Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

buenas tardes..he estado esta mañana en la matrona, despues viendo pisos, comiendo por hay y haciendo la compra...asique vengo agotada y no he leido, luego cuando se vaya mi chcio ya leo :coqueta:

era para contaros que me he tirado en la matrona una hora! :o me ha dado ya:

- una analitica por lo de la infeccion para el lunes y otra igual para dentro de un mes.
- una analitica de control.
- el test de o´sullivan.
- una prueba nueva que estan haciendo y va a ser obligatoria que mediante un analisis miran el recuento plaquetario o algo asi por que han visto que la mayoria de las muertes intra utero vienen por ahi...
-otra vez mirarme lo de la toxo (yo pense que solo se miraba una vez)
-cita para ella para abril.
-cita para las clases de preparacion al parto (ya! como pasa el tiempo!)
- la tension que la tenia bien y el peso que me salia medio kilo menos que al principio del embarazo :o
- hemos escuchado al peque y ha estado un buen rato por que entre que no paraba quieto y que decia que era pequeñito no habia manera de piyarle! :lol:

ahora voy a tumbarme un pco por que no puedo con mi alma a la noche entro y leo personalizo y hablo con quien este :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

faruk que ya viene marta!! :o me he perdido.... entonces seguramente esta noche o mañana te toque volver? estas con contracciones ya? cada cuanto? :nodigona: joe lo que pregunto! :lol: si es asi ya veras como va todo bien, y es un ratito cortito cortito :beso:

Enlace al post

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo concierto de Fito!!! Increíble la puesta en escena.. no me lo esperaba!!!

Creo que al bebé le gustó. Por la tarde no tuve ninguna molestia y eso me resultó raro después de la nochecita que había pasado.. A los segundos bises decidimos empezar a salir (estábamos por el centro) para no pillar atascos más adelante (aún así no es que el tráfico fuera fluído en el momento en el que nosotros cogimos el coche) y que supongo que al estar tanto tiempo de pie pues yo ya empezaba a tener alguna molestia (además de haber tenido varias contracciones de Braxton-Hicks muy seguidas -de esas que no duelen-) Y al llegar a casa estábamos saliendo del parking y pillando el ascensor y le digo a mi chico: oye, que no sé si son manías mías o qué, pero me noto la barriga más baja. Y me hace levantar el jersey y me dice: Coño!!! Si que te ha bajado, tienes el ombligo hacia abajo (hasta el momento lo tenía bastante arriba). O sea.. que el bebé ya sale en cualquier momento!!!

De momento he pasado buena noche, la verdad.. pero seguiremos informando!!!!

Besos!!!!!!!!!

Enlace al post

Ayyyyyyyyy qué nervios!!!! Estará Faruk en el hospital, habrá venido ya Marta?!?!?! :porfavor:

Lo, peazo concierto te chupaste ayer. Qué envidia me das!!!! :beso:

Luna, es cierto que el tiempo vuela...cuando nos queramos dar cuenta ya están aqui nuestros tesoros :beso:

Enlace al post

hola chicas.
Solo paso un momentin a saludaros. ¿Alguna novedad por aqui?

Como sabeis el lunes tenia programada la cesarea. Uf que nervios, pero desde que entre hasta que vi a mi gordito, solo pasaron dos horas. Vamos tardaron mas en prepararme para ello que lo que tardaron en sacar a Eric. Todo fue bien, solo un poco de dolor al ponerme la intradural, y una sensacion mas rara. No sientes nada de nada de cintura para abajo, pero notas todos los movimientos y todo lo que te hacen. Yo no hacia mas que preguntar ¿no notare dolor verdad? jejeje. Y en nada, sacarlo fue 15 minutos. Que momento mas feliz, lo mas frio es que no pude tocarlo porque en un brazo tenia el suero y en el otro el tensiometro, pero me lo acercaron a la cara y le plante un beso. Tuve mucha suerte de que a mi marido le dejaran entrar, asi qeu no me senti sola en ningun momento. Y Eric, precioso, vamos que voy a decir yo que soy su madre, pero tenia unos pulmones.... De verdad chicas, es un momento muy especial.
Para mi lo peor es lo de despues, como duelen los puntos... movimiento que haces, zas latigazo. Tambien al darle el pecho noto dolor, por eso de qeu se va contrayendo el utero. Vamos que la recuperacion de una cesarea es chunga chunga, por lo menos yo. Estuve 2 dias sin levantarme de la cama y cuando me levantaron la primera vez, uf, vi las estrellas al incorporarme. Y esto sin contar que con el bebe tampoco estoy al 100%, gracias a mi marido el se ocupa de el cuando yo no puedo, menos mal que lo tengo ahi.
Aun asi, los dos estamos bien, aunque por la noche, no se si seran gases o que, parece que le duele la barriguita y no para de llorar, vamos que se ha quedado afonico el pobre. Y yo con las hormonas revolucionadas, de oirlo llorar asi, yo llorando como una tonta. Tambien tengo que darle en alguna toma suplemento, porque me tardo en subir la leche, el no comia y en el hospital perdio bastante peso. Por cierto al final no fueron 3.8 kg, peso al final 3.5. Asi que Faruk, seguro que tu niña pesa menos de lo que te dicen.

Bueno chicas como os digo solo queria salurdaros y contaros como habia ido todo. En cuanto pase las fotos al ordenador os presento a Eric.

Muchos besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...