Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Relampago, lo de fantasmita no suelo llamarselo .... :lol: lo que pasa es que como se ve así borrosa.... pues por eso.......pero normalmente le llamo mi gordita......pero sí que es verdad ,que tienes razon ,despues se le quedan......
Noli,......mucha suerte..... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noli, mucha suerte, espero que ya estés en marcha, y que dentro de nada puedas volver a decirnos que Álvaro es un cielito y que todo fue de maravilla.

Dori, yo le llamo cacahuete, porque de momento, no sabemos qué es... y en la primera eco sólo se veian bultitos. Pero estos motes son muy tiernos, no crees? :beso::coqueta:

Ah, creo que no os lo dije, en la eco me dijeron que tenía 12 semanas y 2 días. Que es 2 días más de lo que yo pensaba. Curioso, ¿no? (ah, eso también me desmonta los planes de cálculo del sexo...). :burla:

Chicas, estoy contentísima. Ya hace días que estoy bien, tengo el alta para el lunes, y ya he dejado las pastillas para el mareo. :fiesta::fiesta:(sólo falta que me den permiso para "ejercitarme"... pero creo que eso va para largo :frito: )

El segundo trimestre promete!!

Tisketa!

Enlace al post

Hola mis niñaaaasssssss!!!!!!!!!!

Cagüenlaputadeoros!! Qué sueño tengo!!! A las 6 me he tenido que levantar!!! pero bueno, ya me han hecho los análisis para el triple screening y el martes ya tendré los resultados! Pero bueno, hoy no he querido quedarme en Palma y me he vuelto (mi chico vendrá con su padre o con una amiga), que allí me aburro más que aquí.. :burla:

Pero bueno, nada más llegar me he quedado frita en el sofá (joer, que había dormido sólo 4 horas esta noche!) y luego ya me he puesto a tender ropa, arreglar la habitación y hasta he hecho un falso plumcake integral con bayas de ginko! Luego os cuento si ha salido bien..

Buenos días chicas!!!!...

Tere ,Tata,Lo......sé perfectamente por lo que estais pasando ...así llevo yo desde el principio :evil: sin poder dormir ,solo a ratitos pequeños.......ahora parece que la cosa va un poco mejor......
espero que lo vuestro sea pasajero..... :porfavor:

Ayer fui al gine ...y vi a mi gordita,ya pesa 1kilo 660 gramos.....( la última vez que la vimos,pesaba 980 gramos....).....ya está en posicion encefálica....espero que se quede así.
La gine me preguntó que donde queria parir( en lo privado ó SS).....y que si me habian hecho ya las puebas preanestésicas...... :nodigona: la verdad, me puse un poquillo nerviosa.....de pensar que poco a poco se va acercando el día.....

:beso: PARA TODAS.

Uff, yo ya no puedo más.. me va a dar algo con tanto sueño, doriv!!! Qué grantoda está tu pequeñajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y qué bonitaaaa!!!

LO menos mal que algo se va aclarando... Haces muy bien en pedir hora con el médico para revisarlo todo. Al final ya se han puesto de acuerdo en la edad del bebito?
Ole por esa suegra atenta y cocinera y ole por ese churri masajista y lavadoril!!! ajajajaj Ahí ahí, a disfrutar de lo bueno que en unos meses nos va a ser imposible....

Al final que mañana cumplo las 16 semanas.. a ver si esta vez es verdad! Jejeje, qué bien da los masajes mi chico!! Hoy le he dicho que se prepare, que cuando vuelva le voy a dar una jartá de "deporte extra" que pa què (joer, que estoy de un salidorro!!! él está acojonao.. :lol::lol::lol: )

LO vaya historia de amor!!! q bonita!!! La verdad es q hay veces q la vida te guarda cada sorpresaaaa :fiesta: después de tantos años y los dos acordandoros el uno del otro y de esa forma. FELICIDADES y q dure toda la vida :plas: ¿Cuánto tiempo llevais juntos desde el reencuentro? Es q soy un poco curiosilla :burla:

Pues estamos juntos desde el 27 de marzo, que fue el día de nuestro reencuentro! Si hubiéramos estado los dos en Mallorca fijo que desde el primer día nos vamos a vivir juntos, pero como yo vivía enFormentera..

Como están mis otras chiquis gordis??????
Enlace al post

Tisketa......me alegro de que estes mucho mejor ...ahora a disfrutar......date todos los chapuzones que puedas,para estar fresquita......

Lo_...... y tú que hagas muchos ejercicios de esos que te gustan tanto.......que eso es bueno..... :D
Yo ahora me voy para la sierra, el lunes nos hablamos .....
:beso: de Marina y mios.....para todas mis barriguitas....

BUEN FIN DE SEMANA

Enlace al post

Hola buenas tardes!!!!!

he estado dos dias sin poder leeros y me he perdido, madre mia como le dais a la tecla, eso esta bien.....

Noli... no veas tu álvaro ese esta muy agusto ahi, espero que el mio cuando este de 9 meses este incomodo y salga, no le pase como al tuyo porque debe deser desesperante, bueno ya te queda poco, que tengas mucha suerte y pocos minutos de dolor.

y para todas las demas me alegro de que esteis todas bien y para las que no duermen preparaos porque luego llega lo peor y cuando ya no os podais poner de la postura en la que estais acostumbradas a dormir si que es verdad que no podeis dormir nada, al menos eso me pasa ami

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...