Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tabueka!!! Pero qué cosita más preciosaaa!!!

Hola mis niñasssss, felices fiestassss!!!!

Esto es un no parar.. estoy harta de comer! Hoy, de nuevo, celebración.. el 40º aniversario de mis papis..

Eso sí.. las fiestas con un resfriado familiar (el único que aún no ha caído es el peque) pero mi chico ha estado malísimo justo en fiestas, pobret!!!

Bueno, qué, os ha traído muchas cosas Papá Noël?? A mí, mogollón!!! (se nota que he sido buena..jajaja).. así que como estoy vaga, os copio directamente lo que escribí ayer en el foro de MF:

El día de Nochebuena cenábamos en casa de mis suegros.. y entre los regalos de allí, los de los cuñaos, los de los suegros de la cuñada y los de nuestra casa me han traído esto:

plataforma+vibratoria.jpgM-0048L-01__00170000010889.jpgimg?s=MLC&f=16192805_9584.jpg&v=E
(no son como estos, pero son de Benetton, con cuadritos vichy azules y marrones)

ml_20344610.jpg
(tampoco es igual, pero tmb es de Benetton, en marrón)

9.jpg
(un marco de Zara home, algo parecido a este)

Y en Navidad, que comimos en casa de mis padres, me trajeron esto:

NOH_2007812YCR7459FY077162.jpg
(mi madre, que se ha vuelto pija y tal)

f_21156152_1.jpeg
(mi hermana.. cosas para el baby.. no es de Winnie.. pero es casi peor.. XDDD)

KK89151.png
(y una bolsa de agua caliente para el bebé)
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Que de cosas!!!!! si que habeis sido buenas.......

Nosotros celebramos reyes, pero papa noel me ha traido un manos libres para el coche, mañana iremos a instalarlo.

¿que tal llevais las fiestas? yo ya tenia ganas de unos dias de relax y de comer mas ligero para recuperarnos para finde año.....

Enlace al post

Lo-Madhouse si que has sido biena por que a mi no me traen nada solo los reyes...jejejeje esta chulisimo el conjunto de cuna.....un beso cielos..
como estasi las demas.....????
yo mas o menos bien lo unico que me canso mas amenudo pero bueno...deseando de que pase el tiempo...y ver la cara a mi niño????
un beso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas
como estamos...???
yo estoy preparando la canastilla del hospital pero....???como es por lo preivado estoy echa un lio....
miro la ropita y se me cae la baba...
no se si os pasa pero en todo el embarazo no he soñado con mi niño y llevo unos dias que no paro de soñar con el y como sera...una vez tenia pelo...la otra era pelon....jejejeje...
pero todas termina ( que como se nos pone el ombligo tan suave y salido) pos sueño que se rompe por hay la tripa y me lo saco sin ningun dolor...hay que ver lo que hace la cabeza...
y esta noche he soñado que me decian que se habia dado la vuelta....
menos mal que tengo gine el martes.....y monitores....haber que me dice por que ahora tengo un run run .... bueno un beso a todas.....
ya el martes aparecere menos por aqui por que me vo a elche con mi madre los ultimos dias de embarazo...un beso

Enlace al post

Gordis, qué tal? Cómo habéis pasado las fiestas?
Nosotros la verdad es que no muy allá...mi sobrinita de dos meses ha estado ingresada cinco días con los broquios inflamados y estábamos muy preocupados, y además el día de navidad me pegué el sofocón del siglo pq discutí con mi suegro...en fin, confiemos en que el nuevo año entre un poquito mejor.

Quería preguntaros una cosita...la primera vez que notastéis a vuestros pequeños era como una especie de beso de pez...no sé si me explico...un toquecito muy ligerito, como un suspiro? es que creo que he empezado a notar a mi chiquitín...qué ilusión!!!!!!!!

Enlace al post

Atila........ si puede ser...la verdad que yo lo note en la semana 20 y era como si tubiera un pez por debajo del ombligo....(yo al principio lo notaba solo cuando estaba sentada)
disfruta del momento luego te llegara a hacer hasta daño....jajajaja

Enlace al post

Muchas gracias chicas por las felicitaciones. La verdad es que esta muy despierta y es un bombonciot ... amor de madre... jejejeje. eso si cuando se enrabieta, no es tan mona... jajaja

Gordis, qué tal? Cómo habéis pasado las fiestas?
Nosotros la verdad es que no muy allá...mi sobrinita de dos meses ha estado ingresada cinco días con los broquios inflamados y estábamos muy preocupados, y además el día de navidad me pegué el sofocón del siglo pq discutí con mi suegro...en fin, confiemos en que el nuevo año entre un poquito mejor.

