Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola Dunketa!!!!
Bruno muy bien, un poco molesto porque ya tiene una muela y le está saliendo otra y un colmillo a la vez y TODO A LA BOCA, pobrete... :herida:

Yo lo expulsé unos días antes 4-5 creo, pero si tenía muchísimo flujo y entre eso y que era agosto y sudaba muchísimo pues fui la mañana de antes con miedo por si la bolsa tenía una fisurita (me lo dijo la matrona, más vale prevenir que curar) y me dijerón : estás muy verde. Y esa misma noche TOMAAAAAAAA!!!!!

No os preocupeis es normal estar tan contenta y con tanto miedo y todo a la vez, es un cúmulo de emociones contradictorias todas a la vez increible, pero pasa enseguida y todo se olvida cuando tienes ahí esa cosita chiquitita pidiendo que le cuides y mimes :cry::cry: (hay que sensiblona me he puesto :lol::lol: )

A todas una horita corta
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola preñis guapas, os sigo aunque no participe mucho por aqui

necesito vuestra ayuda, que me digais las que no sabeis el sexo del bebe, cuando teneis la eco en la que os lo dicen (supongo que seguira igual en la de las 20 semanas, al menos por la seguridad social) es para hacer porra, asi nos divertimos un poquito, necesitamos una conejilla de indias :lol::lol::lol::lol:

y las que esteis de 38-39 semanas tambien, a ver si hacemos porra de cuando nacen los peques jijiji

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!
Paso rapidito a saludaros :meapunto:

Lo, que no te dije nada Sergi está precioso!!!!!!! :)

Yo sigo llevando como puedo los dichosos ardores, ni garbanzos ni nada :(
Las ganas de vomitar no se me van del todo pero con los sorbitos de Ginger Ale lo tengo un poco mas controlado, pero weeeeeno super contenta, con ganas de ver a mi chochete y con la habitación casi lista, tengo unas ganas de poneros fotillos :)

Besoteeeessssss!!!!!!!!

Enlace al post

Dunketa:Es verdad que ya no nos queda nada de nada, no te preocupes que no eres la única que se come la cabeza, yo también lo hago por todo.
Lo del tapón mucoso creo que no es necesario, hay gente que dice que no se entera si lo ha echado o no y hay gente que lo expulsa en el mismo momento del parto, cada persona es un mundo...
Buneo, guapa, voy a hacer mis ejercicios y respiraciones para ver si me relajo y así duermo un poquito esta noche.

Un beso a las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis gorditas!!!

primero k nada doridv felicidades!!! k alegria has de sentir al tener ya a marina en tus brazos espero k hayas tenido una horita corta y k estes disfrutando mucho a tu pequeña, ya nos pondras fotitos y nos contaras todo con lujo de detalles :dientes:
enhorabuena!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

bueno ps les cuento k hoy tube cita con el gine y mi bebita esta muy bien ya se ve cachetoncita!! y esta preciosa pues k les puedo decir yo verdad :) cuando llegue mi marido les voy a poner fotito de la eco pork yo soy muy torpe :nodigona::lol: y
mi niña mayor tambien esta muy bien todos los dias me pregunta k si ya va a salir su hermanita :lol: esta desesperada! y dice k ya kiere jugar con ella :lol: y hace dias fuimos a la iglesia y decia "virgencita por favor k ya salga mi hermanita" me dio mucha ternura verla y escucharla y le digo k todavia tiene k estar en la pancita unos meses mas pork tiene k crecer mas, k ya falta poco, pero ella esta desesperada y la verdad yo tambien :lol: ya le kiero ver la carita!! :dientes:

y ahora sii espero pasarme mas seguido pork las tengo muy abandonadas, aparte de k ya casi no entraba pork me da un poco de sueño tambien se me habia descompuesto la compu y ni como entrar a ponerme al dia pero ahora sii tratare de conectarme mas seguido pork despues no voy a poder con mi bebé, tengo k aprovechar verdad?

bueno wapas espero k toooooodaaaass esten muy bien y a las k ya les keda pokito mucha suerte!!! eroan k eres una de ellas :beso: edil y dunketa suerte!! y k tengan una horita corta como dicen ustedes! :beso::beso::beso::beso::beso:

bienvenidas a las nuevas!!
y para todas muchos besitos y k esten muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hoy me empece a encontrar mal y fui a urgencias, me han confirmado 100% que mi bebe dejo de crecer en la semana 7, el jueves o viernes me harán el legrado y me dirán cuanto debo esperar para volver a la carga, por ahora os dejo pero guardarme un sitio que espero volver sentro de poquito.

Doriv enhora buena por esa niña :beso:

Muchos besos a todas, os seguiré leyendo para saber como van esas barriguillas.

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

demanai cariño,no sabes cuanto lo siento amor,ahora intenta relajarte un poco vale?
si no me equivoco,te daran de tiempo dos meses para volber a intentarlo,es lo que me dieron a mi y a todas las que conozco que les ha pasado.pero hazme caso,no lo intentes hasta que no te veas totalmente preparada para hacerlo. :beso::beso::beso:

yo:
pues hoyhe ido de nuevo a la matrona,me ha pesado y solo he perdido 500gr en 5 dias.no esta nada mal no?
me ha puesto el cacharro ese de oir el corazon (no se como se llama,asi qu elo bautizo como el cacharro :lol: )y no se escuchaba nada,bueno si,ruidos extraños como spicofonias o algo asi de yuyu :lol: le he soltado a la matrona que yo notarlo lo estaba notando que no estaba muerto (si eso le he soltado :nodigona: )y me ha pegado un cachete en la pierna y me ha dicho que deje ya los malos rollos,que hasta ella lo ha notado moverse en la mano,y que esas psicofonias era el ruido del movimiento,pero que el cacharro era mas antiguo que cascorro y no se escuchaba bien.que siga con el repos y con la abstinencia :frito: por lo demas,todo perfecto,la siguiente visita,en 2 semanas :) por lo menos ya no es semanalmente como hasta ahora.
por cierto,he estado en el mercadillo y sorpresa!!! he encontrado sujetadores para mi!!!!!siiii y me quedan perfectos,yo cuando he visto en el puesto la 120 digo dame uno de cada color que son mios :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...