Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Dunketa, te ha salido el carro super bien de precio. Yo pregunté el sabado pasado y el Streety me salia por unos 550, creo.

Lo de la nocilla... hace un par de semanas, se me ocurrió hacerla con la Thermomix... y salió de vicio (por eso no la hago nunca...). Creo que duró semana y media... y mi costi me la va pidiendo, pobret. Mañana, me toca algo bueno, que si me tienen que quitar el azúcar, no viene de... ais... ahora no sé qué me apetece más... :coqueta:

Alguien me ayuda a decidirme por mi "homenaje" de mañana?? (el jamón y el fuet no valen, que ya me los han quitado!!)

Tisketa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sigo viva!! Pero creo que me queda poquito.. :burla: entre el sexo y la caminata que me he pegado (por ese orden :dientes: ) tengo que dormir a pierna suelta!! (claro, mi chico venía de jugar al tenis el pobre y encima, le hago esforzarse con "deporte" extra nada más llegar, más la caminata de antes de cenar, que se acaba de ir a la cama ahora mismo que ya se dormía en el sofá!!

Tata, cuando podrás preguntar lo de la toxo? es que he intentado buscarte información, pero no me fío nada, un 50% de las páginas pone que a -20ºC se muere y otros que no menos de -180ºC. A ver que te aconseja tu ginecólogo.. de todos modos, sigo mirando (ahora ya le doy directamente a páginas en inglés

Pilar, qué es eso de la Nocilla?? A mí no me gusta, pero a mi chico le encanta (bueno ayer compramos Nutella para ponérsela sobre unos gofres de Lidle que compramos buenos, bonitos y baratos). A ver si un día de estos le doy una sorpresa, que últimamente estoy de un vago..

Bueno, mis gordis, me voy un rato más al sofá a terminar de ver a Derek Morgan (ains, que guapo que es!!! y cómo me gustan estas series, entre CSI, Caso abierto, Mentes criminales, Perdidos y Bones, tengo el verano ocupado en series.. y menos mal que no echan House!!)

Si no vuelvo, es que me he quedado frita.. :lol::lol:

Enlace al post

Lo, detectamos que la sesion de "ejercicio" con tu chico y la caminata te han venido de vicio y estas durmiendo como los angelitos :porfavor:

Al ginecologo voy el 17 a ver qué me dice, de todas formas segun he estado mirando es mas probable pillar la toxo de un gato o de carne poco hecha que de los embutidos, pero por si acaso no como nada por si las moscas!! :anda-ya:

Y ahora me voy a dormir q vaya horita la de hoy!!

Ciaooooooo bellassssssssss!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gordisssss!!!!!!!!!!! :)
Voy a ponerme al día y contesto, que ayer entre solo un momentillo...
La prueba del azúcar fué muy bien, el liquido está fresquito y bueno, me entro bien, lo que pasa es que luego como que empacha y me revolvió un poco el estomago, pero en general bien, ahora a esperar los resultados.

Por cierto, hoy tenemos nueva compi, eh!!!!! :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: :fiesta: ACUARIO ENHORABUENA!!!!!!!!! :fiesta:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

EROAN, te me has adelantado!!!!! :lol: Muchas gracias cielo.

Pues nada niñas, que espero estar por aquí unos 8 mesecillos y no caerme de nuevo :porfavor:

Ah! que aquí no he puesto mi super positivo, ahí va

2gspxqu.jpg

Foto hecha a los 2 minutos de hacer la prueba!!!! Enseguida se ha marcado :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenas a todas,
En este foro todavía no había entrado, aunque sí en otros. Lo primero de todo es dar la enhorabuena a Acuario, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar.
Yo estoy embarazada de 19 semanas, justo en una semana me hacen la eco de las 20 semanas y estoy ya un poco impaciente, siempre queda alguna duda. En fin... sólo me queda esperar una semana.

Enlace al post

Hola pcostea!!! Pues parece que hoy las 2 estrenamos post :wink:

Normal que estés deseando esa eco, además de 20 semanas tiene que verse ya muy bien... Yo hoy mismo voy al médico a pedir cita :up:

Enlace al post

Hola chicas!

Lo primero y más mejor: Felicidades ACUARIO!!! ME alegro mucho cielo. Otra barrigola más. Muchas felicidades!

Respecto a mí, estos días no he podido entrar, apenas me levanto de la cama, desde el otro día estoy hecha mierda, y hoy para rematar me tocaba análisis de sangre y me han sacao 4 tubos, pero qué coño se han creído!?!?!? Que la sangre es gratis!?!?!??! En fin, que entre mareos y náuseas, vomitonas y diarreas sigo viva, vale?

Ya os contaré más tranquilamente de lamatrona el miércoles, me acordé mucho de LORETO, y ya me han dado fecha para la primera eco, el 31 de agosto.

Me voy pa la cama que todo me da vueltas.... Muchos :beso: para todas y en especial para ACUARIO, nuestra nueva compi.

Enlace al post

Uff!!!Casiopea, que malita estas,no??? :herida:
Espero que se te pase pronto, ahora descanasa y dejate querer...a ver si para el lunes nos puedes decir que estas mejor.

Para ti, un besazo!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pcostea: Bienvenida!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...