Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Por cierto.. no os he puesto aún ninguna foto de la ropita ni nada.. pero es que no he hecho ninguna!!! El otro día mis cuñados nos regalaron la bañera, que es super chula!!! Es de Prenatal y es como esta:

img?s=MLM&f=31716471_5946.jpg&v=E

.. excepto que el cambiador, en lugar de verde es blanco, con los mismos puntitos de colores (y un gusanito de círculos que no se ve). La bañera verde es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

hola como estais?

lo que chula la bañerita!!!

chicas una persona cercana a perdido a su bebe a las 12 semanas, y como no tengo sintomas ni nada ni aun le noto moverse (o no me entero) pues ando un poco paranoica por si esta todo bien.... se que soy tonta y que estara todo bien, pero no puedo avitar darlo vueltas... :nodigona:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa compis!!! :)
Bueno os cuento, ayer por la tarde estuvimos en los primeros monitores!!!! :plas:
Llegamso a la consulta y me llamaron enseguida y me ponen las bandas esas y la enfermera no le encontraba el latido :cry: buaaaaaaaa yo me puse supernerviosa, auqneu por otro lado estaba tranquila porqu no paraba de moverse la xiquilla :duda: entonces llamo a la gine y nada tampocooooooooo y me dijeron pasa a l otra camilla que vamos a hacer eco!!!! :nodigona:

Yo con un mosqueo...... :pelea: y claro!!!!!! la gordi se habia dado la vuelta y tenia el corazoncito al otro extremo jajajajajaja 8) ahora lleva la cabezita a un lado debajo de mi pecho y encima esta de espalditas conmigo jajajaja si si a la bartola como tomando el solete 8)8):dientes: joooooooooo que tranquilidad verla y oir el latido, asi qeu me tuvieron en monitores cada 45 minutos y al principio tuvo un poco de taquicardi, claro!!!! de mis nervios :burla: y luego todo se normalizo y esta perfecto!!!!

La gine nos dijo que tengo la placenta muy tierna es decir que creo q estoy algo verde todavia no? jajajaja que tengo mucho liquido y la nena es muy movidita por eso ha cambiado de postura y me ha vuento a citar el dia 28 a las 10.30 de la mañana a n ser q antes me ponga de parto :grrr:
Peso 3.200kg mas o menos y los resultados del "streptococo negativos" y en la nalitica me ha salido un poco de anemia asi que me ha reforzado el hierro hasta unos meses despues del parto por als perdidas de sangre.

Asi que nada, a esperar y para colmo llevo desde ayer con dolores y picores de garganta :enfermo: pe menos mal q fiebre no tengo.
Farukkkkkkkkkkkk creo q me vas a adelantar xq madre mia marta que grandota!!!!! tu estas bien???? cuidate!!!!! :beso::beso::beso:

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna!! Nada de pensar cosas raras, vale???? tú relajadita y a disfrutar!!!

Nury.. qué comodona la nena!! :lol:

Qué cansada estoy estos días!!! Y qué dolores en los huesos del pubis.. parece que me han dado una patada y andao con un dolor que pa qué!!!

Enlace al post

Hola mis gordis!!!!
Pandinata: cuanto tiempo, sin saber de ti, así que la semana que viene tendras a tu tesoro contigo, que ilusión más grande, te deseo que todo te vaya estupendamente.
Ángela: como sigues del estómago?, has mejorado algo.
Tere: ya te queda nada, como lo llevas?,
Faruk y Lo, jolines también estais casi apuntito, madre mía cuantas mamis!!!
Pometa: bienvenida!!!
Nury: que grandota está Daniela, madre mia!!
yo: perfectamente, expcepto ayer, que fui a acompañar a mi madre a que le quitaran unos puntos de la mano, que le han operado del tunel carpiano, y me dio un jamacuco en el hospi, que casi me caigo redonda al suelo, madre mía que mal lo pasé, me entraron unos sudores frios y se me nubló la vista, me tuvieron que tumbar un poco y darme un zumo para que se me pasara, hayy que malita me puse!!, pero enseguida se me pasó, menos mal, porque a ver quien conducia el coche, mi madre manca y yo marea peerdia :lol::lol:

Besotes a todas!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Llevo ya varios días que no escribo y que no tengo tiempo de leeros y es porque por fin ha nacido Simón

No sé hasta donde llegué a contaros. Tenía monitores el 30 de diciembre y allí vieron que no había mucho líquido, así que me dijeron que volviera el 1 de enero, cuando fuimos vieron que me quedaba menos liquido todavía así que me dijeron que el 2 ingresaba para inducirme el parto.

El sábado por la mañana ingrese y me pasé todo el día con el gel, pero eso apenas me hizo efecto. Al día siguiente me hicieron lo mismo, y aunque al final del día me lo quitaron segui sin contracciones ni nada, aunque si que habia borrado algo el cuello del utero. Sobre las 8, ya en la habitacion y con la visita de mi niña, empecé a romper un poco la bolsa y empecé con contracciones cada 3 minutos, así que cuando se fué mi hija y mi marido había terminado de cenar le dije que llamásemos a las enfermeras porque estaba de parto.

Me llevaron al paritorio, sobre las 9 menos cuarto y 1º me metieron en una sala de dilatacion, me pusieron monitores, vió la matrona que estaba de 4 cm. y mientras la matrona estaba rellenando los papeles, preguntando si quería epidural, etc... me dijo que si quería empujar que se lo dijera y justo en ese momento me vinieron las ganas, en la siguiente contraccion me miró y ya estaba de 7 cm, así que a gritos por el pasillo, Vamos corriendo al paritorio, qué llamen al marido.... y a las 21:21 nació Simón.

Como intentaron no hacer episiotomia me desgarré, pero la verdad es que no he notado nada los puntos, de hecho con la primera me tiraron más, con este ni me he enterado, así que ha sido una recuperacion muy bueno.

Simón es super bueno, está todo el día durmiendo, enseguida ha cogido los horarios de las tomas cada 3 horas e incluso alargando a 4 alguna que otra. La única pega es que he tenido que dejar de darle pecho no he conseguido que se cogiera bien al pecho, a mi me ha hecho unas grietas que me estaba muriendo de dolor y para colmo el jueves me deserté con 39 de fiebre, así que decidí retirarle la lactancia materna, enseguida se ha acotumbrado al biberon, así que bien.

Bueno, os dejo una fotillo de hace unos días de Simón y su hermana.

100110.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...