Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Pues estamos igual! Yo ya no sé que ver por la tv ya! :lol:

Y despertar a mi churri para que me relaje como que no.. que hoy un poco más y se cabrea, y con razón, que dice que voy a exprimirlo con tanta hormona revolucionada (joer, que mis suegros esta tarde se han ido a la playa y nos han dicho que si queríamos ir a la piscina.. y anda que hemos hecho de too en ella excepto nadar.. y al cabo de dos horas yo ya volvía a tener ganas.. joer, que estoy de un salidorro que me estoy acojonando hasta yo!) :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja ays pero qué bonito es el amor en primavera...... :coqueta:

Creo que voy a hacer otro intento y me voy a la cama. Si no vuelvo hasta mañana es que me he conseguido dormir.... :porfavor:

Buenas noches compi!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días, Casio.. espero que hayas dormido mejor que yo.. vaya nochecita!!!!! Y no tenía nada que me doliera.. y, encima, para colmo, llevo casi una hora despierta (desde que le ha sonado el despertador a mi chico)..

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Buenos días mis gordis y no gordis!!

Voy a ver si puedo pegar ojo al menos durante un ratito más, que luego me dará por quedarme dormida delante de la tv a las 12 del mediodía y no es plan!!

Enlace al post

Buenos días!!!! Pero que os pasa con los sueños?!?!?! :o Es que con tanto calor no hay quien duerma :evil:

Tisketa, eso del azúcar toca controlarlo, pero si te va a venir bien para perder unos kilitos, pues genial! :up:

Lo, menos mal que yo ahora mismo no tengo las hormonas como tú, porque mi chico y yo queremos esperar por lo menos hasta que pasen las 12 semanas (nos da miedo por el aborto de la otra vez) :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias barriguitas!!!!!!!
¡¡¡¡anda que estamos bien!!!! entre las hormonas de Lo_ y el sueño nuestro.......
Yo me he pegado toda la noche sin dormir....así que me he levantado a las 7:30 y me he ido a andar una horita......a ver si esta nocho duermo algo :porfavor:

Enlace al post

Buenos días gordis!!!!!

Tisketa... a cuidarse toca :up::up::up::up::up: Y lo del paseo después de cada comida.... ufff... al mediodía por dónde vas a pasear?? con el calor que hace te tendrás que ir a un centro comercial.... y eso tiene mucho peligro :sinunduro::sinunduro::lol::lol:
De aquí a que compres el cochecito... habrás cambiado 30 veces de opinión!!! :lol::lol:Tata... cómo llevas ese dolorcillo??? :beso:Casio... yo anoche tampoco podía dormir....entre la siesta que me pegué, y el calor que hizo... Pero pusimos el aire y no podía respirar de lo "reseca" que tenía la nariz :evil::evil::evil: Hoy me he despertado a las 7'30.... ya verás como caigo redonda esta noche en la cama :bate:Lo... tú también con insomnio!!!! Qué brutita eres mujer :lol::lol::lol: deja la galleta y el tenedor, anda :anda-ya::lol::lol:
Pues preferible que cojas al churri :lol::lol::lol::lol:Acuario.... mejor hoy de las náuseas???? :beso:Dori tú también sin dormir??? Pero qué nos pasa???? Uffff eso de andar es lo que yo tendría que hacer ( o montarme en la bici)... pero es que ir sola a andar me aburro, y con mi chati , cuando llega por la tarde, entre el calor y las fatiguitas ya no me apetece :down:

Bueno, pues yo no tengo claro si ponerme a estudiar, empaquetar algo , buscar empresas de mudanzas.... o tirarme en el sofá a perrear :lol::lol::lol::lol:

De momento.... voy a desayunar :dientes:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Vaya nochecita me he pegao..... Es que entre el calor, y que mi cabecita se puso a dar vueltas organizando todo.... :duda: Pues ya rematé.... :lol: Así que me he levantado a las 8'30, llamarme blanda pero esa media horita de más en la cama me supo a gloria..... :porfavor:

FARUK como estás del dolor de cabeza?

Nosotros salimos a última hora a caminar, salir antes supone arriesgarme a una lipotimia, y le estoy cojiendo miedo a ir sola por la calle, porque me dan mareos y tengo miedo caerme. Así que cuando afloja el calor, nos vamos a dar un paseo por la city, y me sienta de maravilla.

ACUARIO, haces muy bien en esperar, es lo que recomiendan cuando hay malas experiencias previas.

LO a ver si has podido descansar algo....

DORI la próxima vez nos montamos un consultorio en plan insomnio y nos juntamos todas por la noche cuando despertemos. Así dormir no dormiremos, pero entretenidas, un buen rato, vaya.

Pues nada, que tengais buen miércoles preciosas!!! :beso:

Enlace al post

Casio... tú aprovecha la cama todo lo que quieras :up:

Mi dolor de cabeza por fin ha desaparecido... y mira que he dormido mal y poco :cry:

Es que por la tarde-noche es cuando me entran las fatiguitas de la muerte...así que mejor no salir mucho. Esta noche he quedado con mi amiga para tomar algo.... ojalá me encuentre bien :porfavor: Que parezco una monja de clausura... no salgo nunca por la noche :bate:

Enlace al post

Me pasa como a tí!!! Y mira que pensé que era la única FARUK, porque todo el mundo dice que cuando se encuentran mal es por la mañana, y a mí me pasa a partir de las 6/7 de la tarde que me empiezo a revolver.

Por la mañana estoy de lujo, pero a partir de esa hora, entre el mareo y alguna gana de vomitar que me da....

Mi chico dice que es por llevar la contraria. Ahora ya le puiedo decir que no soy la única!

Edito: Lo acabo de mirar en el calendario, aún me quedan 12 días para la eco.... Joé, que parece que no llega nunca!!!

Enlace al post

Casio!!!

Pues yo me sentía bicho raro... :lol::lol::lol:

Por las mañanas desayuno como una bestia... porque sé que luego me empieza a sentar todo mal (hay días que he vomitado incluso el almuerzo)...así que aprovecho con las tostaditas :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...