Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Pues yo debo ser la única que no se la va a hacer por lo que veo. Me duele gastarme ese dinero para a lo mejor no ver nada. No me hace especial ilusión verlo así. Ni si ni no, vamos. Que no debo ser muy normal. Si en esa eco se detectara algo mas que con las otras no me lo haría sin dudarlo pero así...

Que rarita soy, por dios...

De todas formas ole por las que os la habéis hecho, yo pagúé el doble porque me adelantaran los resultados de la amnio, era cuestión de adelantar la tranquilidad.

Bueno que Faruk, guapísima, si señor, aunque un poco seria ¿no?, estaría posando... :D

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shivita... jajajaja pues lo tuyo entonces puede ser pasión de ciber-tita :lol::lol: Gracias :beso:Pcostea... muchas gracias guapa :beso: ... la verdad es que ha sido una pasada!!!

Brujilda..... me parece que te ha pasado como a mí :lol::lol::lol: Yo me negaba a gastarme esa pasta en una eco .... Pero mi costi decía que no se lo quería perder, así que pedí cita el lunes :anda-ya: ..... y desde entonces estaba que me moría de las ganas!!!!! :lol::lol::lol: Ya verás qué emocionante!!!!!

Haiku... yo tampoco pensaba gastarme la pasta... pero cualquiera bajaba del burro al papi... :pelea::pelea: Ahora no me arrepiento para nada :dientes: Y si no se veía... me dijeron que me mandan a tomar algo y volver, y si seguía sin verse... a repetirla otro día :up:
Síiiiiiiii... no estaba por la labor de sonreir .... :lol: se ve que no le hace mucha gracia que le molesten en el Loft (como dice mi costi :lol: )

Acuario.... ya te digo si es emocionante.... cuando me di cuenta me caían unas lágrimas :nodigona: ... pero yo digo que eran de estar viendo esa pantallita de televisión :anda-ya::anda-ya:

Un besote, y gracias de parte de Marta por los piropos :beso::beso:

Enlace al post

Yo volví hasta 3 veces, en 3 semanas consecutivas, bueno, y los días que iba me mandaban a andar y a tomarme zumos y cosas de esas a ver si se movía y se dejaba ver hasta que al final nos dio sus mejores poses.

Enlace al post

Faruk ... que guapa es tu pequeña y que bien se ve. La verdad es una experiencia altamente recomendable, es una pasada como se mueven en "su mundo"

jajajaja Brujilida has caido en los encantados de la eco 4D ya veras como no te arrepientes.

Chicas he medio leido por encima lo de las lunas y me he liado un poco. Yo siempre habia oido que había más partos en las noches de luna llena (como sea así se me retrasa dos días :evil: ) pero al leeros me han entrado dudas ¿influye el cambio de cualquier luna?

Enlace al post

Hola chicas ¿Como vais?

Faruk, que nena mas bonita. Yo desde el principio tenia claro que me la haria y no me arrepiento de haberla hecho. Se que es una pasta, pero para mi merece la pena la verdad. Brujilda, ya veras que emocionante que es, es una pasada lo bien que se ven ahi dentro.

He leido por encima y no han dicho nada las chicas que se hicieron la prueba del azucar ayer. Espero que les fuera bien. Yo voy el Sabado, a ver como va, ya en el 1º trimestre la hice, y ahora me lo han vuelto a mandar. Espero que salga bien.

Muchos besitos y buenos deseos para las que os queda poquito, por si acaso tardo en entrar y no me entero del gran momento.

Tata ¿como estas? espero que tu nena cambie de postura y no te duela tanto la cicatriz.

Por mi parte poco que contar, lo de la gripe A que os conte el otro dia, se quedo en eso, imagino que si la hubiera cogido ya estaria mala, y al dia de hoy nada de nada (cruzo los dedos, toco madera...). Lo que hoy tengo la barriga muy dura y me molesta, no es dolor, pero me molesta, me la encuentro como muy pesada. A ver mañana como me levanto.

Bueno me voy a dormir chicas, menos mal que mañana es viernes.
Besitos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!!

Gracias por preguntar :beso: hoy estoy algo mejor, he ido a trabajar pero a hacer 4 cosas puntuales y a mi casa, pq tampoco estaba en condiciones!!! Eso, si, mi niña parece que me ha dado mas tregua! qué ganitas que llegue diciembre para irme de vacaciones y luego ir al medico, a ver si es majete y me da la baja!! :) es que asi no puedo estar!! :herida:Faruk qué bonita que es Marta :guapa: seguro que ha sido super emocionante verla, estoy deseando que llegue mi dia, que por cierto lo tengo reservado y ahora no me acuerdo :nodigona: !!!

Una preguntita os queria hacer: cuando toca la prueba del azucar?? aun no me la han hecho y tengo hora con el gine, para mediados de mes y estare de 25 semanas... es normal? :duda:

Bueno chicas, muchos besotes para todas, y espero poder entrar más amenudo que ultimamente os tengo abandonaditas!!! :coqueta:

Enlace al post

Buenos días gordis! Cómo estáis? Aysss por Dios! qué bonita Marta, Faruk! :coqueta: Yo estoy deseando ver a mi niño en 4D pero me temo que tendré que esperar 3 o 4 semanitas....
Tata, yo tengo la prueba del azúcar la semana que viene que estaré de 24 semanas cumplidas, ya dentro de la 25 y creo que estamos para aproximadamente la misma FPP.
Por cierto chicas...¿Qué es éso de las lunas? :nodigona::nodigona::duda: ¿Alguién me hace un resumencillo? Me pica la curiosity :) Besitos :beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Me parece raro meterme en el foro a estas horas, pero entre que hoy los jefes "estaran desaparecidos" y ayer me arreglaron el ordenata en el curro, ya pueedo conectarme algo mas. :D:D:up::up::D:D

Tata me alegro que estes mejor, encuanto a la prueba, yo voy mañana y ya estare de 26+5, tambien me lo preguntaba cuando fui en septiembre y no me la mando, pero en algun sitio he leido que hasta la 28 te la pueden mandar, asi que tranquila que si estas de 25 cuando vayas a la doctora, esta bien.

Sira, en eso de las lunas no puedo ayudarte porque no lo se exactamente, yo solo he oido que cuando hay cambio de luna es muy problable ponerse de parto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...