Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Correas = monitores
En monitores te ponen unas correas a través de la barriga para controlar al peque por eso se llama comunmente correas.

Ah, ya veo que hay muchas a puntito. Os digo esto por si no lo sabéis porque para mi fue la salvación.
Una vez estéis de parto con contracciones ya de las "buenas" os tienen siempre monotorizadas para controlar al peque vale? Pues como yo no podía estar en la cama porque me moría les dije que me pusieran vía vaginal (nos lo comentaron en las clases de preparación que existía) me lo pusieron y así pude estar depie durante las contracciones y YO lo aguanté mejor. Lo único al bb le queda una marca en la cabecita pero se le va en unos días y no es peligroso para él.
ok. Para que lo supieráis.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa

Faruk, descansa y que te mimen. Lo bueno es que ya te encuentras mejor y sobre todo que como pudiste ver a tu niña, los dolores se hacen más llevaderos. La verdad es que la eco 4D, aunque parezca un gasto innecesario y si te lo puedes permitir, yo lo recomiendo 100%. Es tan bonito.

Lo he leido lo del sellar el paro por internet. Yo tuve que solicitar una clave en el inem para poderlo sellar desde casa. La primera vez pones la clave que te dan ellos y luego ya la modificas a tu antojo. La verdad es que es mucho más comodo, y sobre todo, sino te pilla cerca de casa. Andas que no te ahorras tiempo y colas innecesarias.

Yo hoy he tenido clase, muy bien, y consulta con la matrona. Me ha pesado ( no ha puesto pegas), la tensión, me ha medido la tripa, me han hecho la prueba del Estreptococo y he estado escuchando el latido. Se las ha visto y deseado porque no para de moverse, si ya digo yo que tiene el bale del sanvito... todo el día moviendose. Espero que cuando nazca no tenga tanta actividad. En 15 días me dan los resultados y luego me han dado cita para las correas... esto parece que se acerca, y yo, cada día con más nervios. Que ganitas tengoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, guapa, lo preguntaré el mes que viene (que tengo que ir a ver si me conceden la ayuda familiar).

Oye, que ya no te queda nadaaaa!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Buenas tardes gordis!!!

A ver una dudilla... para las que ya han pasado por esta semana de embarazo... o que ya han tenido a sus peques...

Llevo 2 semanas que se me pone la panza muy muy dura.... y un sensación extraña de que me hago pis encima.. Al poco se me pasa.
Se lo comenté a la gine, y me dijo que eran contracciones, que si no eran seguidas (3 en un intervalo de 30 minutos) que no había por qué preocuparse.

Pues otra cosa que me pasa, y no se lo dije a la gine ( es que es ver la eco con la peque y se me olvida todo :bate: )...
Desde hace el mismo tiempo (2 semanas) me duele la parte de abajo ... me explico la zona alrededor del potorrete :coqueta: . No la ingle, sino abajo :coqueta: Como si hubiese hecho unos 200 km en Mountain -bike... por un camino de piedras :lol::lol: ( o 7 horitas de marathon sexual :guapa: )
A veces es un dolor más intenso, y el resto del día (y de la noche) como si tuviese agujetas.

A alguien le pasa o le ha pasado???? :duda::duda::duda:

No es algo que me tenga preocupada.... pero es que está ahí, y no se me pasa :duda:

Un besazo :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Cuanto tiempo sin poder hablar con vosotras, echaba tanto de menos el leeros y contaros mis cosas :coqueta:

Bueno lo cierto que ando liada con el traslado de la agencia, nos trasladamos de bajo el proximo dia 2 de noviembre es la inaguracion y llevamos unas semanAs con trabajo de clIEntes y proveedores y almacenando todo en cajas, que paque os voy a contar lo unico que yo.....lo de almacenar me escaqueo :dientes: jajajajaja

Luego que en casa la conexion es piratilla 8) y va fatal ultimamente y la verdad q el dia q va bien no tengo muchas ganas de ponerme otra vez cara el ordenador :porfavor: perdonarme...........y encima en el ordenador de la oficina no me dejaba conectarme correctamnte porque la contraseña decia que era incorrecta :bate: pero por fin esta tarde lo consegui!!!! :up:

Bueno DORIV FELICIDADES GUAPA!!!!! Tienes una hija preciosa, cuidaros mucho!! :beso::beso:

Demanai tambien he leido lo sucedido, mucho animo y estos para ti :beso::beso::beso:

Quisiera felicitar tambien a rositapulgarcita y si hay mas positivos que creo q el de luna verdad????? FELÑICIDADES A TODAS!!!!! Y BIENVENIDAS Y DISFRUTAR DE ESTA ETAPA TAN MARAVILLOSA :D

Os cuento, nosotras estamos muy bien, (daniela y yo) :) me ha crecido muxo la tripa y lo llevo bien pero sobretodo con mucho orgullo, ayer fuimos a la ginecologa y tenia revison de los 6 meses y medio, nos ivamos a hacer la eco 4d epor estaba el ecografo estropeado y no pudimos verle al carita y sus rasgos :cry: pero bueno me hizo una eco 3d y q cosita!!!!!!! le vimos manitas, pies, cabezita, como se movia, doblaba las piernecitas y parecia q nos saludaba con sus deditos :lol: ayyyyy nos caia la babilla al papi y a mi, y sabeis que??? pesa aprox 1.100gr :o me dijo la gine q va una semana por encima de la fecha asi que...va a ser una nena grande :dientes: que estaba muy bien todo, de placenta y liquido tambien :fiesta:

Ahora estamos decidiendo en ir a una clinica aqui en valencia y hacernos la 4d, probablemente sea la semana que viene .....como el viernes es mi cumple :coqueta: que mejor regalo no???

