Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Faruk hola guapa!!!
Permites que te de mi opinión??? Pues estoy contigo!! en esos momentos lo mejor es que estes con el papi tranquilita y cuando ya esté Marta en el mundo o un pelín antes pues avisaies. Por cierto como va esa habitación tan preciosa??? la has llenado ya de ovejitas???

UN BESOTE PARA LAS DOS :beso::beso::beso:

Aish... me alegro que a alguien no le parezca que soy un bicho raro y una borde :D:D:D Además como quiero intentar un parto natural... no creo que esté para muchas tonterías de la gente.... y dando todos sus opiniones :pelea::pelea: Una de mis tías es enfermera ( y preparándose para matrona), una íntima amiga ha trabajado un montón de años en la clínica donde voy a ir, otra amiga pediatra... y mi madre...que es como todas las madres ... Eso es mucha gente para dar opiniones, y si aviso a 1 el resto se mosquea...así que nadie :bate:
Sólo quiero a mi chico conmigo...además tiene muchas ganas de aprender cosas para ayudarme en el parto :up: Y no quiero que nadie nos moleste.... es nuestro momento

Mira lo de las ovejitas... creo que a este paso las termina Marta :lol::lol::lol:

Sólo tengo hechas 3 ovejas y sólo a lápiz :nodigona::nodigona::nodigona: XDIOX...qué trabajo me está costando...y además llevo unos días de un flojo :anda-ya:

A ver si este fin de semana le meto un buen meneo :up:

Un beso guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Pues de borde nada de nada :D:D ese es un momento para vosotros tres así que el que se enfade como yo digo es que no os querá lo suficiente como para respetar vuestra decisión asi que :):) haced lo que vosotros decidais.

Y sobre lo de las ovejitas yo no quiero decirte nada ni meterte prisa pero ya va quedando menos, otra opción es que tu la dibujes a lápiz y luego Marta te ayude a colorear :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola gordis.
por lo que estais diciendo de la familia,es verdad que a veces pueden ser pesados,pero a que si no llamaran os sentiriais mal?no lo digo por ofender ni por llevar la contraria ehhh,solo para que veais como puede ser al contrario,yo cuando me puse de parto,nada mas saber que me dejaban ingresada ya,mi marido llamo a mi madre y a mi tia,y a su familia,claro,como estube tantisimas horas,y mi marido estaba cansado y solo en el hospital,(mi familia imposible que estuviera aqui por que estan a 700km)y la suya,pues no se por que no vinieron a hacerle compañia y por lo menos a traerle algo de comida,pues mi familia se paso toda la noche y todo el dia siguiente llamando para ver si ya habia nacido jairo,pues mi marido acabo un poco arto por que estaba agotado y sin poder dormir.pero yo lo agradeci viendo que se preocupaban y mas aun mi marido,que me dijo que por lo menos no se sentia tan solo.
ya al dia siguiente de nacer llegaron mis padres :) y mi madre me dijo (era la epoca de que mi hermana tenia que comulgar y tenian la ultima misa de "entrenamiento")estaba pendiente al telefono y cada vez que sonaba el cura (que sabia lo que pasaba)paraba la misa y por el micro decia:callaros a ve si el pequeñin ha nacido ya :lol: ya cuando la ultima llamada mi marido le ha dicho que ya ha nacido,el cura rezo unas plegarias por nosotros.es una anecdota super divertida y bonita.yo cuando ya fui a malaga a la comunion,el cura vino hacia mi y me dice,asi que este es el renacuajo que le costo tanto salir no?jejejeje,yo le agradeci que se tomara tantas molestias.y me dijo que ya estaba el impaciente por ver como hiba todo.
asi que no os preocueis tanto por eso,es normal que esten preocupados,peor seria si no os llamaran ni se preocuparan :up::beso:

Enlace al post

Tamyff... para nada me molesta tu opinión :wink:

Pues creo que soy rara, definitivamente .... te aseguro que no me molestaría que no me avisasen... los comprendería.

