Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Pandinata con la eco 4D ....vas a flipar....yo me emocioné muchisimo y no me canso de ver el viedo ,chupandose la pipa,rascandose el ojito....abriendo la boca ....hasta vimos como tragaba liquido amniotico.....¡¡¡¡¡una pasada vamos!!!!.... DISFRUTALO.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

doridv...la verdad que tengo unas ganas tremendas de hacerme la 4d.....
luna a mi niño se le escucho el corazon en la semana 7...asi que no lo se....haz lo que quieras pero vamos si estas de 6 espera una semanita mas...y cuando le oigas el corazon es un momentazo........es la eco que se me saltaron las lagrimas....la verdad la que le oimos el corazoncito........un beso y sea cuando sea disfruta el momento....un beso....

Enlace al post

Hola niñas!!!! Acabo de llegar del corte inglés y...me he comprado el carro!!!! Ya, sé que es muy pronto, pero como queríamos el Bugaboo hemos aprovechado el 15% descuento y ha salido bastante bien 775 € :up: , aunque nos falta comprar la bolsita que la chica nos ha dicho que no merecía la pena la del bugaboo, que había muchas otras más baratas, más grandes y más bonitas que se acoplaban perfectamente.
Eso sí, la hemos dicho que sin prisa y nos ha anotado para Febrero, auqneu en Diciembre ya lo tendrán :coqueta:

Enlace al post

jolin acuario que prisas por comprar las cosas.....pero si tu lo ves bien me parece correcto...yo soy de las que deja las cosas para el ultimo mes...pero vamos que lo que esta es una cosa clara.....ati no te pilla el toro....jajajajaja un beso guapa,,... :beso: :beso:

Enlace al post

Que bien acuario..cuenta cuenta..que entra en el precio???
Chasis, capazo, silla, y...??? (cestito de debajo?, plastico??) sé que el grupo0 no entra, verdad???

En que colores lo has cogido?? A mi me gusta el negro y beige!!!

Bueno os voy a seguir leyendo!!!

p.d. Cuando vayais usando los carritos ya nos podeis ir contando a las demás lo que merece la pena comprar y lo que no, lo que se usa y lo que no, etc etc....vale???

Enlace al post

POR FINNNNN puedo conectarme.

Hola chicas, no he podido leer mucho asi que no estoy al dia, pero veo que Doriv aun sigue por aqui, vaya, Marina no tiene prisa por salir.

Lo que bien y que guapo es tu bebe. Yo en la eco de las 20 tambien me hicieron una, pero estoy deseando que llegue el martes, que tengo la 3d. Es que es tan emocionante estas ecos, me encanta.

Acuario, ya "tienes" el carro. Quiza sea pronto, pero si lo tenias decidido habria que aprovechar ese descuento. Nosotros mañana vamos a compar la cuna y el carro, que creo que ya toca.

A mi me toca un fin de semana movidito, por fin ya hemos empezado a arreglar la habitacion, y no veas la de grietas que habian salido. Era el cuarto de los trastos y desde hace 5 años que lo compramos no habiamos reparado nada, asi que entre sacar todos los cacharros, que los tengo desperdigados por toda la casa y el polvo de lijar las grietas reparadas... vamos que parece que ha pasado la guerra por casa, miedo me da pensar en poner todo en su sitio. Yo le digo a mi Eric "la que estas liando sin haber salido" jajaja. :wink: :wink: :wink:

Yo en general me encuentro bien, pero ya empiezo a tener mas sintomas de embarazada.
Se me hinchan los pies todos los dias, cuando me levanto por la mañana estan bien, pero por la noche...
He pasado un resfriado, pero no he llegado a tener fiebre ni congestion nasal, solo lo he tenido agarrado al pecho, pero ya esta pasado.
Tambien he estado unos dias con lo que creo qeu era una hemorroide. Y se ha ido sola, por eso digo que puede ser porque nunca he tenido ninguna.
Me cuesta ya darme la vuelta en la cama, asi que me pongo del lado izquierdo y a dormir. No siempre lo consigo.
Y llevo toda la semana con ardor de estomago. Yo creo que es por el chocolate, que ahora me ha dado por comer todas las tardes.
Dicho asi todo junto parece que estoy hecha una mier... pero no, estoy bien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
he llegado sobre las 10 del hospital,la verdad es que ha sido muy rapido por que nada mas he dicho que estaba sangrando me han metido para consulta,sin esperar mi turno que habia como 15 chicas alli esperando.
me ha tocado una doctora algo seca la verdad.si yo no le preguntab,ella no me decia nada.me ha mirado primero por si sguia sangrando y no lo hacia,solo tenia restos dentro,cuando me tocaba la tripa ha notado que tenia un bulto,y coje y me suelta que que era esa tumoracion(anda que la palabrita que me suelta la tia),y no paraban las miraditas entre ellas,le he dicho que es solo una hernia de la cesarea de jairo y ya se han quedado mas tranquilas.me ha hecho la eco y ella sin abrir la boca,le digo,esta bien?si si,se esta moviendo y todo,es que no me a girado ni la pantalla para yo poder verlo.le he preguntado si el hematoma se habia ido y me ha dicho que ella no veia nada ahi.entonces he de suponer que lo he expulsado.supongo,por que no me ha dicho nada mas.lo unico que me ha dicho,que siga con el reposo aun y que nada de sexo,y me ha mandado una crema por que tengo hongos en el pliegue de la tripa,le ha dado mas importancia a eso que al bebe,asi que todo bien.le pregunte tambien si ella habia visto tambien si era un niño o no,y coje y me suelta que ella no esta para ver eso,y yo le digo y si para ver la tumoracion no?me dice es que eso es importante,y le digo,si fueras leido el informe sabrias que es una hernia no un tumor.
total que he salido un poco mas tranquila pero cabreada con la tia gili......
y es que no gano pa sustos,hoy viendo las noticias,me ha dado un ataque de anciedad,pero queme faltaba la respiracion y todo ehhh,ha sido con las imagenes esas que han salido que estaba una mama en una estacion de tren con el carrito,que ha cojido ha dejado el carrito sin el freno y suelto y se ha caido a la via y en ese momento ha pasado el tren y se ha llevado el carro para adelante,menos mal que le bebe solo se hizo un chichon.pero yo estaba llorando sin poder respirar ni nada.mi marido me ha tenido que cojer,abrazar y darme agua a beber,hasta que me e tranquilizado un poco.
solo espero que a partir de ahora,todo valla bien y poder disfrutar un poco mas del embarazo,por que por ahora,no he podido hacerlo.
hoy me ha dicho mi marido que vamos a buscar a alguien para que venga a casa a ayudarme,parece que se a dado cuenta al leer el informe,que me ponia amenaza de aborto y que guardara reposo.poco a poco va entrando en razon,cuando hemos llegado a casa y ha visto que tenia la cocina toda limpia y todo,me ha regañado y todo.y ni me ha dejado preparar la cena,eso a mi,pues me ha hecho sentir muy bien,verlo preocupado,suena mal que me alegre,pero es que es asi.

Enlace al post

Lo que guapo es SErgi, a mi tambien me han dado las fotos en 4d y me han dejado ver a mi niña por el morro, jajaja!!! a ver si os cuelgo las fotos!

Tamiff wapa, me alegro que tu bebe este bien, pero menuda gine mas borde :evil: pq les cosstara tanto ser amables? no lo entiendo... :duda:

Hablando de medicos, estoy mirando para cambiarme de ginecologa, es que no me acaba de convencer :nodigona: tengo hora con otra el 27 a ver que tal... :dientes: me la han recomendado, pq coñe, yendo por mutua y la tia me da que no me hace ni caso :duda: de todas formas llamare, y le dire a la secretaria que pq no me vuelve a llevar mi doctor (el que me opero) si me dice que no y me gusta esta nueva gine... me cambio fijo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...