Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Faruk, ya te he contestado en otro post pero parece que estás a puntito. Muchísimas suerte guapa :porfavor::beso:

Tere, si tienes la tripa bajita ya no te queda nada!!! Joer, me pongo yo más nerviosa que vosotras :lol: Yo esta noche he estado soñando muuuucho tiempo con mi parto ¡qué agobio me ha entrado por Dios! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Faruk...me ha dicho el ine que esta Alan muy grande y que en la semana que viene si no viene antes.....me lo provocan el parto para ver si se puede evitar una cesarea...Alan en la semana 37 pesaba 3.400gr asi que para que esperar mas...( eso dicho por el gine) supongo que es por que yo voy por lo privado las seguridad social te dejaria hasta que saliese o hasta las 42 semanas.....
pero vamos por mi genial...asi tengo todo preparado para la semana que viene...y se que le veo la carita dentrro de poco...jejejeje
El lunes me ponen monitores de urgencia y ya me dice...pufff que ganas...bueno ya os contare...un beso

Enlace al post

Faruk.. Sergi no dice ni mú.. me da a mí que me va a salir cabroncete.. ya verás, ya!!!

Para las de la acidez:

RennieSpearmint_main.jpg

Que no os cortéis, por diox.. que no vale la pena pasarlo mal!!! Que yo de Pol me tomaba los Almax de sobre a cada hora y salió el niño sanísimo!! (vale, no os aconsejo que os toméis ningún medicamento tan amenudo, pero me refiero a que no vais a dañar al bebé, no os metáis cosas raras en la cabeza!)

A mí de este el Almax no me ha funcionado y sí el Rennie.. aunque llevo un par de semanas ya más mal que nunca con el reflujo.. (ayer me tomé tres Rennies seguidos). A mí me dijo el médico que sin problemas y se puede comprar sin receta, así que tranquilas, vale? Las almendras pueden funcionar un ratito.. pero no es una panacea.. :(

Lo que me pasa desde hace unos días es el puto reflujo, más que acidez.. ayer, 4 horas después de haber cenado no podía tumbarme en la cama.. ni casi sentarme!!! Me subía toda la comida del estómago.. cuando me despierto me pasa lo mismo, estoy hartita.. :frito:

Por cierto, ayer por la mañana tuve análisis (los del preoperatorio más los clásicos de hepatitis, VIH, etc) y por la tarde, después de la preparación al parto (que tuvimos más bien charla de unos padres primerizos con un parto con cesárea) la matrona me hizo el frotis para el estreptococo. (Y qué dolor el pinchazo.. me tocó un novato, pero no fue dolor en el momento, si no luego.. que al coger la bolsa y el abrigo me salió la fontana de Trevi por el brazo.. y ahora tengo un morao que te cagas)

En fin.. que tengo ganas de que salga ya para que se me quite todoooooooo!!

Enlace al post

Pandi que también lo tienes aquí ya!!!! Madre mía estais las 3 para ya mismito :porfavor:

Lo, gracias por los consejos del Rennie. Yo la verdad es que paracetamol tomo cada vez que me duele la cabeza. Si ya sé que no hace daño, no entiendo por qué tengo que sufrirlo...y con esto haré igual :up:
Oye, y está claro que todos tienen que aprender, pero un novatillo sacando sangre no hace ninguna gracia :down::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAA :)

Aqui estamosssssssssss daniela y yo jajajaja todavia enteritas y con unas ganas locas de que llegue mañana jueves para ir a monitores :wink:
Farukkkkkk compi que te veo que fijo em adelantas, auqnue creo q marta y daniela se van a llevar poquito :up:

Yo tambien ando supercansada, me levanto tarde y me pongo a hacer dos cosas tontas e casa y ya meestoy sentando :frito: y eso q yo nose estarme sentada, a veces me da el bajoncillo porque pienso qestoy echa una abuelilla :bate: pero esque llevamos unos barrigones :lol: yo por lo menos jajajajajaja

Mi gordita pesaba los tres hg ya veremos mañana qnos dicen....y contracciones creo q de momento no muchas aunque es llegar la tarde y no para!!!!!! 8) eso es señal q esta bien!!!!!

Pandi mucha suerte y que todo vaya muy bien, al igual que a ti Lo-maldhouse..... no queda nada!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Como vereis tengo unas ganas tremendas de q llegue el dia de tener a nuestra princesita en brazos pero tambien ando asustadilla no creais :herida: pues vamso un poco a ciegas las novatas no????? aysssssssss todo por nuestros tesoretes!!!!