Te cuento algo que he vivido... Mi mejor amiga tuvo a su niño hace ahora 2 años, por cesárea programada. Avisó a TODOS los amigos y familia... Y claro, allí nos presentamos todos ...algunos estábamos incluso antes de que entrara en quirófano...
Recuerdo lo malita que salió de la operación... lo pasó muy mal... y éramos más de 20 personas revoloteando por los pasillos, la habitación...algunos iban incluso con niños pequeños :down: Me pareció una locura... Estuvo 1 semana ingresada... y el tercer día ya sólo aparecíamos 2 amigas y algunos familiares... :bate::bate::bate:
Yo creo que ella el primer día lo que necesitaba era descansar y relajarse (estaba muy nerviosa)... y tanta gente molestábamos.

Lo suyo sería el término medio... pero quién es capaz de controlarlo???

Me ha encantado tu mami... con la "anécdota" :up::up::beso:

Enlace al post

hola gordis.
por lo que estais diciendo de la familia,es verdad que a veces pueden ser pesados,pero a que si no llamaran os sentiriais mal?no lo digo por ofender ni por llevar la contraria ehhh,solo para que veais como puede ser al contrario,yo cuando me puse de parto,nada mas saber que me dejaban ingresada ya,mi marido llamo a mi madre y a mi tia,y a su familia,claro,como estube tantisimas horas,y mi marido estaba cansado y solo en el hospital,(mi familia imposible que estuviera aqui por que estan a 700km)y la suya,pues no se por que no vinieron a hacerle compañia y por lo menos a traerle algo de comida,pues mi familia se paso toda la noche y todo el dia siguiente llamando para ver si ya habia nacido jairo,pues mi marido acabo un poco arto por que estaba agotado y sin poder dormir.pero yo lo agradeci viendo que se preocupaban y mas aun mi marido,que me dijo que por lo menos no se sentia tan solo.
ya al dia siguiente de nacer llegaron mis padres :) y mi madre me dijo (era la epoca de que mi hermana tenia que comulgar y tenian la ultima misa de "entrenamiento")estaba pendiente al telefono y cada vez que sonaba el cura (que sabia lo que pasaba)paraba la misa y por el micro decia:callaros a ve si el pequeñin ha nacido ya :lol: ya cuando la ultima llamada mi marido le ha dicho que ya ha nacido,el cura rezo unas plegarias por nosotros.es una anecdota super divertida y bonita.yo cuando ya fui a malaga a la comunion,el cura vino hacia mi y me dice,asi que este es el renacuajo que le costo tanto salir no?jejejeje,yo le agradeci que se tomara tantas molestias.y me dijo que ya estaba el impaciente por ver como hiba todo.
asi que no os preocueis tanto por eso,es normal que esten preocupados,peor seria si no os llamaran ni se preocuparan :up::beso:

Cielo, me hace gracia esa frase, lo siento pero es que somos bobas (me incluyo), ¿como que estaba harto y agotado y solo? Coño! ¿y como estabas tu?, le cambiaba la situación a pelo, te lo aseguro, ¿tu si dormistes? ¿no estabas agotada?... dejemos de ser las fuertes y seamos las que necesitan ser cuidadas.
Yo, desde luego, si pudiera no diría nada el día que llegue, pero ... tengo otro niño y en algún sitio habrá que dejarlo ¿no? con lo cual me quedaré con las ganas, pero desde luego no me apetece nada que estén por allí, que ya lo viví una vez y no me resultó demasiado agradable, la verdad. Gente entrando y saliendo, colándose, que mi madre no se coló en paritorio de milagro.
Enlace al post

Hola wapas!!!

