora solo quiero q mi peque este bien :) , q no el afecte el paracetamol :pelea: y q llegue pronto el dia 26 para poder ver esa carita tan guapa que debe tener :D
Bueno deseo q todas esteis bien, cuidaros mucho.

besos :burla::beso::burla::beso::burla::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas,

Que tal ha ido el puente?? yo he estado descansando todo lo que he podido que ultimamente estoy que arrastro hasta los pelos de la cabeza.... el jueves que me toca tocologa se lo dire y que me mande otros analisis a ver si esto es normal o no. Os he leido a todas pero no me he podido quedar con los nombres asi intentaré deciros a todas (eso espero)

Tata, que tal vas?? yo el problema que tengo es que no puedo contestar a mi jefe, esta siempre de mal humor y cabreado (las ventas ya sabeis) y encima si te puede humillar mejor, es un machista de aupa y todo lo que te diga de el es poco, pero si se lo comente a la matrona y me dijo que ni hablar, que no lo consintirera y que si iba a estar asi que hablara con la doctora para que me diera la baja, lo malo es que mi doctora no es de las que "regalan bajas" como ella dice, asi como asi pero desde luego si que los bebes lo notan, asi que, nos apuntamos a unas clases de yoga o de meditación de esas las dos, a ver si hacemos algo....

Eroan, yo siempre le escuche a mi abuela un remedio casero para los ardores cuando estas embarazada, echar en una sarten unos cuantos garbanzos crudos hasta que se tueste y luego comertelos, no se si te funcionará pero por intentarlo.... si lo haces ya me contaras

Tamyf.... que te voy a decir, que me alegro de que hayas pasado un buen finde con Jairo y que os lo paseis genial los dos juntos, pero la verdad es que si dice eso, yo me preocuparía (es mi opinion eehh) a lo mejor lo dice sin interes alguno y son cosas de niños pero yo hablaria con el.

Acuario, no te preocupes por la tripa, a mi no se me notaba hasta el domingo y ahora parece que estoy de 6 meses por lo menos, mi compi el viernes me decia... "pero tu estas segura?? es que no se te nota nada!!!" y hoy cuando me ha visto se ha quedado asi :o:o y me dice "pero mujer te lo has tomado en serio eeehhh??" y ya ves estoy de casi 17 semanas. Asi que no te preocupes, que de un momento a otro empezamos a engordar de felicidad....

Lo, yo tambien fui a C&A a comprarme ropa, y por cierto, que cara es leches... si la pudieramos seguir utilizando luego... pero chica, que precios, yo vi lo de la tarjeta pero no tenia ninguna y me deje 146 leuros... bueno mi madre, que ademas aprovecho y me dijo que era el regalo de cumple y los reyes :lol::lol: y todavia faltan casi 3 meses.... la jodia como aprovecho pero pobre la hacia una ilusión... que tal vas?? sigues con el deporte extra?? ten cuidadin eehhh???? a ver si tanto exceso.... ejejejjeje cuidate guapa.

DDDDOOOORRRRIIIIIVVVVV, que pasa con Marina??? no quiere salir??? Que nervios, me tienes todo el dia en ascuas pensando, que tal estara, se habra puesto ya, estará en el hospital, estará en su casa.... ainsssss que tu tranqui que te va a ir todo fenomenal, una horita corta y la felicidad inexplicable cuando tengas a Marina en tus brazos... ainsss que lloro y todo.... guapetona, mucho animo.

A todas las nuevas (perdonarme que no me acuerdo de todos los nombres y no me quiero dejar a nadie y que no se enfade nadie) ENHORABUENA y bienvenidas.

A las que estais pachuchas, que os repongais pronto...

A las que habeis decidido pintar... paciencia y buena mano....

Y al resto, muchos muchos muchos :beso: y que os cuideis mucho.... mañana más y mejor, que ya es miercoles y pasao mañana viernes y a descansar otra vez... jejeje, que corta la semana no???

Enlace al post

Buenas noches charlatanillas,

Si es que ni queriendo me puedo poner al día!

Tata: la panza dura. Yo estoy de lo mismo que tú, y a veces me pasa, sobre todo después de comer. Pero como estoy de los nervios con el trabajo, como tú, pues igual es eso. Se lo comenté a la gine la semana pasada y me dijo que no me preocupara, que era normal. Si te dicen algo diferente, ya nos dirás. Sobre la placenta, no te preocupes más de la cuenta. Yo tuve placenta anterior baja, y me dijeron que en la mayoría de los casos se va recolocando conforme crece la tripa. Si vas como yo, todavía tenemos un esbozo de lo que sera la tripilla. No te agobies má´s de la cuenta. Sobre el carro y la cunita, preciosaaa (Y VIVA EL ROSA!!)

Acuario: a mi la panza me salió de golpe hace un par de semanas, no te preocupes. Conozco una chica que a los 8,5 tenia una tripilla como la mia ahora... No le des más vueltas!!

Luna, bienvenida! sé positiva, y verás que tu lentejilla/garbancillo esta en tus brazos en na y menos. Los dolores, mientras no tengas perdidas, son normales. Las nauseas... hasta la semana 10+/- pueden rondarte .

Imma, prima, un besote!!

Lo, sobre el O'Sullivan... lo de la semana no me cuadra, a mi me lo hicieron en la 12, y la curva en dos semanas más. Que yo sepa, es un tema de insulina y glucosa, por lo que se puede hacer en cualquier momento (lo que si tiene fecha es la analitica de sangre...

y... por cierto... la analítica de las 20 semans cuando os la hicieron??-- la gine no me pidió nada y hasta la 24 no la vuelvo a ver :nodigona: )

Robery, el petacetas, digo el paracetamol no hace daño, creo que se filtra en el riñón, y no afecta al bb. Creo que es una de las poquitas cosas que nos dejan tomar, para el dolor de cabeza, para los dolores de regla, para las contracturas, para la fiebre... menos para las nauseas, para todo!!

Roro, la tripa instantanea... la adjudicamos a la semana 16?? Sobre la ropa, yo me compré un par de mallas de preñi y unas camisolas, con eso estoy pasando los meses. Cuando haga mas frío vere qué hago, pero con los pantalones con banda no me siento cómoda.

Yo estoy haciendo yoga desde hace un mes, va genial, me relaja muchísimo, y salgo siempre con una sonrisa que me dura días. Tengo una profe muuuy maja y los ejercicios, no fuerzan, pero van preparando el cuerpo. Ojalá encontréis una como la mía. Tania, es un sol!!
PERO Si os gusta el movimiento, quizás el aquagim para preñis os vaya mejor.

Besitos

Tisketa,
la preñi menguate (menos cinco kilos y bajando...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...