Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Doriv corazón ojalá que ya tengas a Marina en tus brazos y todo haya salido estupendamente.
El resto cómo andáis? Ainsss, que a las de noviembre también os va quedando poquito, eh!!!
Yo sigo un poquito mejor de las nauseas pq me han aumentado la dosis a 4 pastillas diarias, si a esto le sumamos que tb me tomo la progesterona que tb me da un sueño horroroso, me paso el día como un zombie, pero bueno, por lo demás genial y súper feliz. El viernes estuvimos en el gine y la fpp es el 24 de mayo. De momento todo OK, pudimos escuchar otra vez el latido del corazón y vimos a nuestra pulguilla.
De momento seguimos sin dar la noticia…sólo lo saben nuestros mejores amigos…el gine tb nos recomendó que al menos esperemos hasta la semana 12 para garantizar que todo está bien.
Demanai preciosa a ver si llega pronto el jueves para que te digan algo. Toda la suerte del mundo!

Bueno wapis, que tengáis un lindo día. Un beso enorme,

Por cierto, qué tiempo tenéis? Aquí esta mañana hacía dos grados…por poco me muero…qué frío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!!!!!!!!!!
ya estoy solita en casa,jairo se ha ido al cole,que hoy tiene una excursion a ver una exposicion del pintos Soroya,el curso pasado dibujo un cuadro de el,y como esta la exposicion,se los llevan a conocer en directo sus obras,le he tenido que preparar la comida y todo,hiba mas contento con su mochila,jejejeje.
yo he dormido bien,poco pero bien.anoche tenia unos ardores tremendos,y estaba con el ginger ale al lado y eso me lo quito.
y esta mañana tenia unas nauseas terribles,me he comido una galleta maria y listo.
aqui hace un frio que pela,y el cielo esta algo negro,pero no creo que llueva.por lo menos eso espero.
ainssss,que marina ya estara en los brazos de su mama.que ganas de verla y saber que todo esta perfectisimo.
voy a ojear el foro un poco y me voy a poner a hacer pan,a ver como me sale hoy,que es una asignatura pendiente.y eso que sale mas barato ir a la panaderia y comprar una barra,perome hace ilusion hacerlo yo. :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay, Dorivd qué ilusión, espero que haya sido un ratito corto y que esté todo genial. Muchos :beso::beso::beso::beso:

A todas las demás lo mismo, que como le dáis a las teclas....

Yo llevo una semana con una tos... empecé la semana pasada con picor de garganta, afonía y ahora llevo unos días con muchísima tos, así que a que ya no duermo bien, le unes que duermo peor porque me dan ataques de tos durante la noche.... Ahora a las 3 cuando salga del trabajo me voy a ir a mi médico de cabecera que entra a esa hora a ver si me puedo tomar algo que me alivie un poco, porque tanta tos no creo que sea muy buen, me duele ya la barriga cada vez que toso.

Esta semana tengo matrona, el jueves, supongo que me dirá ya lo de las clases de preparación al parto, las tendré los miércoles por la tarde, porque como por la mañana trabajo... Ya os contaré.

Y por fin, esta semana ya me ha dicho mi marido que vamos a ir a comprar la pintura para la habitación de simón, qué ganas tengo de poder empezar a preparar la habitación, sobretodo lo que me apetece es tener la cómoda montada para poder empezar a lavar la ropita y colocarla. Lo bueno es que la habitación me la pintará mi suegro, y conociéndole, en 2 mañanas ya le ha dado dos pasadas de pintura. Mi casa la pintó en 3 días, una primera capa de blanco y luego el color, porque cuando la compré tenía colores super estridentes... es más, nos dieron las llaves un sábado a medio día, pues ese sábado se fué el a comprar la pintura blanca y el domingo ya le tenía pintando. La verdad es que es super dispuesto para todo y encima como este año se ha jubilado ya, pues tiene más disponibilidad.

Bueno, cuando por fin tenga algo montado ya os pondré alguna fotillo.

Enlace al post

doriv te lo dije que el domingo por la noche o el lunes te ponias de parto y mira..... en la pag 303 esta,espero que tengas ya a marina en brazos y que esteis las dos estupendamente :beso: y ya nos contaras como ha ido todo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...