Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola barriguitas!!!!! :)
buenos días a todas.......
Desde que que he despertado ,no dejo de acordarme de Noli........¿como irá?....... :nodigona:
que ganas tengo de que nos diga que Alvaro ya está aquií......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Buenos días a todas!

Madremía casi 10 páginas por leer!!! Pues sí que me habeis puesto tarea.... :lol: Ale, me pongo a ello....

RORO pues ahora a disfrutar de tus vacaciones, descansa, relájate, duerme....

TATA, menos mal que no te has caído del bajón. Tendrías la tensión por los suelos verdad? Yo con tanto calor que estamos teniendo estos días tengo que ir con cuidado, porque de repente me encuentro como si me hubiera trincao la botella entera de anís.... Yo para los bajones de tensión me tomo unas patatitas fritas, o algún fruto seco que tenga sal. También es bueno el lingotazo de coñac, pero claro, eso es para cuando te baja la tensión porque te va a venir la regla....

LO, TATA, vaya par de trasnochadoras estais hechas....

FARUK bienvenida de tus vacaciones!!! No me extraña que andes perdida! Lo estoy yo y sólo llevo sin entrar desde el viernes.... :nodigona: Has dejado de tomar las pastillas para las nauseas? Cómo estás hoy? Ays qué asco de vomiteras, espero que se te pasen pronto.

DUNKETA, estoy igual que tú, estos días aquí es insoportable, no se para de calor, y claro, por la noche no hay quién duerma. Menos mal que siempre nos quedarán las siestas.

Estos días intentaba no dormir la siesta, me sentaba un poco después de comer pero procuraba no dormirme. Aguantaba, pero al llegar las 7/8 de la tarde me sentaba un ratito con mi chico en el sofá y me quedaba sopa! Así que casi retomo el tema siesta....

LO, TISKETA, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, ahora mismo estais en un momento en el que los demás os tienen que cuidar a vosotras. Y deberían ser los demás quienes se molestaran, y no vosotras. Y más aún si ellos no tienen ningún tipo de compromiso que les ate.

NATURE cuánto tiempo!!! Ya te queda muy poquito para estar aquí con nosotras!

NOLI al final Alvaro se salió con la suya y no quiso salir el viernes! Ahora mismo quizás ya estés con Alvaro en tus brazos.

TATA a mí me pasa parecido, se me ve una barriguilla tipo cervecera cosa mala.... No te preocupes, en nada estamos luciendo nuestra pancita preciosa! Y me pasa igual que a tí, por la mañana estoy más planita pero a medida que pasa el día, se me debe ir juntando todo que por la noche estoy bastante hinchada.

Jolin, ya he acabao de leerlo todo!!! Toy agotá! :lol:

Que tengais buen lunes chicas! Ya queda 1 día menos para el fin de semana!!!

Enlace al post

Hola chicas! Buenos días a todas!

NATURE cuánto tiempo!!! Ya te queda muy poquito para estar aquí con nosotras!

Hola guapaaaa!!

Ays eso espero volver aqui prontiiiiiiiiito prontito!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Ir cogiendo la vez, que quiero que me roceis todas con vuestras tripitas, que seguro que me dais suerte!! :wink:

Besiiiiiiiiitos!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola gordis!!!

Cómo estáis???

Yo estoy regular, me he levantado como si tuviese la tensión por los suelos :pelea::pelea: Pero bueno, ya se me pasará

Hoy sigo con un poco de náuseas, aunque ya no vomito.... y sigo con el Cariban ese... me veo en el parto y con mi pastillita :cry:Lo parece ser que se han dado cuenta de que debían ordenar un poco sus prioridades, no?? Me alegro que al final sea como tú querías: un cenita.

Tata... mi barrigota también tiene horarios... por la mañana no parece que esté preñi... pero por la noche :o:o:o Parece que me va a explotar :oNature... tú no te preocupes, que por guardarte una sandía no va a ser... yo te recojo una y te la guardo también para septiembre- octubre :beso::beso:

Muchos besitos a todas :beso:Noly no entró ayer ... ojalá Alvaro se decidiera a dar él el primer pasito, y salir por su propia voluntad :porfavor:

Bueno, que sigo estudiando un ratito ( antes voy a dar un voltio por el foro, a ver qué se cuece :lol: )

:beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!

Ya estoy en el trabajo y todo finito, finito. Al final, he dejado que hablaran ellos. Creen que he pasado una pulmonía (en julio pasé un catarro bestial)... Lo mejor es cuando me he encontrado con una compañera, de las buenas que todavía no lo sabía... me ha preguntado por la pulmonía... y le he contestado enseñándole la eco. :lol::lol::lol: ¡¡Se ha puesto más contenta!! :beso:

Ahora falta esperar a la fase 2, la llegada de los jefes y la notificación oficial... :duda:

Tata, ¡¡gracias por las pistas!!

Faruk, estudia... ¡¡que luego será imposible!!

Besitos,

Tisketa

Enlace al post

Faruk.... me alegro que hoye estes un poco me mejor.....por lo menos sin vomitos.....

Tisketa, ya has salido de eso...... ahora a esperar y decir el noticion .......oficialmente....

Para todas las demás y sus barrigotas...... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si tienes razón, pero trabajo en una empresa bastante grande y con muchas "cotorras". Mis compis de confianza, lo saben. Y sé que no dirán nada. Pero decirlo "en abierto" me puede perjudicar. El nuevo jefe puede pensar que soy una jeta (que haberlas, hay miles donde trabajo) y cuando lo sepan los jefazos, la renovación se desvanecerá. Si el misterio se guarda hasta que puedan ver cómo trabajo, será más sencillo que una vez acabe la baja, pueda volver.

El mundo del trabajador temporal es complicado... :nodigona:

Lo_ 16? no eran 18? Tú cada día estás de menos... :o

T.

Sí, Pilar, sí.. la última eco, la de las 20 semanas, me la repiten el mes que viene.. porque ahora según la gine de Palma estoy de 16!!! :evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...