Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

hola guapas
como va la mañana cxon el cambio horario..
Gemita...felicidades por tu embarazo ....lo del sueño ami mepaso los primeros dias que me entere...luego a dormir como las marmotas....jejejeje
Atila......es sexo depende de si se le ve o no....aqui hay gente que en la semana 12 se lo dijeron....pero normalmente en la semana 20 como muy tarde por que telo ponen en el infome de la eco morfologica......asi que alomejor te toca esperar......por cierto en el primer trimestre engorde 1 kilo.....
a las demas espero que esteis bien...y un beso muy grande

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola chicassss!!! No he leído nada.. no tengo apenas tiempo!!! Pero veo que tenemos nuevas incorporaciones.. bienvenida Gemmita!!

Qué tal habéis pasado el finde, chicas???

En un ratito salgo a comprar.. voy a ver qué tal andais por ahí.. (ah, el miércoles tengo el O'Sullivan.. grrr)

Enlace al post

Buenos dias guapis!!
Que tal el finde?a tenido que ir muy bien,porque por aqui no a pasado apenas nadie!

Gemmita bienvenida!

Atila,a mi me dijeron que era niño en la semana 20,respecto a lo del peso yo en el 1ºtrimestre adelgaze 2 kilos.

Inma!No se como aguantaste una boda sin ponerte de parto!!!!jajaja!!normal que acabases reventá!

Tammy cuanto tiempo!!Uiss no es por desanimarte pero creo que seria mejor que te hicieras la idea de que es un niño! :nodigona:

Lunita no te preocupes por eso mujer!!Al menos estas embarazada!! :up:

Lo-por ahi hemos pasado todas!!Si solo es zumito... :lol::lol:

Faruk!no te dije nada de la habitacion de Marta,es muy chula,las olas me recuerdan a algo....jajaja!!Pero segun vayais acabandola queremos mas fotitos! :wink:

Bueno,y las demas??Ya iran apareciendo,Tata,Eroan.....

Yo pues no se,estoy normal,demasiado,mañana por la tarde vuelvo a la matrona,haber que me dice,supongo que me mandara las correas ya.Ya os contare :beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
¿como llevais el lunes? Seguro que biennnnn.

Gemita bienvenidaaaaa... otra más para el foro, que bien que esto vaya aumentando. Felicidades :fiesta::fiesta::fiesta:

Atila a mi enla eco de las 12 semanas me dijeron que tenía pinta que iba a ser un ñiño, yo la conteste que tenia el presentimiento que era niña y su contestación fue que una de las dos acertabamos... vamos que lista donde las haya (decir que es una ginecologa bastante gil....) en fin que metio la pata hasta el fonde porque al final es una niña. Me tenia que haber apostado algo con ella, me cachis!!!! Respecto al peso engorge 1,5Kg... lo peor es el tercer trimestre que se cogen kilos como si nada.

A las que se van hacer la prubea de O´Sullivan no os preocupeis a mi tampoco em apreció tan asquerosa, estaba el "zumito" fresco y entraba bien. Lo peor es la espera, que en un auténtico peñazo.

Yo mañana voy a la matrona después de las clases de preparación, no sé que me hará. Ya os contaré que me hace y que me dice.

Al resto :beso::beso::beso: y que paseis un buen día

Enlace al post

luna cariño no te preocupes,ahora cada medico te dira algo distinto.y por tus cuentas sea distinto tambien.en la eco te diran el tamaño de que esta el bebe.
yo segun mis cuentas,estoy de 16 semanas,segun mi ovulacion y eso,pero para los medicos no,de 17.
con jairo me paso lo mismo,y al final vino exacto para mis cuentas,pero llevaba una semana dilatada a 5 cm.asi que ya ves,una semana con miedo a que no se me caiera por ahi :lol::lol::lol: (a veces soy mas burraaa :nodigona: )
dunketa amor,si ya lo se,va a ser un picha loca :lol::lol: pero aun me queda algo de esperanza.como ya dije alguna vez,mi madre le dijeron que era un niño hasta ultima hora y al final en la ultima eco,le dijeron que niña.aun recuerdo la cara de mi padre que depues de 3 chochetes ya,le dijeran que era un niño por fin y ala otra rajita,jaajajaja.

Enlace al post

gracias chicas, la verdad es que el tiempo me da igual, la cosa es que estoy deseando que pasen los 3 meses de riesgo y claro cuando pienso ya me queda menos! van y me dicen que no, que aun falta mas... :frito:

tamiff que tal estas? como es que has perdido 25 kg??? :o

Enlace al post

¡ Hola a todas ! Pues yo aquí sigo, sigo expulsando el tapón mucoso desde que el jueves me hizo el tacto, ¿ es normal? ya son muchos días, ¿no?. Lo voy echando poquito a poco. Por lo demás, bien, me dan dolorcillos como de período y alguna que otra contracción pero nada más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...