Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola compis!!!

He estado perdidísima..... pero es que los cenutrios de Telefónica vinieron a meter un cable en el edificio.... y cuando se largaron se olvidaron de un pequeño detalle: conectar las líneas :frito::frito::frito:

Así que cuando llamé, me dijeron que tenían un plazo de 48 horas para "arreglar la avería"... AVERIA??? :evil::evil: Y efectivamente, a las 48 horas han esperado para venir y conectar el puto cable a la central :bate::bate::bate:

Además, entre médicos, compras, y salidas varias... llevo todo la semana sin para. Y esta tarde otra vez a las 4 he quedado... Qué ganas de pillar el sofá tengo :D:D

Cómo estáis???

Inmaku.... qué guapetón es Álvaro :plas: Y lo grandote que se ve :beso::beso: Enhorabuena!!!

Ape, Tabueka
.... a ver que os váis a poner de acuerdo para ir el mismo día!!! Estáis por aquí todavía ??? :nodigona::nodigona:Acuario... ánimo guapa, mira que es preocuparte para nada. Hasta que no te vuelvan a hacer otra eco, te toca esperar... De todas formas, si te han dicho que no te preocupes.... intenta no pensar en ello. :beso:

Muchos besos a toooodas :beso::beso::beso:

Yo estoy asumiendo que la niña es grande, y punto. Si nace antes, pues bienvenida. Que no hay manera de parirla, pues que hagan cesárea.... Eso sí.... entre que nacería en enero, y lo grandota que va a ser.... va a ser la más alta de su clase!!! :lol::lol:
Realmente a lo que no paro de darle vueltas es cómo puede medir entre 3-4 semanas más :nodigona: Me parece una barbaridad. Y claro, de ahí deducen el peso. Me da miedo que sea por algo que estoy haciendo yo mal... un amigo es farmacéutico, y nos va a dejar hoy un aparatito, para que me controle un par de días en azúcar...por si puede ser eso. Pero el tema es que yo casi no estoy cogiendo peso. En el último mes yo he puesto 1'500 kilos, pero la niña ha puesto 1'200 kilos!!! :nodigona:

AH!!!! Para los ardores me ha mandado la gine Raniditina!!!! Mano de santo :up::up::up:

Os dejo, que voy a seguir pintando ovejas....Está quedando de chula la habitación!!!! Ya me trajeron la cuna de la gordita :dientes:
Una cosita.... a partir de cuándo se empieza a lavar la ropita y las sábanas y toallas??? :nodigona: Y con qué las lavo?? Por un lado me parece pronto; pero claro, a partir del mes 7, puede nacer sin problemas....con lo que no tengo ganas de que me pille el toro... :bate:

Bueno.... un besote enorme guapetonas :beso::beso::beso:Lo... gracias por los peasos de desayunos!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Faruk!!! Qué alegría verte!!!! Pero como no vas a poder parirla, tontorrona???? si yo he parido a esos dos cabezones, como no vas a sacar tú a tu gordi?? o peor me lo pones.. si mi madre, que es un bicho palo, sin curvas, sin kilos ni nah.. habiendo engordado máximo 3kg en los dos embarazos me pare a mí o a mi hermana (que la burra pesó casi 4kg y medio) cómo no te va a salir a ti???????

Enlace al post

Lo... gracias por el desayuno. Creo que mi "pequeña" va a pesar lo mismo que los tuyos... vamos que los 4kg no se los va a quitar nadie, pero lo que me han dicho seguro es que va a ser super larga... por lo menos no será una bolita, porque sacar una bola de tales dimensiones por ahí como que me dan los 7 males.

Faruk... no te preocupes por lo que te han dicho de que se te va adelantar, a mi me dijeron lo mismo... y ayer me comentaron que se me retrasaría... en fin, que lo único cierto es que saldran cuando ellos quieran y les apetezca... jajajaja

Inmaku que despierto está por favor... y que ojazos. Es super rico!!!

Acuario ¿estas más tranquilita???

Yo sin novedad en el frente, por más que la decimos que tiene que salir pasa de nosotros, ya desde la tripa es rebelde... ahi la que me espera!!!!

