Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tata qué guapísimo!!!
Y me dá no se qué que es un nene (sorry :o , igual me equivoco... ya sé que querías niña :nodigona: ).

Sea lo que sea, tiene un perfil lindísimo!!

Faruk, tienes más razón que una santa, seis meses de un plumazo... y el parto también!!

Fragola, me alegro de leerte! así... los niños duermen? Y se pueden hacer cosas a parte de mirarlos?? de verdad?? :lol::lol:

Sobre las estrías... yo ahora mismo no me estoy echando nada... y no me ha salido ninguna más (tengo miles de tanto engordar y adelgazar, pero nueva, ninguna :dientes: ). Pero ahora que seguro que va a crecer la panza, me voy a poner las pilas, no me vayan a salir hasta en las cejas!!. Yo tengo la antiestrías plus de ISDN, pero ya no me gusta como huele (atención al "ya", que antes me encantaba el olor), así que me pondré aceite de almendras, que cunde mucho.

Besitos

T.

Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicassssss!!

Ojú, qué caló!!!!

Joer, que he ido a andar un ratito y me he vuelto más deprisa que corriendo a casa, ya iré con mi chico por la tarde-noche, que esoy por derretirme! Acabo de comer y no puedo moverme casi.. :lol::lol:

Ah, mi antiestrías es este:

car_otc_antiestrias_web.jpg

.. pero bueno, dicen que las estrías, si tienen que salir, salen (yo en esto debo tener buena genética y no tengo ninguna, de momento.. )

Enlace al post

Hola buenas tardesssss!!

tata k perfil mas bonito tiene, para mi que es una niña porque los niños se suelen ver antes, espero no equivocarme ya que tu quieres una niña no??, lo que sea que venga bien

Enlace al post

Tisketa, yo cuando fui al tocologo ,lo que me hizo fue un eco ,preguntas y darme la cita para los 8 meses ,por que la de los 5 meses,es la ecodoopler y me la hicieron en otro sitio.....
A mí ya me toca otra vez el día 9 de septiembre....

Suerte ..... y ya nos contarás ..... :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muerrrrrrrrrrrrrta, que calor y que cansancio... anda que si llego a estar mas gorda m da un telele!!

Habeis visto que cosita????? :coqueta: a mi tambien me parece que tiene un perfil monisimo, pero que voy a decir yo que soy su mami!!! :lol::lol: no sé que sera, mi marido dice que niño, y yo digo que niña pq un perfil tan mono solo puede ser de una niña :burla:

Pues en teoria todo fue muy bien en la consulta, me dijo que qué dudas tenia, le pregunte lo del jamon y me dijo:
-comias mucho jamon? :duda: y yo: pues dos veces minimo a la semana :nodigona:
-Y tienes 30 años y no la has pasado, no? :duda: pues ya seria mala suerte que la pasaras ahora, mira si te quedas mas tranquila lo congelas, pero si ha pasado todos los controles no tiene pq pasar nada! ahora jamon del pueblo, sin controles... no!! :grrr: Asi que lo congelare!! :up:
Y lo de las cicatrices pues me ha dicho que si me duele mucho me puedo tomar 2 paracetamol pero no abusar, y solo cuando el dolor sea insoportable

Hoy me he hecho el triple screen (o como se diga) el lunes tengo visita otra vez y en funcion de como salga quizas me hago la amnio, pero por otro lado me da miedo!! :nodigona:

Enlace al post

Tata.......pues imaginate como estoy yo........ :frito:
Que ésta mañana he salido con mis hermanas a desayunar y a comprarle a mi gordita los productos para el baño y esas cositas y la muchacha de la farmacia pensaba que ya estaba cumplida..... :bate: ,¡¡¡¡claro con la panza que tengo!!!! :lol:
En fin que he llegado a casa con los pies como globos y muertecita de calor..... :frito:

Por lo de la amnio ,no te preocupes ,veras como todo sale bien, a mí tambien me daba mucho miedo ,pero al final me salio tan bajo , que no me tuve que hacer nada.......suerte y tranquila...... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...