Quería preguntaros una cosita...la primera vez que notastéis a vuestros pequeños era como una especie de beso de pez...no sé si me explico...un toquecito muy ligerito, como un suspiro? es que creo que he empezado a notar a mi chiquitín...qué ilusión!!!!!!!!

Yo cuando la empece a notar sería la semana 18-19... notaba como cosquilleo hasta el punto de rascarme la tripa. Como mariposillas... jejeje. Disfruta de los primeros movimientos que son una pasada y hace mucha ilusión!!!
hola guapas
como estamos...???

yo estoy preparando la canastilla del hospital pero....???como es por lo preivado estoy echa un lio....
miro la ropita y se me cae la baba...
no se si os pasa pero en todo el embarazo no he soñado con mi niño y llevo unos dias que no paro de soñar con el y como sera...una vez tenia pelo...la otra era pelon....jejejeje...
pero todas termina ( que como se nos pone el ombligo tan suave y salido) pos sueño que se rompe por hay la tripa y me lo saco sin ningun dolor...hay que ver lo que hace la cabeza...
y esta noche he soñado que me decian que se habia dado la vuelta....
menos mal que tengo gine el martes.....y monitores....haber que me dice por que ahora tengo un run run .... bueno un beso a todas.....
ya el martes aparecere menos por aqui por que me vo a elche con mi madre los ultimos dias de embarazo...un beso

Que chulos tus sueños. Yo poco soñe con la peque y cuando lo hacia nunca la veia la cara

Que de regalos os ha dejado Papa Noel... ya veo que os portais muy bien.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y a disfrutar de las tripas y los regalines... y a las que ya son mamas... a disfrutar de los pequeñ@s
Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya lo sé... estoy perdida!!! :bate::bate::bate::bate:

Entre lo cansada que estoy, comidas-cenas , visitas :frito::frito: Quiero que pasen YA las fiestas!!!! :cry:

Estoy molida.... en esta última semana me ha cambiado el "ánimo" un montón.... :( Me canso mucho al andar, no puedo hacer nada sin para 4 veces... me mareo... y estoy tristona, sin ganas de nada.... Y por las noche duermo fatal :cry: Hay veces que tengo unos dolores en la panza y el chirri :nodigona::nodigona:

Bueno, ya queda menos.

Hoy he tenido gine.... y cuando me ha visto... se ha acordado de mi "super-niña"!!! Ya tengo los volantes para el estudio pre-anestésico, monitores, analíticas... y me ha hecho lo del cultivo del "coco" :lol::lol: Esta vez no me ha pillado desprevenida :burla: .... que iba bien depiladita :lol::lol:
Yo he cogido 1 kilo en un mes....
y la moza pesa ya.... 3'500grs!!!! :o:o Yo creo que la máquina de los co-jo-nes está estropeada :nodigona: Por las medidas sale que estoy de 39 semanas :lol::lol: Vamos que me pongo de parto en Reyes :lol:

Espero no volverme a perder tantos días... y leeros un poco... pero ya os digo que no tengo yo los ánimos muy para allá!!!

Un besazo a todas!!! :beso:

AH!!! Y si alguien tiene de sobra por casa un barquito, que me lo mande... que aquí ya no vamos a poder salir en coche como esto siga así!! Qué manera de caer agua XDIOX!!! Y cómo querrá la gine que salga a andar... sobre las aguas!! :frito::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ay! Atila........que ilusión!!!!!!!!

chicas, entro a haceros una pregunta. Alguna habeis tenido infección de orina? yo llevo un par de dias que hago pis muchas veces y al limpiarme es bastante amarillo. PEro no tengo otras molestias. Hoy he ido al medico a contarselo, y me ha hecho un test de tira y me ha dicho que no tengo infección, pero que por si acaso tome antibiotico, una pastilla de monurol de 3 gr. me ha dicho que no pasa nada por estar embarazada, pero me da cosa tomarmelo. Si no me ha salido infección......

El me ha dicho que es mejor prevenir, pero estoy echa un lio......

Enlace al post

duna...la verdad que si no te ha salido infeccion...y no te escuece al orinar...( te lo dice la esperta en infecciones) no se el medico sabre pero para que tomarte nada...si es verdad que el monurol se puede tomar estando embarazada...asi que decide tu..yo orinar ,orinaba muchas veces pero la matrona nos a esplicado que las el primer trimestre es normal por que el utero empieza a creer y presiona la vejiga...un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...