Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola, Acuario tomatelo sin miedo, una amiga mía también lo ha utilizado en óvulos porque trae gemelos y se lo han mandado para proteger el embarazo, así que me parece fundamental.
Tere, qué tratamiento utilizaste para quedarte embarazada? IA o FIV? La verdad es que vuestra experiencia es tan tranquilizadora para tanta gente que me encanta conocer todos los casos.
Tisketa piensa que tu dormilón está perfecto así que no te preocupes de nada más.
Tata ya he leído que estás fenomenal me alegro un montón. Yo no duermo muy bien así que eso de que a las embarazas les da mucho sueño no se yo si se cumple siempre, yo tengo mucho sueño si, pero porque no duermo bien.
A alguna os hicieron ecografía vaginal? yo tengo cita con la matrona el 28 de agosto, pero el 11 de septiembre tengo cita para una eco vaginal por un problema que tengo de miomas y no se si callarme y asistir a la cita y que me digan si es conveniente hacerla o no estando embarazada de tan poco tiempo. si se lo digo a la matrona igual me lo desprograma o me cuenta como ecografía, que en la ss son unos amarretes. Yo me tomo acfol y yoduk, un rollo preferiría una sola pastilla.

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Ratatuilla, a mi me cambiaron el folidoce y yoduk por yodocefol, en la próxima visita puedes preguntar.
A mi me hicieron eco vaginal en la seman 6-7, es un poco molesto pero nada más y no tiene nada de peligro para el embarazo.

Veo que estáis un poco revolucionadas con los médicos, pero tened paciencia que ¡son médicos! y no habéis empezado con los pediatras que si no :lol::lol::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días chicas! Qué tal estais? Yo hoy me he levantado fenomenal, ayer salimos a cenar con unos amigos, y me dio pereza levantarme temprano, así que media vuelta y a remolonear en la cama.... Ay qué gustirrinín.....

Ayer fui a Prenatal, necesitaba algo de ropa, ya que estoy empezando a echar barriga, y sólo me sirve un pantalón, y ya me queda un poco apretado. Así que me cogí un pantalón vaquero, el resto o me quedaban mal, o me quedaban grandes, así que esos para más adelante. Creo que me voy a poner como un zepelin.... Aproveché para comprarme otro suje, y la crema para piernas cansadas, que ya os advierto, no funciona en absoluto :down:

LO, me parece impresionante. Tenías que juntar a todos los médicos y decirles que hasta que no se pongan de acuerdo en la edad de tu ratoncillo no los dejas salir. A secuestro limpio te tenías que dedicar coñe! Para cuándo vas a pedir hora en el gine?

TISKETA, vaya suerte con el ecógrafo leñe. Yo también opino que primero tienes que contrastar lo que te ha dicho, tú de momento sigue con tranquilidad. Por cierto, dónde está la foto del bebecito??? Que la queremos ver!!!

ACUARIO, menos mal que ya te han aclarado las dudas con las hormonas, si es que estas compis de embarazo son una joya!!! :plas: Ahora sólo queda que te asegures del tema del yodo.

Que tengais buen miércoles y un :beso: para todas!!!

Enlace al post

RELAMAPAGO eso mismo había pensado, en la cita de la matrona pedirle que me cambie las pastis para un complejo que tenga todo, odio tomar pastillas!! ya no te queda nada para tus vacas eh? a dónde irás?

Casiopea cuando te enteraste que estabas embarazada, yo no entiendo lo de las semanas, tengo una semana justa de retraso, entonces estoy de 3 semanas (desde la ovulación) o de 5 (desde última regla? lo pregunto pq dices que ya se te nota la tripita y yo es que tengo un tripón que no me parece normal, tengo la tripa durísima e hinchadísima y la ropa que llevo es suelta para que no se note pq parece que estoy embarazadísima ya y no se debería de notar, eso y que me duele un montón la tripa me tiene el coco comido.

Besos!!

Enlace al post

Ratatuilla, yo lo de las semanas nunca lo he llegado a entender además me cambiaron la FPP como 3 o 4 veces y al final ni para ti ni para mi, justo en medio :lol::lol:
Nos vamos a Peñiscola pero la primera semana de septiembre, tengo unas ganas :D:beso:

Enlace al post

siii qué bonito es!! yo estuve hace años y me lo pasé de muerte fuí a un hotel estupendo con pensión completa, se comía fenomenal, además conocí a una camarera que por la noche nos llevó a un gartio donde se reunían todos los animadores del hotel de fiesta y me sentí como en dirty Dancing , me lo pasé genial la verdad así que espero que tú también, por cierto es super familiar, como vas con tu nene vais a estar encantados los hoteles cuidan mucho la animación infantil. Yo siempre dije, cuando tenga un nene vendré a este hotel (que no recuero) así que espero poder cumplirlo :up:

Enlace al post

Ahí voy chicas, a ver si lo puedo explicar bien, a mí me costó entenderlo. Las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de la última regla.

Es decir, que si estás de 5 semanas de embarazo, el embrión realmente tiene 3 semanas de "vida". La razón es porque el ciclo empieza justo el primer día de regla.

El mío fue el 30 de junio. Y mis ciclos son (eran) de 25 días. Yo eché la cuenta en inet de la fpp y me daba para el 4 de abril. La matrona me calculó para el 5 de abril. De momento no hay mucho desfase entre uno y otro.

RATATUILLA yo es que mis pantalones de diario, ahora me aprietan mucho, y eso no es bueno, sólo me sirven unos y ya me están empezando a incomodar. Compré uno ayer que es comodísimo, es vaquero con lycra, la cinturilla lleva una goma para poner encima de la barriga, pero como todavía no la relleno, la pongo hacia abajo, como suelo poner cosas largas por encima no se ve el truco. Y es que son TAAAAAAN cómodos.... Hoy estreno!!! :coqueta:

Enlace al post

Bon dia!!

Aqui tenéis lo que os debía
¿Habéis visto qué guapito es mi cacahuete?
12 semanas
103x3ys.jpg
Aunque parezca mentira, esta foto se ve mejor que el original.

Mide 59 milímetros, le gusta dormir y tiene unas manos laaargas y unos pies enoormes (para lo peque que es...). ¡Toy enamorada! Hace un par de semanas le hicieron la eco en urgencias, y era un cacahuete, sin na de na, dos puntitos como manos y poco más. Ahora, es un tesorito. ¡Mi tesorito!!

Os pongo también la de 10 semanas, para que veáis el cambio. Entonces medía sólo 2,5 cm!!
10 semanas
33auq00.jpg

Ah, que sepáis que estoy bastante más animada, porque con lo que me dijeron ayer, el bb está perfecto. Y como lo de la placenta se va a arreglar, (porque se va a arreglar, me oís?) pues todo perfecto!

Además, ya puedo cocinar, ir a la piscina, y preparar la ropita para ir al trabajo! (ahora no me apetece :nodigona::nodigona: , :cry::D:D )

Ratatouilla:
Sobre la eco. No creo que haya problemas y en SS no te la pueden contar como la primera, porque es para otros fines, y ellos necesitan las ecos en cada punto preciso del embarazo (la primera, entre la sem 10 y 14).

Lo, ni te lo pienses, pide cita ya con la gine privada amiga de tu marido. Cueste lo que te cueste, te saldrá a cuenta, ni que sea para estar segura de que todo va como tiene que ir.

Ah, por cierto... me han salido tres moraditos donde me hiciero la eco ayer, y todavía me duele... qué bruto!!
Besitoooos!

Tisketa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...