Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Con respecto al triple screen, cuales son las medidas "normales"? :duda:

Como valores normales no te da nada, pero te pone, muy claramente, si es alto o bajo. A mí me han dado TODOS los valores de riesgo BAJO, estoy muy contenta!

Si es riesgo alto te pone en letras enorrrrmes, un teléfono y que consultes con el hospital que te toca con la sección de problemas citogenéticos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al triple screen, cuales son las medidas "normales"? :duda:

Como valores normales no te da nada, pero te pone, muy claramente, si es alto o bajo. A mí me han dado TODOS los valores de riesgo BAJO, estoy muy contenta!

Si es riesgo alto te pone en letras enorrrrmes, un teléfono y que consultes con el hospital que te toca con la sección de problemas citogenéticos.

Ostras.... pues qué discretos :o:o:o:o ... y luego te dicen que no te pongas nerviosa.... yo veo eso y me caigo de espaldas .
Enlace al post

Tata, sé positiva, seguro que sale bien. Y si por descartar te tuvieran que hacer la amnio, pues también, tú tranquila que miles de mujeres se hacen la prueba cada día, y no pasa na de na. Y el resultado, seguro que sale bien, okis?

Yo he ido a ver a Papá Pitufo, digo, al tocólogo. Al principio no muy hablador (yo no sé qué les pasa en ese centro...) pero luego se ha explicado super bien.

¿Os acodáis de mi prueba de la glucosa? Pues que sepáis que soy una chica muy dulce, tan dulce que se pueden hacer pasteles con mi sangre... :grrr: Dos de los tres puntos estaban mal, y bastante. Así que a la nena le toca ir mañana corriendo a la endocrina, a que me den un aparatito para medir la sangre y ponerme a superdieta. Ah, y a programarme las cenas y comidas para salir a pasear 1 hora después de cada comida. Joer, qué cruz!! :down: (bueno, así voy cogiendo paisajes para cuando pasee el crío :coqueta: ).

La parte buena es que, si lo hago bien, además de tener un bb preciosisisimo, perdere unos cuantos kilos en el embarazo...

También me han dicho que según cómo evolucione, me van a tener que llevar el embarazo directamente en el hospital. Creo que ahora me alegro de llevarlo por SS, aquí son extremadamente eficaces (lentos, pero eficaces).

Y para acabar, he vuelto a cambiar de opinión. Ahora quiero el carrito Chicco for me. Muy manejable, bonito y bien de precio. Además se plega MUY compacto y muy fácil. (sobre 600). La semana que viene ya veremos... :lol::lol::lol:

Besitos a mis gordis,

Tisketa

Enlace al post

Lo_ he preguntado si era normal que tuviera la sensación de que me dolían los ovarios. Me ha dicho que es normal son los ligamentos que están tensos por el aumento de volumen y al hacer movimientos bruscos, se resienten. El remedio es estarse quieta y si duele mucho tomar paracetamol.

Empiezo a pensar que en el embarazo todo se cura con reposo...

T.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...