He hecho la lista de nacimiento de mi niña, madre mia lo q necesita un bebe :o jajaja!! yo he puesto todo, pq como no tengo de nada pues mira si me regalan algo, mejor que mejor y sino ya me lo comprare yo: calienta biberones, bolsas de clinica, videovigilancia, termo de papilla, termo de biberones, vajilla, juegos para el agua, hamaca, trona, cuna de viaje... y mas cositas, asi q eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, JA!!! :duda:

Y tema parto, pues yo opino como Faruk yo opino como tu, avisare cuando me parezca, pq para muestra un boton, mira lo que me paso en mi operacion de endometriosis: a las 7 de la mañana me dijeron que estuviera pero que la operacion no era hasta las 8-8:30, pq era para hacer la recepcion. Pues alli a las 7 mis padres, mis suegros y mi marido!! :nodigona: joerrrrrr, con mi marido para rellenar los papeles es suficiente!!! :frito: pues mi suegra se quedó, y mis padres y mi marido, todos en plan clan gitano, asi cuando acabo la operacion lo que me desperto de la anestesia fue la cotorra de mi suegra con su voz de pito hablandole a mi madre, asi que entre que no tengo buen despertar y la operacion lo que dije fue: OS PODEIS CALLAR!!! :evil: Total, que te puedo decir que el mejor momento fue cuando me quede solita en la habitacion con mi papi, él haciendo crucigramas y yo viendo mi tele, qué tranquilidad :porfavor: Total que desde entonces, pienso como tu, ademas que yo soy muyyyyyyy mala enferma y gasto una mala leche que pa' qué contarte :pelea:

Enlace al post

Hola chicas buenas noches..he andado desaparecida por que he andado pachucha pero ya estoy mejor :up:

si me permitis opinar yo pienso exactamente igual que faruk de hecho es una cosa que he avisado lo 1º, en el parto mi chico y yo FIN. cuando nazca aviso ala gente y el 1º dia visitas cercanas no pro ahi todo el mundo pululando.... es como el 1º dia que llegas a casa yo opino que es para que te acomodes con el bebe y tu pareja y los demas ya tendran dias para visitarte pero ese es para vosotros...

Chicas, me siento fatal, he esperado dos semanas para decir que estaba embarazada a la familia de mi chico (a los padres la semana pasada), yo queria esperar pero mi chico no se ha podido callar de la emocion... el caso es se acaban de enterar esta semana y ayer se entero una prima suya que tambien esta embarazada y ha llamado a TODAS las casas para contarlo en plan ¨tu lo estas pero yo tb¨ y no se por que pero me ha sentado fatal... por un lado por que no hemos podido disfrutar casi del momento de ver las reacciones de la gente, 2º por que ha dado la impresion de que lo ha hecho por joder (es un poco envidiosa) y 3º por que me da la sensacion de que en cuanto nazca mi niño al poco nacera el otro y todas las atenciones para el y al mio que le den... :( siento el rollo pero me siento fatal y se que no deberia pensar asi pero... :bate: gracias, necesitaba desahogarme..

:beso:

Enlace al post

claro lo entiendo perfectamente chicas,yo soy de las que si nace algun sobrinito o algo,hago la visita ya estando ella en casa,y habendo pasado un par de semanas,eso si llamo por telefono para peguntar que tal todo.
haiku,claro que yo estaba sola tambien,bueno,tenia a una matrona para mi sola,pero se paso la noche dormida,asi que como si lo estuviese,yo domir?pues si que lo hice la verdad,yo empece con dolores el dia 25 por la mañana,estube trabajando,y hasta la noche no me fui al hospital a la 1 de la madrugada :nodigona: como llevaba muchas horas ya,sobre las 4 me pusieron el gotero para acelerar el parto (no se como se llama)y como las contraciones eran seguidas,pero que no paraban ehhh,me pusieron morfina,y entonces fue cuando me dormi,sobre las 8 de la mañana me la pusieron otra vez y otra vez dormida,no por que tuviera sueño,si no por que ellos querian que durmiera para no sentir los dolores,que ya te digo,el ecografo eran todos picos y la abuja no bajaba ni un segundo.
solo espero que este 2º no se retrase tanto y no me de tanto la lata,por que yo me pase casi 40 horas pasandolo muy mal,
yo tengo que ser algo rara,pero es que a mi me encanta que me llamen cada dia para preguntarme,jejejeje.

