Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Luna qué alegria verte por aki!!! :fiesta::fiesta: te dediqué tu pagina de muñegotes, eh?? :dientes: la primera consulta para cuando estes de 9 semanas esta bien, pq antes es que no se ve nada :( la espera es dura pero es que ir para no ver nada, es tonteria!! :burla:
Nury
cuanto tiempo sin verte por aki!! a ver si te mejoras de ese resfriado, y tranquila que el paracetamol no afecta al bebe!!

Roro y Tisketa pues vamos apañados con los jefes :bate: yo hoy lo he dejado muyyyy clarito, que no me iba a estresar, que ya estaba harta, y que mi marido y yo somos nerviosos (por lo que deducimos que la niña sera movida) y que lo que no iba a hacer era tener una niña hiperactiva por el trabajo, asi que me he quedado mas ancha que larga!!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Ahora deciros que mi gorda esta muyyy bien y pesa 420 gramos :up: mi placenta esta en su sitio, lo unico que me ha dicho que tiene un a calcificacion en el corazon, pero que no era ni grave ni preocupante, pero que en el informe lo tenia que poner!! al principio me he rayado mucho pero me ha tranquilizado diciendo que se va y que carece de importancia!!!

Despues nos ha dejado verla en 4D y me ha dado fotos, ya hemos visto su cara 804963.gif como bostezaba, se chupaba el dedo gordo... que bonita, a ver si mañana os pongo las fotos!! la verdad es que la doctora se ha marcado un detallazo pq esa eco te la cobran super cara (aunque tambien te dan un CD y yo solo tengo fotos!)

Enlace al post

buenas noches gordis!!!
tata cariño que te ha dicho el medico??
doridv como estas?bien todo?
a las nuevas,felicidades :plas::plas:
chicas,yo par los ardores me tomo un almax en pastilla (el liquido me da un poco de asquito :nodigona: )pero como tengo muchos,da igual hasta comiendo dulce me dan,me como una pera de estas que son blanditas y muy dulces,y se me pasan bastante bien,pero es llegar la hora de dormir,cuando me subo para la cama,es subir las escaleras y empezar con los ardores,entonces en la cama,me tomo media pastillta de almax.
hoy he tenido que ir al medico de urgencias,las jaquecas son terribles y sin mi medicacion no se me pasan.yo tengo las jaquecas tipo aura visual.y me ha dicho que me tome un gelocatil de 1gr cada 8H.y que cuando me de un "ataque" que me tumbe a oscuras con una toalla fria en la cara,pero es imposible,ni con eso se me pasa.lo estoy pasando realmente mal,me da tan fuerte que pierdo la vision de un ojo y todo,tremendo vamos. :herida:
hoy he hablado con jairo a la vuelta del cole,me ha dicho que es por que cuando estamos solos,lo pasamos mejor y hacemos mas cosas que con el papá.
se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que intentaremos hacer mas cosas juntos,sobre todo para que el niño no note esa diferencia entre los dos,mas que nada para que no nos identifique a mi como la parte divertida y a su padre como a parte autoritaria.en principio,este finde hemos medio planeado una pequeña excursion.a ver como se lo toma el peque.lo llevaremos a un parque que ahi aqui en la capital que es un gulliver super gigante de toboganes y columpios,los dejare solos un rato no?
bueno,hoy aparte de las jaquecas,me noto super pesada,la tripa me pesa una barbaridad,se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que normal,que con la tripa que estoy hechando es normal que me pese.se me esta redondeando toda,y las mollitas que tenia a los lados,estan desapareciendo,se va tdo para alante jejejeje,estoy super contenta con mi tripocha,jajajaja.
:beso::beso:

Enlace al post

Ahora deciros que mi gorda esta muyyy bien y pesa 420 gramos :up: mi placenta esta en su sitio, lo unico que me ha dicho que tiene un a calcificacion en el corazon, pero que no era ni grave ni preocupante, pero que en el informe lo tenia que poner!! al principio me he rayado mucho pero me ha tranquilizado diciendo que se va y que carece de importancia!!!

Despues nos ha dejado verla en 4D y me ha dado fotos, ya hemos visto su cara 804963.gif como bostezaba, se chupaba el dedo gordo... que bonita, a ver si mañana os pongo las fotos!! la verdad es que la doctora se ha marcado un detallazo pq esa eco te la cobran super cara (aunque tambien te dan un CD y yo solo tengo fotos!)

ainsssss,que bien,que ilusion te habra hecho al verla no?
me alegro que todo este super bien.has comentado lo de las contracciones?
Enlace al post

Buenos días gordis!!!

