Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tata, no será pa tanto... :anda-ya:

Tu tranquila que dentro de un mesecito ya empezará a ser barriguita de embarazada. :coqueta:

Mira, el otro día en la analítica había dos chicas, las dos de seis meses. Una tenía un panzón impresionante, la otra sólo se le notaba "hinchadita"... Cada cuerpo es un mundo!! Y cada embarazo un universo!

Yo, en este primer trimestre no he engordado ni un gramo! 8)8) (sólo que se está recolocando el volumen... todo en la panza!, y en las tetis)
Me han crecido tanto las tetis que, en un mes, ya no me va mi biquini... :duda: y a estas alturas del verano me da palo comprarme uno nuevo!! Entre eso y la panza hinchada... (todo sea por una buena causa!! mi cacahuete!! :D:D )

Toy un poco nerviosa por mañana... a ver qué digo y cómo se lo toman...

Besitos y ánimos, que gordis o no gordis, seguro que todas somo las mamis más bonitas de todo el mundo.

Besitos!

Tisketa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Tata pero que le pasa a tu tripaa!! :o:o:o

Que segun la hora que sea... se transforma.. q cosas oye! :duda:Acuario aqui si corresponde, lo que escribi en buscando... :lol: q lio!!

que me guardes una sandia, te la encargo para septiembre, pero ya me la das en octubre, no las vendas todas eh! que te pago una señal si es necesario!!! :sinunduro:

Enlace al post

Hola Tisketa :beso:

Me he perdido....qué es lo que tienes mañana? :nodigona:

Nature, la sandía para cuando tú quieras guapa, pero píllala, eh? :porfavor:

Tata, yo estoy de poquito, pero vamos que me la veo siempre igual (a menos que no haya ido al wc...entonces a lo mejor por la noche está más hinchada :lol: )

Enlace al post

Tata, mi barriga también sabe de horarios... sólo que como tú eres flaquita, seguro que se te nota más.

acuario, mañana vuelvo al trabajo después de tres semanas de baja... :nodigona: a ver qué les cuento a mis jefes intermedios (mis jefes-altos están de vacaciones y todavía no es momento de soltarlo).

Yo me pido que mi sandia sea peque... porque últimamente estoy viendo unas sandías de 20 k que asustan!!

A cuidarse!

T.

Enlace al post

Es más complicado de lo que parece. A RRHH se lo dije, ya que soy temporal y me convenía que me den permisos para las visitas y no consideren "morro" estar todo el verano de baja. (no se pueden negar a darnos permiso para ir a todas las visitas médicas que sean necesarias).

El problema es que no sé qué decir a los compañeros, y comentar el tema antes de decirlo oficialmente a mi nuevo jefe (a principios de septiembre) pues sería bastante feo. También está el tema de que ronda una renovación y hasta quedarme embarazada tenía todos los números... ahora, pues ya se verá.

Gracias por preocuparos. ¡Sois unos cielos!

T.

Enlace al post

Pues yo se lo he dicho a algunos compañeros pero no a los jefes, que estan de vacaciones... asi que como no estan pues ya se lo dire cuando vengan!! Si no les gusta, pues dos piedras, a ver si no voy a poder decir como a mi me de la gana que estoy preñi! :duda:

Enlace al post

Buenas noches, chiquis!!!

Pero buenooooo.. os voy a dar yo un par de yoyas a cada una con eso del estar gordas.. y? yo me estoy poniendo como un tonel!! Ya no me vale nada de lo de antes y sólo estoy de 16 semanas!!! Bueno, lo que menos tengo es barriga.. pero es que yo de cintura para abajo engordo con sólo respirar!! Pero vamos, que ya se me pasará en cuanto salga el garbanzo, así que de momento, no me pienso obsesionar!!!

Hoy estoy cansadilla.. a ver si me entra el sueño pronto y duermo de un tirón!!!

Enlace al post

Si tienes razón, pero trabajo en una empresa bastante grande y con muchas "cotorras". Mis compis de confianza, lo saben. Y sé que no dirán nada. Pero decirlo "en abierto" me puede perjudicar. El nuevo jefe puede pensar que soy una jeta (que haberlas, hay miles donde trabajo) y cuando lo sepan los jefazos, la renovación se desvanecerá. Si el misterio se guarda hasta que puedan ver cómo trabajo, será más sencillo que una vez acabe la baja, pueda volver.

El mundo del trabajador temporal es complicado... :nodigona:

Lo_ 16? no eran 18? Tú cada día estás de menos... :o

T.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...