Bueno ya os he contado cosillas, y de verdad disculpadme sino entro muy a menudo pero no es por no querer, si no por no tener posibilidad, ademas a la minima que puedo auqnue no me conecte intento ponerme al dia, por cierto Faruk cuidate muchoooooo :beso::beso:

No quiero olvidarme de nadie asi que :beso::beso::beso: para todas y cada una de vosotras que me estais leyendo

UYYYY DUNKETA, TABUEKA QUE OS QUEDA MUYYYYYYY POQUITO, SUERTE GUAPAS!!! :beso:

Enlace al post

Relampago....No jo_das!!!!
Que con 27 semanas se puede estar encajando???? :o:o:o:o
Mira... yo con tal que no se de la vuelta... que se encaje ya si quiere... :lol::lol::lol:Nury!!! Qué alegría leerte guapa!!!!
Me alegro que estéis muy bien!!!
Tú relajate con esa mudanza de local, eh??!!! Y mucha mucha suerte con el cambio :beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk, yo estoy casi de lo mismito que tú, y lo de la tripa dura también me pasa (no se me ha ocurrido mirar cada cuanto), eso y que dan ganas de no beber para no tener esas ganas de ir al baño corriendo!!!
Lo de la parte de ingles y alrededores, a mí no me pasa, pero fijo que si le preguntas a la gine te dice que es normal, pq según parece cualquier cosa que nos pase ahora es normal :):beso:

:lol::lol: jajajajaj Qué razón tienes!!!!
A mí a veces me hacen hasta preguntar con vergüenza...porque parezco una loca hipocondríaca!!! Y luego... es normal :anda-ya:
Faruk, que yo no he dicho que se te esté encajando. He dicho que a mi me dolía ahí cuando se me empezó a encajar (aunque no recuerdo a qué semanas)
8)8)

Vale, vale ... ya entiendo :burla::burla:
Le voy a decir a mi gine que tú dices que es porque se está encajando la señorita :burla::burla:
Enlace al post

Hola petardis!!!

Faruk!!Lo de la panza dura no te preocupes es un sintoma más,y lo del dolor,haber...a mi me duele a veces como el hueso y un poco la zona en general pero no es tan bestia como lo describes,alguna vez e oido de varices ahi abajo,quizas ese sea el problema...no se,busca informacion.

Nury menos mal que apareciste!!!Me alegra ver que estais genial,y si tiene toda la pinta de que te va a salir una nena grandota!Bueno eso de que me queda poco....teoricamente si,luego ya veremos...

Pues nada deciros que vengo de la matrona,me a pesado(se supone que peso 200 gr,menos que hace 15 dias)no tiene mucho sentido si como como una lima,hoy mismo e merendado 1 donut y 2 croasanes de chocolate!!!!!!!!! :lol::lol: sera que como ahora salgo a pasear cada dia me mantengo mas en forma,no?Ya se acaba el embarazo y de 73,8 que pese al principio a 81 que he pesado hoy,esta bastante bien espero que cuando nazca el peque se me quede un figurin! 8)8)
Todo lo demas esta bien,las pruebas del cultivo han dado negativas,la tension genial,y la hemoglobina me a dicho que esta genial,que voy sobrada para el parto(por lo visto es muy importante! :up: )Asique ese es mi resumen,no me puedo quejar.Me a dado cita para el dia 5,si no me e puesto antes de parto,para hacer las correas.Haber si no llego.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss Dunketa que poquito te queda!!!!!Y yo detras!!!!! :meapunto:

Pues a mi me faltan solo los resultados del cultivo, que me lo han hecho hoy, por cierto al final no tengo azúcar, me ha salido todo bien, y el lunes vi a mi peque en la última eco y pesa ya 2700Kg :o , está grande, verdad????
Ah!!!Y por fin me han mandado el cariban para los vomitos!!!!!A falta de un mesecito para parir, pero bueno, porque se acaba de dar cuenta la matrona que no he cogido casi peso en en el embarazo :bate: Que queria????Si no he parado de vomitar!!!!!!!
Llevo 5,5Kg, que a mi me parece perfecto porque como llevaba unos cuantos de serie, pues menos que tengo que perder una vez tenga fuera a mi Abril, que que ganitas tengo ya de tenerla aqui!!!!! :)

Voy a ver como vais que no me he puesto al día todavía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...