bueno,yo hoy he pasado un dia bueno,a no ser por las pequeñas punzaditas que me daban a la altura de la apendice,pero me he tumbado un rato y se me ha pasado.
mañana nos vamos a alicante,mi marido tiene trabajo alli,y ya de paso vamos al ikea,jejeje,y mis amigos de alli al final me han convencido de que duerma alli,tienen un apartamento y alli estaremos los 3,ellos estaran en su casa,me da un poco de cosa,pero me han convencido,ella para hacerme la pelotilla me ha dicho que me ha comprado croasant de chocolate,jejejeje.
asi que ya nos veremos el lunes,que paseis un buen finde semana.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana!!!
Serantela: me alegro que ya hayas podido ver y escuchar a tu bichito, tiene que ser muy emotivo.
Acuario: ya no te queda nada para saber el sexo de tu peque.
Dunketa: como lo llevas, el cambio de luna está muy proximo
Faruk: parece mentira los avances de hoy en día, me parece algo inmensamente emocionante, poder ver el bebé que se está gestando en el interior, ayys, estoy muy sensiblona últimamente, sale guapísima, enhorabuena.
Lo: yo tambien tengo libre el lunes, paisana. :up:
Brujilda: estoy contigo, yo la fpp me la guardare para nosotros, que luego la gente está demasiado pendiente.
Tata: hay que ver como son en el curro, es para mandarlos a freir monas, :bate: pero tu relajate y haz lo conveniente para ti y tu bebe.
Faruk, Mimi: me uno a vuestro carro respecto a lo de la familia durante el parto, yo he pensado que para que estén en el hospi esperando que esperen en su casa, que cuando asome la cabecita ya les avisaremos.
Luna: no te preocupes mujer, estoy segura que habrá mimos para repartir entre las dos, es cierto que da un poco de rabia que alguien te quite protagonismo en un momento tan especial, pero piensa que luego podreis compartir muchas experiencias.

Yo estoy con mucho dolor de pecho, y un montón de gases, sigo levantándome a las 5 de la mañana todos los santos días, :evil: ,este horario me tiene loca, de vez en cuando tengo dolores en el bajo vientre que supongo que serán normales.
Tengo ganas de que llegue el 13 para oirle el corazoncito y saber que todo sigue bien.

Un besote niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo supongo que lo de llamar o no a la familia es algo muy personal. En mi caso, con mi hija me ingresaron para provocarme el parto y como yo estuve casi todo el dia en el paritorio sin poder entrar mi marido, le dejaron 2 ratitos contados, pues por lo menos no estuvo él solo esperando. La verdad es que no le he preguntado, pero supongo que estuvo acompañado. Por la noche cuando ya me fui a la habitación en vista de que blanca no tenia ganas de salir y con el gel no habia adelantado nada el parto, mi marido se fué a casa a ducharse y cenar y mientras yo me quede con mi madre. En cuanto llegó mi marido, se fué mi madre y a la media hora rompí aguas. Conforme me llevaban al paritorio mi unica preocupacion era saber si mi marido habia avisado a mi madre.

Este parto no se como será, pero mis suegros se enteraran porque tienen que encargarse de la niña, y yo creo qe con lo enmadrada que estoy enseguida llamaré a mi madre.

Como he dicho al principio es una decision personal y depende mucho de la forma de ser de las personas, yo tenia la necesidad de tener a mi madre cerca, pero claro tambien dependera de como son las madres. Mis padres y mis suegros venian todos los dias a hacer la visita del médico como ellos llaman. 10 min.y fuera. Bueno, mi madre se quedaba un rato más a medio dia para que mi marido se fuera a descansar.

Esa fué mi experiencia en aquel parto. En este no se como será.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...