Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Duna... yo no he tenido infección de orina... pero he leído que a muchas le ha pasado, y le han mandado eso... así que no debe de ser malo para el embarazo....

Pero si no tienes infección... para qué tomarte un antibiótico, no?? :nodigona:

Vale.... que no te ayudo a mucho :bate:
A ver si entra alguna compi y te dice algo... Ya veo que Pandi ha aparecido rauda y veloz :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

holaaa como estamos?
nosotros las fiestas lo tipico comidas y demas estoy empachada :lol:

a mi me han traido dos colonias, dinero, unos pendientes, una cesta enooorme con cosas para el peque y el n97!! y de momento nada mas...jeje

duna yo he tenido infeccion mucha sveces y suele dar sintomas..no se yo no me lo tomaria sin estar segura... pro si acaso.. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

un movil capricho jajaja por que en el fondo dudo que merezca la pena y que valga su precio pero... mi chico que me oyo decir que me gustaba y mira se ha estirado :)

como vas? yo aqui aburridilla en el sofa haciendo tiempo para hacer la cena

Enlace al post

hola guapas...ya me han hecho la pruevas de la epidural..y me a salido el colesterol por las nubes y los trigliceriodos tambien ..y el azucar baja...es normal este desbarajuste???? estoy asustada haber que me dice el gine...un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

que maja la nena :lol::lol: para lo del frio no puedes tomar suero? o algo para mejorar? yo estoy desde esta mañana con molestias como la infeccion de orina pero como hay veces que se me pasan estoy aguantando antes de tomar nada ni de ir al medico... bueno el medico me piya en casa :lol:

a ver si despego a mi chico de la xbox y cenamos que empiezo a tener hambre :dientes:

Enlace al post

Buenas noches gorditas!!!!

Pandinata yo me hice análisis hace 2 semanas y tenía disparadísimo el colesterol y los triglicéridos. Me dijeron que intentara controlarme con los dulces navideños pero que no le diera mucha importancia porque en el embarazo ambos indicadores se disparan :duda:

Ay, yo no sé a vosotras pero esta niña no para!!! Yo pensé que se movían sobretodo por la noche, pero Emma se mueve mañan, tarde y noche! :lol: Cada vez me gusta más, me quedo horas mirando la tripa y los bultos que salen y si lo toco con la mano, la puedo tocar perfectamente (aunque no sé qué parte es...)Es increíble :up:

Enlace al post

Buenos días!
dónde estás mis gordis favoritas?
Duna cariño pues yo he de decirte que durante el embarazo ya he pasado dos infecciones de orina...la última, la semana pasada. Llevaba varios días con los síntomas y al final el día de Nochebuena me fuí a urgencias...me hicieron la prueba y efectivamente, otra vez infección. Yo las dos veces me he tomado 2 sobres de monurol 200 gr, y como me pasa con bastante frecuencia (antes de estar embarazada también) me van a hacer un cultivo por si hay por ahí algún bichín que está haciendo de las suyas. Cariño, es verdad que el monurol puede tomarse durante el embarazo pero yo la verdad es que si no te ha dado que tienes infección, no lo tomaría...Pero sólo es mi opinión eh. Pq no lo consultas con otro médico?

Acuario, la verdad es que tienes razón y es increíble notar al baby. Si yo no me he equivocado y lo que yo noto son sus pataditas...me encanta la sensación. Una preguntilla, ahora ya veo que es más evidente...pero mi marido el pobre todavía no consigue notar nada...y es que la jodía parece que cuando el pone la mano se queda quieta. A ti te pasaba?
Uff, qué ganas tengo de que llegue el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!

Pandinata, a mi cuñada que nunca tiene colesterol ni nada tb se le descontroló el colesterol. Ya verás como no es nada, cariño.

Aprovecho para preguntaros una cosilla respecto al peso...os acordáis más o menos de cuánto habíais ganado hasta la semana 19? es que yo creo que voy un poco bajita de peso...me he engordado 1 kg 600 gr en total...cómo lo véis? le preguntaré el próximo lunes al gine a ver que me dice.

Bueno preciosas en un ratito os leo.
Un besote

Enlace al post

Buenos días!

Aprovecho para preguntaros una cosilla respecto al peso...os acordáis más o menos de cuánto habíais ganado hasta la semana 19? es que yo creo que voy un poco bajita de peso...me he engordado 1 kg 600 gr en total...cómo lo véis? le preguntaré el próximo lunes al gine a ver que me dice.

Bueno preciosas en un ratito os leo.
Un besote

Yo he engordado 5 kilos en total, que dividido entre 2, me sale a 2,5 kilos por niño y el ginecólogo no me ha regañado, con lo cual debo ir bien de peso. Y estamos más o menos del mismo tiempo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...