Bueno chicas haber si hago cosillas y sino pues.....al sofa!!!!!! :dientes:

besotesssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Por lo que veo estamos varias ya mismito. Pero he de deciros que creo que voy a ser la primera. :meapunto: si ninguna de vosotras se pone de parto de aqui al lunes, claro.
Hoy hemos ido a eco y visita y flipados nos hemos quedado cuando nos han dicho que pesa 3.850 kg y estoy en la semana 37. Entre esto y que me ha hecho un tacto y tengo la pelvis estrecha y tengo la placenta previa parcial, el lunes a las 12 del mediodia tengo programada la cesaria.

Todavia estoy que no me lo creo, los nervios aun no me han salido, imagino que el domingo por la noche no dormire nada :nodigona::nodigona: y que entrar en un quirofano acojona un poco, quieras o no. Pero luego ya tendre a mi gordito conmigo.

:beso::beso:

Enlace al post

Acuario... no me queda otra que estar de buen humor.....aunque a veces me dan bajonas :nodigona:Tere... entonces te quedan 4 días para ver a tu pequeñajo!!! :up::up::up:Pandi... yo creo que depende más del ginecólogo que tengas que por dónde te vean. A mi amiga le programaron la cesárea sin esperar a su FPP porque estaba de nalgas , en la SS. Y mi gine, que atiende en clínica privada, dice que hasta que no llegue a la semana 42 no quiere escuchar nada de inducción ni cesárea, SALVO que haya algún problema para la niña o para mí.
Ya sabes que Marta, más que grande es enorme.... en la semana 35 pesaba 3'500 kg y en la 37 ha pesado 3'700..... Y le pregunté si había algún problema para poder tener un parto vaginal, y me dijo que cuando me pusiera de parto ya se vería :anda-ya::anda-ya: Además.... siempre hay algo de variación en el peso a la hora de nacer.... eso espero, claro :porfavor::porfavor: Sino Marta va a salir pidiéndome los tangas y los sujetadores :coqueta:Lo... yo no quería estar tomando medicamentos.... pero mi dijo la ginecóloga que a veces son preferibles antes que estar sufriendo yo, y que eso afectase al feto. Fijate, que hace 2 días en la consulta le dije que dormí muy muy poco, y si podía tomar alguna infusión o una valeriana....Y me contestó que a la altura de embarazo que tengo, y para lo que me queda....que me tomase VALIUM!!!!! :lol::lol::lol: La tía está zumbá :lol::lol:
Joé con Sergi.... que se anime también a salir YAAAA!!!

Nury.... al menos tienes suerte de dormir... porque yo no duermo más de 6 horas en total.... y nunca seguidas!! :frito::frito: Ya nos queda 2 telediarios para tener a las "princesitas" ( en mi caso...princesota :lol: )

AH!!! Mi prueba del "coco" ha salido negativa.... :dientes: Me libro de las dosis de antibióticos!!!

Bueno, pues ayer me lié haciendo puchero, fabada y albóndigas rellenas.... Hoy haré lentejas..... y por ahora me doy de baja en la cocina hasta nueva orden :dientes: Quería tener comidas preparadas por si llega la enana y no tendré tiempo ni ganas de preparar nada....Pero mi costi ya ha visto la fabada....y dice que esa cae hoy :bate::bate:

Un besote preñis!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas,
Soy nueva por aquí estoy embarazada de 38 semanitas.. la fecha prevista del parto es el día 28 de Enero..
Hoy he tenido ginecologo y me ha dicho que tengo la pelvis muy estrecha.. y que va a ser dificilillo el parto vaginal.. pero que lo intentaremos, el médico se quiere esperar hasta que me ponga de parto.. y una vez puesta que valorará que hacemos.. Alguna tiene el mismo caso?
La verdad es que me ha dado un poco el bajoncillo.. pero bueno
Encantada de conoceros!! :wink:

Enlace al post

Tereeeeee, en nada está aquí!!!

Faruk.. a estas alturas al bebé le puede dañar una sobredosis, no un par de medicamentos!!!! A tomarse lo que sea por no pasarlo mal, leches!!

A ver cuando me dan a mí los resultados del "coco" :lol: El martes tengo hora con la matrona y a finales de mes, si no ha nacido antes Sergi, tengo hora con el gine.. No me apetece nada ir porque ya os he contado que tiene muy mala leche, pero me gustaría que me digan qué puede pesar (aunque con este lo dudo, el de las ecografías es otro, mucho más simpático). Me da que será grandote como sus hermanos.. qué mieditoooo!!!!

Me voy pitando, que tengo que ir a comprar un regalo para mi suegro!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...