Enlace al post

hola guapas buenos dias
que desayunos nos pone Lo -Madhouse para no empacharte......
como estas mis niñas....????
Ape ,Tabueka....toc toc toc...estais hay o ya os habeis puesto de acuerdo.....aishhhh que nervios!!!! haber si sabemos algo....
yo estoy bien de vez en cuando se me pone la tripa muy dura pero bueno supongo que es normal......un beso cielos.....

Enlace al post

Hola chicas,

Inmaku felicidades!!!!!!!!!!!!!! Madre mía pero si es precioso y parece que tiene más tiempo…menudos ojazos!

Aquario cariño ya te lo he dicho en el otro post…seguro que no será nada ya lo verás...estaros tranquilos y un besote enorme

Yo ya tengo fecha para la eco de las 20 semanas…el día 4 de enero así que para el día de Reyes ya sabremos si es nene o nena y podremos hacerle un regalito a la lentejita…je, je.

Otra cosa chicas…respecto a los ardores…parece que de las náuseas voy un pelín mejor pero tb he empezado con los ardores. Hoy a media mañana me he comido dos galletas de esas de digestive…y vaya, con las digestive pq me han puesto el estómago como un trapo. El gine me dijo que tomara Almax Forte pero acabo de comprarlo en la farmacia me he leído el prospecto y pone que puede causar anomalías al feto...madre mía que yuyu…entonces que hago con el pedazo de caja que me he comprado? Alguna de vosotras ha tomado Almax?

Ya me diréis preciosas.

Por cierto de Eroan todavía no sabemos nada, verdad? Venga esa fotito

Hellou Faruk, claro que sí corazón…la peque saldrá cuando tenga que salir y ya verás como al final será todo un cálculo mal hecho. Un besote

Y para las que estáis a punto de caramelo…os deseo una horita cortita cortita
Un besote

Enlace al post

INMAKU, Enhorabuena por ese bebé tan precioso. Ya nos contarás que tal te encuentras y como fue todo, la verdad es que las mamis de los tres Álvaros por una cosa o por otra lo hemos pasado mal en el parto, pero bueno ya están con nosotras que es lo importante.
Un besazo, guapa y a recuperarse lo antes posible.

Enlace al post

Holaaa como estais???? ya viernes!!!!! :plas::plas:

Lo me encantan tus desayunos!

Tabueka y Ape como vais? sin novedad al frente? paciencia chicas :beso:

Faruk claro que vas a poder parirla y si te hacen cesarea pues no pasa nada mujer! piensalo casi mejor que sea grandota yfuerte a pequeñina y debil no? :nodigona: ademas que seguro que va a ser guapiiisima como su mami! en lo de la ropita no te puedo ayudar, a mi me han ido regalando un monton de cosas pero como se las vamos enseñando a todo el mundo y loas manosean he dicho que hasta el final no las lavo.. :beso:

Atila que bien! para reyes se sabra lo que es.. yo la de las 20 la tengo a finales de enero.. pero bueno a ver que me dicen el jueves en la de las 12...espero que este todo bien :porfavor: esto es un sufrimiento continuo eh? :burla:

edil que tal estas, mejor ya? :beso:

a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa... me quedado sola en el post de las embarazadas de noviembre :( ... creo que me tendré que apuntar al de diciembre a este paso, porque me parece que la peque no quiere salir porque no da ni una sola señal.

Ape ayer no apareció en todo el día, no? Era mi última compañera

¿como llevais el sábado?

Que sabemos de Eroan?? a dado señales de vida para contarnos como fue su parto??

Bueno que paseis un buen fin de semana

Enlace al post

Tabueka te quedan 2 días de Noviembre!!! A ver si se anima!!! Yo estoy más animada, he estado investigando y parece que no es algo tan raro y que si todo lo demás está OK (como así parece que es), el bebé estará perfecto :up:

Faruk ya te lo han dicho muchas veces, pero es que es cierto!!!Durante el embarazo te dicen muchas cosas, creo que en parte porque están obligados a decirte cualquier cosita así ellos luego se limpian las manos, pero luego los bebés están genial!!! :up:

Atila, menudo regalito de reyes, eh? :plas:

Oye, alguien sabe algo de Ape!?!?!?!?!? :porfavor:

Pandinata, Edil, Lo, Tata, Inmaku, Ape :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!! aprovecho que el peque esta dormidito para contaos como fue mi parto.

