Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Lo_ he preguntado si era normal que tuviera la sensación de que me dolían los ovarios. Me ha dicho que es normal son los ligamentos que están tensos por el aumento de volumen y al hacer movimientos bruscos, se resienten. El remedio es estarse quieta y si duele mucho tomar paracetamol.

Empiezo a pensar que en el embarazo todo se cura con reposo...

T.

Gracias, cariño, eres un cielo.. y además un cielo dulce!!! :wink: (verás que todo sale bien, tontina.. al menos contigo están atentos, porque vaya los que me han tocado a mí! :lol: )

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Tisketa mirate bien lo del azucar, eh? :beso: yo aun no me he hecho esa prueba, me toca ya? a ti te han hecho el triple screeng :duda: como mas o menos estamos de las mismas semanas, se supone que nos deberian ir haciendo lo mismo, no? :nodigona:Lo, a mi tambien me duelen los ovarios, pero como sabeis me duele mas por mi operacion, a mi ayer me dijo que si me dolia mucho pues me podia tomar dos paracetamol a la vez :herida: y es q el dolor es tan intenso que la proxima vez lo hare :up:

Enlace al post

Hola guapis!!

Tata me hicieron el análisis hace tres semanas, pero faltan resultados (lentos, lentos :grrr: ). El tocólogo me ha dicho que pida hora para dentro de un mes, entonces seguro que tendré todos los resultados. Y van a salir per-fec-tos, igual que los tuyos :dientes: .

La prueba de la glucosa me la han hecho porque tengo antecedentes familiares de diabetes, y porque entro en grupo de riesgo por sobrepeso. Si eres menor de 35 y no tienes sobrepeso ni antecedentes, no es necesario hacer la prueba (la comadrona decide).

Ah, confirmo que oficialmente desde que estoy preñi, he perdido 1 k... :D

Lo_ aproveché... porque a veces a mí también me dan los dolorcillos estos... qué rabia, toda la vida pensando que cuando estemos preñi ya sufriremos las reglas, para que luego nos den los dolores estos. :grrr::grrr:

Y me acabo de acordar que hay de dos tipos, unos en los ovarios y otros en los riñones... no lo vamos a pasar teta...

Petonets (besitos)

Tisketa

Enlace al post

Pues si que van a tardar en darte las pruebas, no? casi dos meses entre unas cosas y otras :o pero como todo va a salir per-fec-to, da lo mismo :dientes:

Y lo de la glucosa controlatelo wapi, y mas si hay antecedentes!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas. No puedo dormir. Mecagüen! A que es por haber dormido la mañana?!?!?! Mañana a las 8 de la mañana, en pie! Si es que me he cansao de dar vueltas en la cama! :frito: Así que me he dicho, ea! Me voy a marujear un poco con las compis! :beso:

TISKETA, tú sí que sabes. No hay mal que por bien no venga. Te nos vas a poner hecha una sílfide. Todo sea por los Miniyos.... :D

TATA, TISKETA, las pruebas saldrán fenomenal, así que a no preocuparse y a disfrutar más!

Esa LO que me hace compañia en mi noche de insomnio!!! :beso:

Muchos :beso: Que descanseis!

Enlace al post

Pilar' date= Tata.. para que luego digan que ser mujer es un chollo!!!! :evil:

Cierto es que ser mujer no es un chollo, es más bien una put..... Pero que se joroben, nosotras podemos llevar a nuestro bebé dentro!

Para algo tenían que servir tantos dolores de regla, no? :enfermo:
Enlace al post

Hola, Casio!! Bienvenida al club del insomnio!!!

Pero si mañana te levantas a las 8 y puedes dormirte antes de las 12 de la noche.. te damos un premio!!! (yo los días estos de la semana pasada que tuve análisis y me tuve que levantar a las 6 no hubo tu tía.. ni la noche anterior ni la del mismo día.. :pelea: )

Estoy dudando entre atragantarme con una galleta o hacerme el harakiri con un tenedor!! :cry:

Enlace al post

No corashón!!! Mejor nos ahorcamos por los pies..... :burla:

Tengo los auriculares estropeados, que sino me liaba a ver los capítulos que tengo atrasados del perdidos.... Pero claro, con los altavoces imposible, a no ser que quiera despertar al churri que duerme en la habitación de al lado.... :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...