Roro y Tisketa, gracias por los ánimos y consejos. La verdad es que no puedo evitar rayarme...hoy tengo cita con el gine y se lo voy a comentar y le voy aapedir una eco, que me la hagan cuanto antes, porque no puedo con el estres de estar todo el día pensando si algo va mal :duda: Supongo que es algo que nos pasa a todas, o no, pero yo soy un poco hipocondríaca :nodigona:

Tisketa, eso del yoga me ha gustado aunque creo que lo de la pisci es más divertido, preguntaré a ver qué me dicen :up:

Tata, mola la 4D, eh? yo le ví en 3D y fue super emocionante y eso que de 12 semanas parecía un ET :lol:

Bueno, ya os contaré lo que me dice el gine hoy :up::beso:

Enlace al post

buenos dias amores!!!!!!!
he dormido super bien,ni yo me lo creo.de la jaqueca solo me queda un poco,me tomo ahora el gelocatil y listo. :) sabeis que me ayudo a dormir tan bien?esto es para las que sufran dolores de cabeza!!!!en una servilleta de estas de algodon de la cocina,meti un poco de lavanda,romero y tomillo,todo fresco,yo tengo plantas.hice como un paquetito,lo meti en el micro unos 20 segundos y me lo puse en la frente y olle!!! mano de santo en serio.
acuario,a ver que te dicen en el medico,pero no te rayes mas mujer,ya va todo bien.
yo tengo mañana cita con la matrona,a ver que me dice y la bronca que me hecha por el peso,por que creo que he perdido mas,mañana os cuento a ver que me dice ella.
besitos y que paseis un muy buen dia guapas gorditas.
:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!

Hoy me encientro igual que ayer y eso q fui al ambulatorio y me dio paracetamol de 1gr, he pasado la noche con unos pitos en el pecho tremendos sin apenas dormir y me siento supermega cansada, agotada, no tengo fiebre peor ando sudando todo el dia :cry::cry: tengo miedo q a mi peque le pase algo!!! he venido a la ofi y no tengo ganas ni de hablar con la gente.......chicas vosotras volveriais esta tarde al hospital? me refiero en vez de ir al ambulatorio al 9 de octubre de urgencias???? me da miedo q vaya a mas y coja una bronquitis :enfermo::enfermo:

Gracias por escucharme y perdonarme el rollo pero tenia que contaroslo.
DORIV como vas? Suerte y una horita corta, veras como pronto estas con tu nena :up:

A todas a las demas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ Hola a todas ! Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero ando super liada con la preparación al parto, analíticas y comprando las últimas cosas de Álvaro.
Os leo todos los días pero no me da tiempo a ponerme a contestaros a todas y a saludaros, así que un besazo generalizado y recuperaros a las que estáis malitas.

Doriv, que poquito te queda! Espero que tengas un buen parto y que me das ánimos a mí que soy la siguiente en la lista de Tata.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Doriv ¿sigue perezosa Marina? Ayyyyy lo que se esta haciendo de rogar, que pindonga la tia!!! :)Robernury si te encuientras mal tu vuelve a ir al médico, es mejor pecar de pesada que de dejada, en estos casos sobre todo

Tamiff que bien que hayas podido dormir bien, seguro que tendrás un día estupendo hoy. Los planes de este fin de semana me parece genial y que les dejes a ellos solo jugar perfecto. Ya nos contarás como ha ido.

Acuario deja de rayarte mujer, que no ganas mucho y sólo conseguiras pasar malos ratos y ahora eso no pude ser.De todos modos de comprendo, hasta que no pase las 20 semanas no dejaba de rayarme por todo, ahora el notar las patadas tranquiliza muchiiiiiiiiiiiisimo. Ya veras como todo va bien, sino ya lo hubieras notado. :beso: guapa y ánimos

Tata que bien que la hayas podido ver a la pequeña Noa, ¿a que es una pasada la eco de 4D? Que maja la doctora que te haya dado fotos ¿por que no serán todos así? ¿qué les costará?

Alguien dijo lo de las manoplas para salir del hospital ¿donde las habeís comprado? Yo quería comprar y no las encuentro, solo veo de lana gorda. Me veo poniéndola calcetines a la pobre.

El sábado me apse por H&M y había cosas, no muchas y pocas tallas, para la peque super baratas, nos pusimos las botas. Lo más caro fue un vestidito para este verano por 3€. Si os pilla uno cerca os aconsejo que os paseis. A ver si le hago una foto y os lo enseño.

Ayer estuve en la matrona recogiendo los análisis que me hice la semana pasada y todo muy bien, ahora me han dado cita para finales de mes y hacerme otro análisis. Me han dado un vasito para llevar la muestra de orina y ellos mira con una tira reactiva a ver como estoy ¿eso es el cultivo vaginal? no creo ¿no? Otra cosita ayer me dieron como si fueran unos retortijones en la tripa al mediodia y por la noche ¿eso son contracciones?

Besote guapetas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...