Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Angela... yo solo tome natalben y no me lo cubria la Seguridad Social y me costaba unos 11€ o 12€ si mal no recuerdo. ¿barato? a mi tampoco me lo parece, además creo que lo tendría que cubrir la Seguridad Social. ¿no os parece?

Robernury no te queda nada de nada

Inmaku... me alegro que vayas mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo, que guapo que es Sergi... y tus otros niños también. Enhorabuena!!!!!

Sobre el natalben, a mi el gine de la seguridad social me dijo que en lugar de eso me tomase el Calcinatal, cuesta 7 €, y es lo mismo que el natalben, pero más barato, pero que estaba de moda mandar el caro. También me dijo que cuando diese a luz, en lugar de tomarme el natalben lactancia que me mandarían que siguiese con el calcinatal. Así que ya sabéis.

Enlace al post

gracias...pues me tomo el barato!! es que menudo dineral!!!!

Entre el cariban, el natalben, el plantaben (para el estreñimiento a lo bestia que tengo) y el alquen.....para flipar!!!! Menudo dineral....
:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!

Lo vaya tres principes que tienes en tu casa!! Sergi es wapisimo!!! :coqueta: me alegro que todo fuera bien... ya nos contaras!! :up:

Acabo de llegar del gine, me han hecho una eco doppler (igual que la de las 20 semanas) y mi gordita esta perfecta!! esta muy encajada y muy abajo, pero perfecta, uffff, que alivio :)

Una cosita a ver si me podeis ayudar: CUANTOS BIBERONES COMPRO SI NO DOY EL PECHO? a ver si alguien me ayuda, pq he encontrado una web donde venden los del dr. bronws, y estan muy bien de precio, y ya q no puedo ir a acomprarlos personalmente pues los compro por internet!!

Enlace al post

Gracias, muchas gracias, chicas!!!!!!!!!!!!

Nury.. la nena está ahí cuando menos te lo esperes!! Tata.. yo, si te sierve de algo, de momento he comprado media docena de bibes y como hemos comprado un esterilizador para microondas individual (es más práctico pq puedes llevártelo donde sea) vamos tirando con eso y vamos bien. Yo utilizo los de Nuk, como con los otros dos.

Bien.. aprovechando que lo he contado en el Fb, pues os copio como fue el parto, que aún no me lo creo ni yo!

Pues la verdad es que fue ultrarápido!! Por la tarde habíamos tenido visita a la matrona para recoger los análisis que me faltaban y luego a clases de preparación al parto. Al salir fuimos hasta el C.I. para recoger una tornillería de la cuna que habíamos pedido y al volver a casa me di un baño, bañé a Pol, cené tranquilamente, acosté al enano y le conté un cuento. Me puse a ver Bones y a recoger la granjita mientras mi chico se quedó sobado en el sofá y yo empecé a tener molestias, pero ni le desperté ni nada porque no creía que fueran contracciones. Sobre las 23.50h, cuando mi chico se despertó le dije de ir a dormir que estaba rara, y cuando subimos y nos metimos en la cama fue cuando realmente le dije que tenía dolores, pero que no estaba segura de que fueran contracciones porque no me dolían tanto (ni de lejos) a lo que recordaba. Pero empezamos a controlar el tiempo y como eran entre 8 y 5 minutos, fue cuando decidimos ir al hospital. Desperté a Àlex y le dije que se quedara con el peque, que llamaríamos a mi madre para que por la mañana viniera a primera hora, antes de se fuera al instituto, como así hicieron. Pues llegamos al hospital, me hacen la hoja de ingreso a las 01.30h, me pasan a la consulta mientras mi chico espera fuera y una ginecóloga me mira y me dice que estoy de 3cm, al límite entre ingresarme o no.. que esperará un poco más, me volverá a mirar en unos minutos y, mientras, me ponen las correas y me monitorizan en un cuartito de al lado de la consulta. A los dos minutos pasa una médico argentina, mira el monitor y le dice a la otra que tengo muchas contracciones, que a ver si están pendientes de mí. La otra le dice que sí, pero que estoy de 3cm, en el límite para ingresarme o no hacerlo.. y la argentina le dice.. pero si es un tercer hiijo.. no es primeriza, esto va a venir rapidito! Y la otra decide que vale, que me ingresan. Total, que van y me dicen que si quiero epidural, les digo que sí y me dicen que como estoy ya de 4cm que me la ponen enseguida. Que me llevan a un cuartito de dilatación, me monitorizan, me ponen la epidural y en cuanto esté lista llamarán a mi chico. Hacen todo eso, pasan 3/4 o 1 horita y mi chico ya estaba conmigo en la habitación.
En eso que me dicen que en cuanto tenga ganas de empujar o la epidural no me baste, que llamemos al timbre. Pasan un par de contracciones más y en eso que le digo a mi chico que igual a la próxima llamamos pq me estaba empezando a doler bastante, como si la epidural hiciera menos efecto.. pero cuando estaba a punto de llamarles, noto que empiezan las ganas de empujar.. así que llamamos. Viene una comadrona, me mira y me dice, te falta 1cm para los 10 (es decir, para vía libre para parir), prueba de empujar cuando tengas una contracción y, según como lo vea, te metemos ya en el paritorio. Me vienen dos contracciones seguidas, empujo y la chica me dice que pa dentro, que eso sale en la próxima contracción. Me meten dentro, entra mi chico, me hacen empujar y a la segunda contracción el bichillo ya sale, sin hacerme episiotomía ni nada. 51 cm y 3730gr!!! Me lo ponen encima, mi chico había estado a mi lado todo el rato, ayudándome a respirar (si no fuera por él.. que se me olvidaba todo el rato!), le miro y le digo.. si tiene que ser así, el año que viene vamos a por la nena.. XDDDDDDD. Eran las 04.15h. No habían pasado ni 3 horas desde el ingreso!! Así que más rápido, imposible!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Por cierto!! No os dije que el estreptococo me había dado positivo, así que me pusieron antibiótico en el goteo. Tenía que ser cada 4 horas.. pero el parto no llegó a 3, y no me pudieron poner la dosis mínima (dos veces) y lo que ocurre es que le hacen unos análisis al día siguiente para comprobar si él tiene el estreptococo o no.. y ya me dijeron que lo más seguro fuera que no, que es un porcentaje mínimo de niños que dan positivo. Efectivamente dio negativo, así que las que deis positivo, no os asusteis que no quiere decir que sea grave, vale??

Y al día siguiente, aprovechando la prueba del talón le sacaron sangre para mirarle las hormonas tiroideas (por lo de mi hipotiroidismo) y tenemos hora para la semana que viene ir al médico a que nos den los resultados en el hospital.

Enlace al post

Ah, otra cosa!!!! Apenas tengo nada de barriga ya!!! Mi chico dice que no empiece a ponerme buenorra rapidito que se le va a hacer la cuarentena larguísima!!! :lol::lol::lol: Hoy me dice, pero te has puesto una faja o algo??? porque esto es increíble (del primero vale, pero siendo un tercero la gente flipa) Ahora sólo me falta volver a mi peso (que aún no me he pesado, la verdad, no tengo báscula en casa).

Uff.. a mí sí que se me va a hacer larga la cuarentena!!!!!!!!! :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...