Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Apeeeeeeeeeeee qué guapa!!!!!! :plas::plas::plas:
Enhorabuena por ese bellezón! Tú cómo estás??? :beso:

Yo os cuento poco.... Primero, que después del sofocón que me llevé el fin de semana, dar el coñazo a mi madre para que me ayude con la comida de Navidad.... Hoy ha llamado mi suegra y que no vienen... porque "no tienen ánimo" :duda: Me da muchísima penita de mi costi :(:(

Ayer fui al gine de la SS.... Y la niña estár perfecta.... nos enseñó la carita... y tiene unos morritos :guapa::guapa: Qué graciosa :lol::lol:
Se supone que pesa cerca de 2800 grs.... Y en un par de comentarios insinuó que estaba de más tiempo :nodigona: Y cuando me dió cita para el 18 de enero... me dijo que si "no la había tenido ya " :lol: Vamos que él no cree que nos volvamos a ver :lol:

Sigo con muchas contracciones (me dijo que para eso: reposo)... Y hoy me está doliendo mucho más la barrigota.... como cuando estoy con la regla :herida::herida: A nadie le pasa eso?? :nodigona:

Un besazo enorme a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas.
No tengo tiempo de nada, me faltan horas.... Aunque me voy pasando a ver como vais, pero no me da tiempo de escribir. :nodigona::nodigona:

Ape que niña mas guapa, enhorabuena.

¿Y Eroan? supongo que muy atareada con la niña, a ver si se pasa y nos la presenta.

Faruk, a mi tambien de vez en cuando noto algun dolorcillo como de regla, bueno mas bien es como si tuviera un peso ahi sobre los ovarios y molesta. Y alguna que otra contraccion, pero nada preocupante.

Bruji, vaya con las contracciones, yo tengo alguna, como digo, de vez en cuando. Lo que mas noto, es que me pesa la barriga, es que tengo un barrigon.... y a veces duele, sobretodo cuando se mueve, que lo siento incluso en los huesos de la cadera estando sentada.

Buenos días Tere :beso: Oye 1 kilo a esas alturas está muy' date=' pero que muy bien :up: Qué poquito va quedando, eh??? y como pasa el tiempo de rápido... ya lo vas teniendo todo por lo que veo, pero el carrito no lo estás dejando mucho?[/quote'] Creo que no me entendiste, el sabado lo iba a recoger. Ya tengo todo en casa, lo que ahora tengo que planchar y colocar la ropita en el cambiador y preparar la bolsa. A ver si hago foto de todo y os lo enseño.

Por cierto ¿cual es el proximo bebe que viene? Antes rulaba la lista pero hace tiempo que no la veo.

Bueno antes de despedirme, y que seguro que no podre conectarme, OS DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD.

Besitos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas,

Bueno, ya veo que con las navidades esto no avanza tan rápido como antes, sólo espero que todo os vaya genial a todas, bueno, salvo por esas fastidiosas contracciones de Faruk, ya verás como al final nos adelantas a todas...

Yo sigo bien, bueno, ahora llevo varios días que no tengo nada de hambre y no me encuentro muy bien del estómago y eso me preocupa un poco, porque recuerdo que con mi hija las 2 ultimas semanas (de la 40 a la 42) que me tocó en plenas navidades cogí 2 kg, pero es que ahora cada día peso menos, que por un lado (luego tengo que quitarme menos) no está mal, pero claro no sé hasta que punto está bien que no esté cogiendo peso teniendo en cuenta que ahora van a razón de 200 gr. a la semana, más o menos, y encima todo el mundo me dice que parece que llevo un niño grande, upf....

En cuanto a preparar las cosas, la verdad es que yo soy una huevona, no se si porque como el primer embarazo se me retrasó tanto que lo veo lejos o qué, pero todavía me quedan algunas cosillas por lavar, entre ellas las sábanas de la minicuna, no me he preparado todavía la bolsa, me veo a mi marido preparándomela en el último momento, no he comprado ningun regalo de navidad, en fin, un desastre, pero claro si tenemos en cuenta que para la semana 42 todavia quedan 4..... Aunque creo que este no se me retrasará tanto, entre otras cosas porque tengo síntomas, cosa que en el anterior no.

Bueno, despues de soltaros todo este rollo, sólo me queda desearos un buen día.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas, sólo entro en según para haceros una consultilla.
Llevo un par de días sobretodo por la tarde noche que se me pone dura toda la parte inferior del vientre, es decir, justo debajo del ombligo. La sensación que tengo es como si la vejiga estuviera inflamada y cuando me siento o según que posturas, me molesta. Imagino que serán cosas normales pero al ser primeriza no sé muy bien la verdad y tampoco quiero llamar al gine para preguntarle algo qui quizás le parezca una tontería.
Vosotras teníais este tipo de molestias? Puede ser por el útero que esté aumentando de tamaño?
Bueno chicas si podéis decirme algo os lo agradeceré en el alma.
Un besote para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...