Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Feliz año a todas mis gorditas!!!! :fiesta::fiesta:

Luna: espero que te encuentres mejor de la infección, que lo tienes que estar pasando fatal y respecto lo de la placenta no tengo no idea.
Atila: que ilu que te hayan confirmado que sea Nena, me alegro un montón.
Angela: enhorabuenaaaaaaa!!!! :plas::plas::plas::plas: menuda buena noticia para empezar el año, que emocion!!! Yo me hice una eco a las 4 y sólo se veia el saquito, todavia no se ve el embrion ni el corazoncito, pero por lo menos ves que algo se está cociendo ahi dentro :D:D . Cuidate mucho y ves contandonos como lo llevas.
Pcostesa: espero que te haya ido todo bien, ya nos contaras...

Yo estupendamente bien, engordando por momentos, el gine ya me ha dao el toque y tengo que controlarme un poco más, porque llevo ya 4 kilazos, esto no puede ser!!!, pero es que tengo un hambre...., y como no le hago ascos a nada pos to pa dentro, jajaja.

Bueno guapas un besote para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Ay, luna me he colado...es atila la que esta de 20.....

¿como es la primera eco? ¿es vaginal? ¿el corazon se oye o se ve en el monitor?

ainssss tengo un monton de dudas.

esta noche entro y os cuento

Enlace al post

pues creo que hasta las 14 semanas es vaginal, preo vamos la 1º es vaginal fijo, el corazon no se si se vera de 6 semanas, hay veces que tarda un poco mas.. de todas formas yo le vi a las 8 creo que era y no me pusieron para oirle hasta las 12...

pero ya veras como te dicen que esta todo bien :wink: :beso:

Enlace al post

ojala que si luna, estoy un poco nerviosa

ademas este mes se presenta muy mal en el trabajo, con mucho stress, y me da miedo que eso afecte a mi lentejita....

cada vez que pienso que se acaban las vacaciones...uffff..... :porfavor:

Enlace al post

tomatelo con calma mujer que ahora lo importante sois tu y tu bebe no el trabajo, vete poco a poco que no es bueno estresarse.. a que hora tienes la eco? ya veras que bien va a ir todo

Enlace al post

Luna en la eco de las semana 20 a mí me tardaron lo mismo que para las demás, pero es más importante por las medidas que toman. Y eso de la placenta anterior por lo visto es muy común, así que no te preocupes :beso:

Duna, cuéntanos qué tal esa 1ª eco, que por cierto, será vaginal :coqueta:

Atila, ya te lo he dicho en otro post pero...enhorabuena por esa Noa!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Lunita como te ha dicho Acuario con la eco de las 20 semanas tardan más o menos lo mismo lo único que te miden un montón de cosas...de la mitad ni te enteras, claro...te dice eso es un pie, eso una mano, eso el fémur...además al ser una eco en alta resolución sirve para descartar posibles problemas congénitos y cromosómicos. La columna por ejemplo se le ve perfectamente formada y tb le hemos visto el perfil...la verdad es que es una pasada...y la siguiente será la de 3d para la semana 28. A mi la prueba del azúcar me la hacen la semana 24, me han dado para la primera semana de febrero.

Duna cariño ya verás que emoción escuchar el latido y de verdad tómate las cosas con calma que ahora lo más importante sois vosotras (mira quien te lo dice...aunque me he prometido a mi misma portarme bien)

Del peso me ha dicho que estupendo que no pasa nada pq sólo me haya engordado 1,600 kg pq la peque está bien. Resulta que ahora prefieren mil veces que vayas justa de peso a que cojas demasiado. Cómo cambian los tiempos!

Bueno chicas os dejo que voy a hacer un poquito de yoga.
Un besote

Enlace al post

Hola pre-mamis!!!!

Cómo estáis??

Yo ya véis que sigo con insomnio algunos días.... hoy lleo despierta desde las 4 de la mañana :frito:
Ayer tuve un día muy movido... me fui de compras primero solita, y a partir del mediodía con mi costi. Me dieron muchas contracciones, y además me costaba mucho andar....me duele muchísimo :nodigona:
Me ha bajado mucho la barriga :o:o Una señora de una tienda me dijo que si estaba a punto de parir... y le dije que aún faltan mínimo 3 semanas...y me soltó que no lo creía... que tenía la barriga muy baja :nodigona: La divina sabiduria popular :frito:

AH! Y para colmo.... mi madre me dijo anoche que la operan el día 7!!!! Sí, sí.... pasado mañana!!!! :o:o:o
Así que como se me adelante a mí el parto, se me complique un poco, o se complique su operación.... no sé cómo lo vamos a hacer. Nosotros aquí no tenemos familia ninguna... Sólo estamos mis padres, mi hermano y yo... así que no sé cómo nos la vamos a apañar. Además ella tiene baja para mínimo 1 mes y medio, que no puede coger absolutamente nada de peso :nodigona::nodigona: Ya veremos...mejor ni pensarlo :duda:

Qué envidia me dáis!!! Ahora estáis todas en vuestras camitas durmiendo... y yo aquí, sin pegar ojo :cry::cry::cry:

Hasta dentro de un ratito :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues creo que hasta las 14 semanas es vaginal, preo vamos la 1º es vaginal fijo, el corazon no se si se vera de 6 semanas, hay veces que tarda un poco mas.. de todas formas yo le vi a las 8 creo que era y no me pusieron para oirle hasta las 12...

pero ya veras como te dicen que esta todo bien :wink: :beso:

No siempre, Luna. A mí la primera me la hicieron abdominal.. desde que estoy preñada no me han hecho ninguna vaginal.
Enlace al post

Faruk, primaaaaaaaaa!!!!! Pero qué te pasa, cariño???? Yo últimamente duermo bastante bien toda la noche (y si me levanto a hacer pis la verdad es que me duermo de nuevo sin problemas) pero desde que mi chico ha empezado de nuevo a currar después de las vacaciones, no hay manera de volver a dormirme por las mañanas cuando él se va.. y por la tarde me caigo de sueño.. grrrrrr :frito:

A mí también me están dando muchas contraciones indoloras últimamente cuando hago algún esfuerzo.. y tengo muchos pinchazos en la vagina, además que noto muy bien como los huesos de la pelvis empiezan a ensancharse.. pero lo de los pinchazos empieza a ser insoportable, si voy caminando tengo que parar porque no puedo. Pero bueno, ya no queda nada.. estoy de 36+4, así que en un mesecito ya toca estar aquí!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...