El viernes por la mañana empece a echar liquido, no era mucho pero decidimos que despues de comer si seguia asi nos ibamos a urgencias, asi que a las 4 nos fuimos al hospital me hicieron una eco y me cogieron una muestra para comprobar si era liquido y si era, asi que la ginecologa me dijo que me iba a dejar ingresada porque por la mañana me lo iban a inducir y cada 4 horas me iban a poner antibioticos, a las 8 de la mañana me bajaron a paritorios, me dieron la oxitocina, me tenia que tomar una cada media hora, cada poco venia la matrona a ver si dilataba y nada, me reconocio y me dijo que tenia el utero muy alto, metia la mano y no llegaba, me dijo que la cosa no pintaba bien, a mi marido y a mi se nos pusieron los pelos de punta de las palabras que nos dijo, al rato vino otra vez a reconocerme y nada, ni dilataba ni bajaba el utero, a las 12 llamo a un ginecologo y le dijo que intentara el dar la vuelta al cuello del utero y romper la bolsa a ver si empezaban las contracciones, por fin a las 12.30 rompio la bolsa y dio la vuelta al cuello del utero, pero las contracciones no aparecian, la matrona me dijo que si dilataba en unas horas me tenian que hacer la cesarea porque el niño no podia estar mucho tiempo sin liquido, a mi se me cayó el hospital encima, despues de la desesperacion de tantas horas alli y lo de la cesarea me iba a dar algo, sobre las dos empezaron las contracciones eran flojas pero alguna habia, la matrona volvio a reconocerme y el utero no bajaba, ella movia la cabeza diciendo que no, mas nerviosa me puse al ver sus movimientos, al rato empezaron las contracciones ya mas fuertes y mas fuertes, llego mi ginecologa y me reconocio y me dijo que esto habia dado un giro que ya estaba dilatada d 4cm y que me iban a poner la epidural, tardaron un poco en ponemela porque estabamos 5 en paritorios, yo ya no aguantaba el dolor, total que me la pusieron y los dolores ya casi no los sentia, pero al rato me entraron otra vez dolores fortisimos y me volvieron a poner anestesia, al poco otra vez me entraron dolores llame a la matrona para decirle que me dolia mucho y me dijo que tienes dolores o molestias, yo ya no sabia ni lo que tenia, le dije que eran molestias en la parte baja y me dice, voy a reconocerte, me reconocio y me dice pero si estas ya de parto, el niño esta ya ahi, no veas lo que he pasado contigo, juraria que te teniamos que hacer la cesarea porque tenias el utero muy cerrado y muy duro y que iba a preparar todo para el parto, en el momento que me dijo eso mi marido empezo a llorar y yo para que no se pusiera mas nervioso de lo que estaba porque el pobre paso un dia malisimo, empece a acaricialo y le dije ya mismo esta aqui nuestro bebe, al poco llego la ginecologa y ya estaba todo preparado, y empece a empujar y a empujar y el niño no salia, no habia manera, salia un poco al empujar y luego se volvia a meter, asi una hora hasta que la gine dijo que lo iban a ayudar con el vacuo porque dice que soy estrecha de cadera y el niño no podia salir, yo me asuste y le pregunte, a mi niño le puede pasar algo?? ya me dijo que no, solo que la cabeza se le deformaria un poco y que a la semana o antes estaria perfecta y asi fue fue mi niño nacio a las 5.35, feisimo con la cabeza deformada y muy hinchado, se notaba que habia sufrido al nacer, pero bueno, lo importante es que nacio completo y sano y eso sa se le pondra bien, a mi me echaron 6 puntos pero estoy genial y muy contenta con mi niño

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...