Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Pero mujer como quieres que te entren los pantalones estando de 24 semanas!!Ya es momento de que te compres alguno de premama o de esos piratas cagaos,yo me compre un par en el mercaillo y van de lujo.Dejate de dietas que tienes un bebe que alimentar!Claro tampoco te hinches a bocatas!Come de todo y ya esta!El resto como lo llevas?Y la habitacion?Nadie habla de las habitaciones,yo quiero fotos :cry: !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola Inmaku,
Bienvenida!!! Ya nos puedes ir poniendo al día.
Sabes qué, tienes suerte!! Si hasta ahora has utilizado tus pantalones, pues genial!! Yo estoy de 10+6 y ya me empiezan a apretar. O sea que en dos o tres semanas, ya me veo con pantalones nuevos, de preñi, claro.

No te agobies con el peso, lo que hayas engordado de más, ahora ya no te lo vas a quitar de encima... porque... no querrás que el bebé pase hambre, no??
Tu asegúrate de hacer una dieta sana, y verás que te sentirás mejor, pero lo del volumen... va a tener que esperar a que nazca el nene.

(y te lo digo yo, que tengo antojos de patatas fritas...)

Un besote muy grande!!

Tisketa!

Enlace al post

Inmaku, bienvenida wapa!!!!!!!

Lo normal es que tus pantalones en la semana 24 no te sirvan, a mi ya hace dos semanas que no me sirven los mios :nodigona:

Tisketa
tu a descansar wapa y a que te mimen!!!!! yo estuve con perdidas hasta la 7 semana, y me toco descansar y ahora ya no sangro nada!! :up:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Un día menos para la cita con la matrona!!! Dios qué ganas de que me diga que todo va bhien!!! Mañana según entre por la consulta le voy a plantar un par de besos que se va a caer de culo!!! jajajaja

Hoy me he vuelto a despertar a las 6'45, y ya voy con los pies a rastras.... Ayer bastante revueltilla, y con el ánimo un poco extraño, y una mala milk.... que el pobre churri tiene el cielo ganao! No le queda ná..... :lol:

TATA, qué vergüenza.... Dos siestas y estoy en el paro.... Menos mal que es por lo que es, y en cierto modo tengo excusa, que sino....

TEREVIPO bienvenida!!! Qué maravilla de embarazo! Cruza los dedos y que siga así!!! REspecto a la barriguilla, yo estoy de 5 semanas, y ya me empieza a apretar un poquillo los pantalones más ajustados. Es más bien como si estuviera hinchada, como si fuera a reventar después de una comilona, o por gases, pero no son gases, claro.... Precisamente hoy me voy a comprar ropa, no de premamá, ropa normal pero alguna talla más grande, porque así también lo podré aprovechar cuando nazca Miniyo.

DUNKETA!!!! Cómo que no nos acordamos de ti?!?!?! Ayssss!!! Yo no he visto tu carrito, pon fotitos anda.... Dónde has puesto las fotos de la habitación de Alvaro?

TISKETA corazón no te desanimes!!! Seguro que el peque siente que estás plof y el pobrecillo no sabrá por qué, así que nada de llorar a no ser que sea de alegría! Todo va a salir bien, ya lo verás. Si la misma matrona te dice que ya es mayorcito para que todo vaya bien, no te preocupes en exceso, que no te de el bajón. Sólo dedícate a descansar, a cuidarte y a cuidarle, ya sé que es una putada, y que quieres ir a currar, pero todo tiene un proceso. Te mando un abrazo enormiiiiiiiiiisimo! :beso:

INMAKU, hola y bienvenida! Chica, digo yo que es normal que engordes no? Sí está bien que dejes los bocatas, pero tampoco te mates de hambre, eh!!! Que Alvaro tendrá que comer!!! ajajajaj

Bueno chicas, que tengais buen martes!!! Muchos :beso: para todas!!!!

Enlace al post

Buenos días gordis!!!!!!!!!! :)Noly: Que tal vas????Si no entras hoy significa que estaras de parto!!!Espero que todo vaya muy bien y que sea una horita corta :)Casiopea: Mañana la cita con la matrona, verdad?? Vas con la SS, no???Te lo digo porque lo único que va a hacerte es programarte todas las próximas visitas (ginecologo, ecografía, primera analítica y vacuna tetano...si no me olvido algo), por lo menos eso me hizo la mia, bueno, y informarte sobre el embarazo y tal.
La mia en las visitas que tengo ahora con ella también me pone para escucharle el corazón, pero no sé si tu peque será todavía demasiado peque y no se le escuchará.

Haces bien con las siestas, yo me acuerdo al principio que en trabajo lo pasaba falta con el sueño!!!!Aproveha tú que puedes!!!!!!!

Como van esas hormonas???Deja que el costi te mime que para eso estan, que bastante tenemos nosotras con lo nuestro :lol:Doridv: Pues ahora ya nos puedes poner unas fotitos,no??? :burla:Lo: Disfruta de las vacas!!!!Y encima si estas sin niños, a descansar!!!!! :beso:Tisketa: Fuera el estres, yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Ahora tienes que pensar en tu peque y en ti y ya está, a tomartelo con calma, prometido????
Que te salió alta el azúcar en el análisis de orina que llevas a la matrona???Espero que vaya bien el del viernes y que almenos no te tengas que pinchar :herida:Tata: Yo también tengo ganas de que tu jefe se vaya de vacaciones!!!! :lol: Pero bueno, a mi no me perderas tanto de vista como a él, yo alguna visitilla iré haciendo para enterarme de las novedades :wink:

Terevipo: Bienvenida!!!!!!!! :) Que embarazo mas bueno estas teniendo, que envidia!!!!!

Dunketa: Que yo siempre me acuerdo de ti carinyet!!!!!!!! :coqueta: Pues la habitación creo que la vamos a pintar rosa, ahora estamos mirando a ver que dibujo le puede hacer mi chico, yo no que soy una negada :lol: Pero al final hasta septiembre no creo que pintemos nada, así que mis fotitos van para largo.
Mandame por mail un cachito del bizcocho de ayer!!!!!!!!! :burla:Inmaku: Bienvenida al post!!!Yo te conozco del de las de noviembre. Del tiempo que estas y te cabreas porque no te cabe la ropa :o
Yo hace tiempo que no me puedo poner nada de abajo porque me aprieta un montón la barriga.

Nature!!!!!Por si te pasa por aqui :beso::beso::beso:

Que tengais un buen día!!!!!!!!!! :meapunto:

..........

Enlace al post

Bon diaaaaa, chicasssssssssssss!!!

Casioooooo!! Que al gine no voy hasta el 13! (y el 11 tengo análisis en el hospital). De momento hoy todo bien, pero sigo con mi insomnio de las noches.. grrrrr. :pelea::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, no habléis de la ropa.. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que yo del culo ya no quepo en los pantalones que antes me venían enormes!!! Tengo la esperanza de que sea como los dos embarazos anteriores, que luego se me van todos los kg sobrantes.

Eso sí, de ropita estoy muy cómoda.. en realidad no me he comprado aún nada premamá.. pero voy todo el día con un par de pantalones turcos que me compré antes de irme de Formentera (allí los hay a puñaos) y otros que ya tenía de Stradivarius pero son piratas, no largos como estos otros. Y camisetas sin tirantes que ya tenía y algunas otras que me he comprado (que todo lo que tengo en camiseta es talla S! y eso que tengo una 95 de pecho.. bueno, ahora un poco más.. )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...