Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Holaaaaaaa!!

Ya he vuelto del gine y Noa esta perfecta :) me ha puesto las correas y no he tenido contracciones, asi que cuando me ha visto me ha dicho: vaya, a ver si ahora no va a querer salir?? Y yo: bueno pues mejor, asi sale en su fecha!! :nodigona: Me ha dicho que puedo hacer vida normal, pero yo que soy muy tabliban, sigo haciendo reposo pq veo q en cuanto hago mas de la cuenta me duele abajo... a vosotras tambien os pasa? es que me da miedo forzar la maquina y parir antes, asi que prefiero reposar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola chicaas!! Lo que pasada de parto chica!! y que guapos tus niños!!!Me alegro que todo haya ido tan bien!! :up:

Faruk: Tu como yo los nuestros en febrero se acabó el cupo de enero jajaja

Pues yo ando un poco nerviosilla.. ya se acerca el dia de la cesarea.. ingreso el jueves a las 14:30 de mediodia y en principio para las 15:00 ya me hacen la cesarea.. al final programada por esta pelvis que tengo.. aiiis que miedo :cry:
Bueno ya solo me quedan dos días.. y luego la recuperación ya os contaré a ver como va todo!
Un beso mamis y os cuento a la vuelta!!!! muaaaaaaaaaaaks :beso::beso:

Hola. Te deseo todo lo mejor para mañana. Ya veras, no es nada, y no te enteras de nada. Si a las 15 te hacen la cesarea, a las 15:15 ya tendras a tu bebe. No tengas miedo, la cesarea en si no es nada como te digo. Eso si, la recuperacion no es tan facil como en un parto normal, pero en un par de dias estas mejor y en dos mas estaras bien. Ten en cuenta que es una operacion, y los puntos estan ahi, pero ya veras que al principio es mas pesado, pero luego no es nada. Ya nos contaras.

Tata aunqeu te hayan dicho vida normal, tu sigue haciendo bondad, por si acaso, que total ya te queda poquito. De todas maneras, ten en cuenta que llegando a la 37 ya puede nacer cuando quiera, ya no seria prematura, pero si aguanta tu niña hasta la 40 mejor que mejor.

Besitos a todas, que no he tenido tiempo de ponerme al dia.
Enlace al post

Hola chicaas!! Lo que pasada de parto chica!! y que guapos tus niños!!!Me alegro que todo haya ido tan bien!! :up:

Faruk: Tu como yo los nuestros en febrero se acabó el cupo de enero jajaja

Pues yo ando un poco nerviosilla.. ya se acerca el dia de la cesarea.. ingreso el jueves a las 14:30 de mediodia y en principio para las 15:00 ya me hacen la cesarea.. al final programada por esta pelvis que tengo.. aiiis que miedo :cry:
Bueno ya solo me quedan dos días.. y luego la recuperación ya os contaré a ver como va todo!
Un beso mamis y os cuento a la vuelta!!!! muaaaaaaaaaaaks :beso::beso:

no te preocupes que no tiene por que pasar nada a mi me hicieron la cesarea el dia 18 y solo tienes que pensar que tu en unos dias estas genial que esta noche vas a dormir con tu bebe y que al sacarlo por cesarea los bebes no sufren y tu en un par de semanas como nueva...asi que un beso y suerte

Enlace al post

Hola chicas , por aqui andamos, ya me empieza a doler un poco la espalda y me canso bastante al subir cuestas y escaleras :frito: , por lo demas el domingo por la noche me encontre mal trabajando y tuve que ir a urgencias de ginecologia porque se me ponia la barriga durisima por momentos , me exploro la gine y me dijo que todo estaba bien , me hubiera quedado mas tranquila si me hubieran hecho un registro , me mando poner unos ovulos de progesterona hasta la proxima revision y estar en reposo , aun no me los he puesto porque parece que se han pasado las molestias.Por lo demas todo bien, besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Luna que razón tienes, ayer estuve buscándolo para pedir un sitio, vuelvo a estar preñi así que si me hacéis un sitito para aqui me vengo. :meapunto:

La mayoría ya habéis sido mamás, cuanto me alegro, a ver si esta vez va bien y en octubre puedo decir yo lo mismo.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a mis gorditas preferidas!!

Sé que últimamente no entro casi, es que no tengo tiempo :cry::cry: , me gustaría poder leeros más.

Lo: enhorabuena, vaya una familia preciosa que tienes :beso::beso:
Faruk y Nury: espero que esteis disfrutando al máximo de vuestros bebés, aquí se os echa de menos.
Demanai: hace una hartá de tiempo que no entro, y me encuentro con este notición!!!, me alegro muchísimo por vosotros, sé que vuestro sufrimiento pasado, tendrá una gran recompensa, tener un precioso bebé!!. bienvenida a este post, como dice Serantela, te estabamos esperando. :beso::beso:
Luna: ya he leido por ahí que has disfrutado mucho en tu viaje, y encima el bichillo se ha portado estupendamente, que más se puede pedir.
Angela: como sigues de esos síntomas?
Serantela:has hecho reposo? como te ha ido, alguna novedad?
Tata: :beso:

Yo esta tarde tengo eco, a ver si el bichillo nos enseña ya sus partes, que quiero comprarle algo de ropilla que me hace ilu!!!, espero que me digan que está perfecto y creciendo ahí agustito, ya os contaré, por cierto me han dicho que si pago 20 euros, me graban la eco en DVD, así que lo haré para tener un recuerdo especial.

Un besote para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hago reposo relativo , llevo dos dias sin trabajar ( fuera de casa ) , y lo de casa lo tomo con mas calma y de momento no se ha vuelto a repetir , esperemos que siga asi. Gracias por vuestro interes :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

No he leido mucho porque vengo euforica...me encanta el nuevo gine, nos ha explicado todo perfectamente y he visto a mi bebé.....si chicas!!!! estaba formadito, con sus bracitos y piernecitas y .......... saltando y dando patadas!!! nos hemos quedado alucinados!!!! :o ........... me ha dicho que está todo perfecto y que si estoy tan mal es porque me falta progesterona, que debe ser que no la produzco lo suficiente y me la ha mandado para mejorar los síntomas y proteger el embarazo aunque está todo perfecto....así que me ha dicho que mejoraré con una pastilla al día por la noche (ya os iré contando).

Lo que me agobia un poco es llevar todo doble, por privado y SS, porque ahora en la semana 12 me coinciden cosas y es un estres....

Este viernes tengo análisis por la SS para el cribado...
El día 22 lunes por la tarde eco de las 12 semanas con gine privado.
El día 23 a las 8:30 análisis por el privado y eco a las 9 por la SS...(menos mal que están a 15 minutos de distancia).

Es que lo del cribado y la eco de las 20 semanas las quiero hacer por los dos sitios para comparar resultados a ver si me dicen lo mismo en los dos sitios....(sobre todo lo del cribado) :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...