Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

hola chicas.
pues eso,que ya he ido a la matrona,esta mañana os dije que era alas 12.30 verdad?pues cuando he mirado la cartilla,era a las 10.madre mia como he corrido para allá.pero nada,he entrado,se lo he explicado y no ha pasado nada.
bueno....me ha preguntado como estaba,le he dicho que bien,que sangre y eso,le he enseñado el parte del hospital y me ha dicho que pone que todo perfecto.me hiba a poner la maquina esa del corazon,pero no le funcionaba bien.me ha dado cita para la semana que viene de nuevo.
me ha puesto la tension y la tenia normal,y me ha pesado.............
que cara ha puesto al ver el peso dios.ella y yo,claro.he perdido en un mes,nada menos que 14 kilos :o asi que llevo 24 perdidos en 4 meses.
me a hechado la bronca del siglo.
me he ido a comprar y al terminar,ha dado la casualidad que llegaba mi amiga que esta chunga tambien la pobre.tiene a su padre que acaban de detectarle un cancer de higado y la pobre encima lo tiene en alicante asi que poco puede ir a verlo.total,que estabamos hablando y de repente le digo:niña,me estoy mareando,menos mal que me ha dado tiempo a sentarme en el escalon de la carretera si no,redonda al suelo,tenia ganas de vomitar,mucha tension en los oidos.una mujer me ha visto y ha dicho eso es una bajada de tencion,toma dale azucar y agua.me lo he tomado y en 5 minutos estaba mejor.lo he pasado realmente mal,no se si seria la tension o el azucar,mi hermana es diabetica y me ha dicho que si me ha dado el azucar y me he puesto mejor,posblemente sea una bajada de azucar.yo no lo se.
bueno,voy a merendar unos xuxos de chocolate del dia,jejejeje,paa que no me diga la matrona que no como cosas que engordan toma esa.jejejejejejejeje.un besito guapas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Que tal el dia?? Ya veo que de todo ehh?? Yo he ido hoy al tocologo y me ha dicho que los analisis han dado todo bien y que esta todo perfecto, me ha mirado y me ha dicho que estaba todo en su sitio y genial. Me ha dicho que para la siguiente eco me llamaran del hospital para hacermela alli, que la de las 20 semanas te miran más y en el ambulatorio no tenian esas maquinas... asi que a esperar a que llamen. Me ha comentado que del 5 al 10... que ganas de que me digan la fecha... hasta entonces... ¿que será??? niña?? niño??? en fin, a esperar.

Tamy... vaya perdida de peso no?? jolin yo que tu me comia unos xuxos de esos por mi y por todas las que estamos aqui... :lol: espero que estes mejor del mareo y se te haya pasado. otra cosa (que no quiero ser cotilla) estas más animada?? todo bien??

Lo, has echado un vistazo a kiabi, ahi la ropa de premama algunas veces estan chulas y bien de precio. Yo voy a ver si me puedo acercar alguna tienda de las que tienen y comprarme alguna cosilla más, que el invierno es muy largo... a ver que te dicen en la eco, ya veras como va todo genial.

Acuario, que te pasa con la tripa mujer?? si eso es bueno que empiece a crecer, que no te importe chiquilla.

Eroan, que tal ardores?? como van??? funciono el remedio de mi abuela??

Doridv..... que pasa con Marin??? no nos quiere conocer??? oye, te han llamado ya de lo del carro, espero que lo tengas ya...

Tata, pues si que estamos apañadas con el curro, vaya mi..... a ver si echamos una primi y les mandamos hacer puñetas... guapetona, procura llevarlo bien que no nos favorece en nada... creeme que hasta me cuesta ponertelo porque se por lo que estas pasando y es muy facil decirlo verdad?? ainsss, voy a llamar otra vez a los sonajeros para que nos vaya a todas bien y que los jefes se vuelvan personas de vez en cuando.....

Nury, tu hacer caso eehh?? que a ti te va mejor, a descansar pues a descansar se ha dicho... que suerte....

bueno chicas, que se me echa la hora encima y tengo un millón de cosas que hacer.... animo que mañana ya es viernes y se acaba la semana....

Muchos muchos :beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Hola chicas , leyendo en una pagina relativa a la maternidad encontre esto :Se aconseja realizar el test de O´Sullivan entre la 24ª y 28ª semana de embarazo, o durante el primer trimestre en las embarazadas de riesgo, obesas, con antecedentes de diabetes o hijos muy grandes al nacer., Como va ser una tercera cesarea y por la edad , me lo han mandado hacer ahora en la 6ª semana .Besos

Enlace al post

Roro me alegro que todo esté bien ........y espero que en la eco de las 20 semanas ...te digan si es niñ@......que ilu...

Ahhhh!!!!! hoy me han llamado de lo del carrito, y nada hasta finales de octubre, principios de noviembre ,no tengo carro....la única solucion que me han dado,es un chasis de cortesia y una capota a estrenar ni niña....mientras llega mi carro.... :frito:Serantela a mi tambien me mandaron el test dr O´Sullivan la 6 semana ....según la matrona ,por estar más gordita de la cuenta...... :grrr:

BUENAS NOCHES.............

SOLO FALTAN 3 DIAS........... :) (Ó ESO ESPERO)

Enlace al post

buenas noches guapas.
si que es una perdida muy grande de peso,en un mes 14 y en todo lo que llevo de embarazo 24kg.vamos a ver si no sigo perdiendo tanto por que si no me mandaran un suplemento o algo :nodigona:
roro,si que estoy mejor animicamente,mucho mejor,mira entre ayer con el trabajo y hoy con el medico y el susto del mareo (he estado toda la tarde tumbada en el sofá)no he hecho nada en casa,solo las comidas,y esta tarde sobre las 6 me ha llamdo mi marido para ver como estaba (jairo lo ha recojido el del cole,y a estado con el en el taller)y que si me encontraba mejor si me apetecia ir con ellos un rato a merendar,le he dicho que si y les he llevad la merienda yo.cuando hemos vuelto,ha visto la cocina,recojida pero sin fregar,y me ha preguntado si fregaba el los platos :o:o:o:o increible no?ni yo me lo creo aun.asi que por ahora todo bien. :)
ai niñas,mirad,mi marido se acaba de subir para la cama,y desde abajo he escuchado ruidos,y digo,que estara haciendo ahora???y de pronto baja con una camiseta de bebe (es que estoy recuperando cosas de jairo :) )y me dice,mira nena lo que habia arriba!!!y yo ya asustada por que no sabia que era.abre un poco la camiseta y era un murcielago!!!!!!!!!!!!!!precioso,me encantan esos bichitos.lo he tocado y todo,jejejeje,y coje y me dice,toma darselo a la perra y le he dicho pues como que no!!! damelo y lo suelto a la calle.lo he cojido y lo he soltado,pero no se movia,pobrecito,el dice que solo le ha lanzado la camiseta y lo ha cojido asi,que estara inconciente o algo,pero no se,el pobrecito estaba tan quietecito :( como tengo siempre todas las ventanas abiertas,pues abra entrado por una de ellas,pero que cosita mas bonita,jijijiji,parece un ratoncillo con alas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...