Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Chicas, que sí, que yo he pasado la toxo...pero aún así no como nada de embutido por si acaso...más vale prevenir...pero lo del queso, no sé...en fin...cambiaré de receta...

APE cómo vas cariño? Alguna novedad?

Oye chicas una preguntilla. Desde ayer por la tarde me noto como pinchazos a veces a un lado y otras veces al otro...es normal supongo, no? Será pq el útero está cambiando de tamaño? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapas. ¿Como estais? Me paso un momentin a saludaros, que no he podido conectarme en unos dias. Un monton de trabajo en el curro, otro tanto en casa y encima trasladamos la oficina, asi que a preparar cosas para ello.
Pero os he ido leyendo.

Felicidades por esos dos bebes Alvaro y Abril, que guapos estan los dos.

Get, guapa, lo siento muchisimo te mando muchos animos y besitos :beso::beso::beso:

Acuario, que te vaya todo muy bien esta tarde en la eco, a ver si te pueden decir algo mas y quedarte mas tranquila.

Veo que los niños no se animan a salir, es que con el frio que ha empezado a hacer, prefieren quedarse donde estan. Pero ya estais cumplidas ¿no? A ver si se animan. Que os vaya todo muy bien a las dos.

Atila, yo habia leido que los quesos no pasteurizados no se podian comer, no se si es por la toxo o no. Yo tambien la he pasado pero por si acaso no los cato, y eso que me encanta el de cabra. Los pinchazos supongo que es normal, en las primeras semanas como el utero va creciendo, los ligamentos "duelen" por cada estiron que dan.

Uf las compras. Yo tampoco dejo de comprar, aunque me contengo porque la verdad es que me da miedo comprar demasiado y que luego no le vaya. Es que claro, este nace el 1 de febrero, en principio, y compar cosas de invierno aunque sea de 3 meses... que cuando haga los tres meses sera principios de Mayo que ya no hace tanto frio, por eso tengo un cacao, que no se exactamente que comparle. ¿Algun consejo?
Bueno chicas os dejo que he de seguir currando. A la noche no podre conectarme que tenemos cursillo y es de 8 a 10, asi que cuando llegue a casa cenar y dormir. A ver que toca hoy.

Besitos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola????

Qué paradito anda esto hoy, no????

APEEEEEE, TABUEKAAAAAAA..... estáis pariendo??????

Aish.... estos niños nos quieren poner nerviositas a las titas!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Hoy he hablado con una amiga, que el lunes hizo las 40 semanas, y mañana a las 8 ingresa para inducirle el parto . Así que mañana a esta hora ya estará con un peque :plas::plas::plas::plas::plas:

Cómo seguís todas????

Enlace al post

Pues Marta .....como siempre..... no para!!!! :o:o

No sé cómo esta chiquilla está cogiendo tanto peso.... con el deporte que hace dentro de la panza!!!! :lol::lol::lol:

Y yo pues sigo con los mareillos, a ver si me controlo la tensión y el azúcar.... y lo hablo con el médico... Mi costi se está empezando a mosquear conmigo :nodigona:

Y tú qué tal???

Enlace al post

normal que se mosquee, deberias mirartelo, que aunque no sera nada, no esta de mas que te lo revisen.. :duda:

por lo del peso no te fies mucho que no siempre aciertan, una amiga mia la dijeron que iba a ser muy pequeño y peso 3.400 y otra al reves que muy grand y peso 3 justos.. :nodigona:

yo bien, llevo un par de dias con dolorcillo de tripa y el estomago peor que antes pero bueno, espero que sea temporal por que ahora que ya se me habia pasado lo de las nauseas... eso si lo de los olores lo llevo mas mal.. :lol: pero bueno, deseando que llegue mañana y me hagan la eco y que me digan que esta todo bien! :dientes: por que estoy un poco acojonada :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

No tengo la suerte de estar ni con la pequeña en brazos ni en el paritorio ni con ningun síntoma... ya no sé que hacer. Es desesperante. Lo peor es estar respondiendo el telefono cada dos por tres para contar lo mismo porque la familia y amigos estan todos alterados... que estress me producen. Me siento como culpable de no ponerme de parto... joooo si estuviese en mis manos, os puedo asegurar que ya hace días habría nacido. Entiendo que la gente este nerviosa, pero.... es que contar siempre lo mismo, y lo peor de todo, la gente no entiende de horarios. En fin....

Hoy tengo el día chungo... no he dormido nada esta noche, me he pasado toda la mañana andando, he intentado echarme la siesta pero no he caido y encima la moral por los suelos. Yo creo que la luna me afecta para estar de bajón no para que nazca la pequeña.

Mañana vuelvo a los monitores y que me hagan un tacto, espero que esta vez me digan que estoy algo dilatada y el cuello lo tengo borrado. El tapón no lo he expulsado, pero mi matrona me dijo que hay gente que no lo expulsa hasta el parto... lo cual me tranquilizó.

Espero que Ape tenga más suerte que yo

Luna que bien mañana eco, que ilu!!!!!

Faruk vete al médico y que te cuenten lo de los mareos. Jo a tu amiga se lo van a provocar??? Si esta igual que yo, ¿es por la tensión?

Terevipo estoy con lo que dice Brujilda depende mucho de donde vivas, para comprarle una ropa u otra. De todos modos en las rebajas de enero fijo que le puedes comprar muchas cositas y de todos los tamaños y temporadas

Acuario ¿como ha ido la eco? Cuentanossssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso: guapas

Enlace al post

Lunita... de susto nada!!!! Si no pasa nada .... es que todo va bien. Así que deja de preocuparte y disfruta!!!

Tabueka... no te desesperes chiki!!!! Piensa que es cuestión de días!!! Con todos los que llevas ya encima, qué más da aguantar 2 ó 3 más :wink: :wink:
Lo de mi amiga..... pues no lo entiendo, la verdad. No tiene ningún problema (que yo sepa). Con la excusa de que no sea que vaya a "envejecer la placenta", o el niño se quede sin líquido..... :duda: Bueno, si ella consiente... pues para adelante :up: Yo creo que el gine ha visto que se le viene encima el puente.... y le ha dado prisas.
Tú relajate, intenta descansar.... Vete a dar una vuelta por un centro comercial, al cine...distraete!!!
Y la gente..... ufff.... A mí me daba apuro llamar hoy a esta niña por eso.... pero sabía que fue ayer a monitores.... y esperé a hoy

Enlace al post

hola mis gordis..y futuras gordis
como estais cielos???? yo mañana tengo eco...voy a ver a Alan...que ilu y encima es mi cumple ...es un regalito de cumpleaños....jejejejejeje
asi que con muchas ganas de que llege mañana....haber que pesa el cranujilla...jejejejejeje
es ver estas chicas si se ponen de parto......???? Ape tabueka......
un beso a todas las demas...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...