Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

FARUK, pues haces muy bien, aprovecha a comer por la mañana que estás un poquito mejor.

Tú crees que se nos pasará a los 3 meses, o que nos durará todo el embarazo. Yo aún lo puedo soportar, pero a tí que te afecta tanto al estómago.... Recordar lo jorobada que estuve la semana 5 y pensar que tú estás así de contínuo.... Mucho ánimo guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

FARUK, pues haces muy bien, aprovecha a comer por la mañana que estás un poquito mejor.

Tú crees que se nos pasará a los 3 meses, o que nos durará todo el embarazo. Yo aún lo puedo soportar, pero a tí que te afecta tanto al estómago.... Recordar lo jorobada que estuve la semana 5 y pensar que tú estás así de contínuo.... Mucho ánimo guapa :beso:

Pues a mí a los 3 meses va a ser que no se me pasó....ya estoy de casi 17 semanas!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo voy a seguir con el Cariban hasta que se me acabe esta caja... y a ver si hay suerte y se me pasa YA!!!! :frito::frito::frito:

Bueno, al menos sé que es por "culpa" de mi peque ( o mejor...gracias a ella :coqueta: ) Pero de verdad que hay tardes que me desespero :cry::cry:
Enlace al post

Yo estuve hasta las 11 semanas fatal, que todo me daba angustia, pero a la vez tenía hambre, luego parece que se me pasó, pero cuando termino de comer algo por lo general suelo encontrarme un poquito mal, pero por desgracia yo sigo comiendo... y digo por desgracia porque kilos no me faltan, más bien me sobran y me he planteado en este embarazo no coger muchos kilos, aunque estos dos ultimos meses no lo he llevado muy bien, estos calores me descontrolan y cuando hay que comer no tengo hambre y luego me pongo a picar....
Mañana me echará la bronca la matrona seguro..

En cuanto a lo de dormir, si partimos de la base que sin estar embarazada, salvo que sea con algún antiinflamatorio o cuando me medico no puedo dormir una noche de tirón, a eso le unimos el embarazo y los calores, imaginaros mis nochecitas..... Por lo general acabo durmiendo en el sofá que es donde más cómoda estoy.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!

Os entro a saludar :meapunto: esto de estar sin jefe sabe a gloria :burla: jajajaja!!

No me hableis de sueño, pq yo no me quiero echar la siesta para dormir del tiron por las noches y no lo consigo, ni con siesta, ni sin ella, asi que esta tarde mejor me la echo y eso que me llevo para mi cuerpo serrano!!! :lol:

Y lo de las nauseas... yo es que a penas he tenido, alguna y provocada por olores, asi que no me puedo quejar!!! :anda-ya:

Enlace al post

FARUK me vas a llamar de todo, pero es que he tenido que echar cálculos para saber de cuántos meses estás.... :coqueta:

PCOSTEA, lo que yo diga, nos vamos a crear un chat para las insomnes y juntarnos allí. Por lo menos así estamos entretenidas....

TATA, pues dicen que es bueno una siestecita (ojo, he dicho siestecita y no pegarse toda la tarde durmiendo) de 20/30 minutos aproximadamente para poder dormir mejor por la noche. Así que esta tarde, un "pigacín" como decimos en mi tierra, y verás que te quedas como nueva.

Enlace al post

Tata a mí me pasaba lo mismo , yo antes no dormia siesta ,por que pensaba que dormiria por la noche...pero viendo que no..... :evil: todos los días duermo mi siestecita......y hay días que duermo de noche ( que son muy pocas) y días que no ...( la mayoria)..... :grrr:

Enlace al post

Yo dormir duermo, de hecho estoy con un cansancio constante que me muero, necesito todos los días dormir mi siestecita y por la noche sobre las 10 y media o las 11 ya estoy durmiendo, el problema es que nunca es de un tirón, siempre me despierto varias veces en la noche, y claro, así el cuerpo no descansa, y menos con mis viajes, que si ahora duermo en el salón, que si ahora vuelvo a la cama... p...a espalda....

En fin, si se crea el chat ese nocturno, apuntarme, que esto va para largo...

Enlace al post

Hola gordis!!!!! :)
Como vais???No he podido leer nada de mas atras, voy un poco perdida con esto de las vacaciones :nodigona:

Espero que esteis todas muy bien :up:

Ya lo he dicho en otro post, pero la prueba del azúcar me salió bien, pero en la analitica me detectaron un poco de infección de orina y me tuve que tomar monurol, el viernes tengo que volver a llevar una muestra de orina para ver si estoy bien del todo.

Yo ahora duermo peor, hace mucha calor y me duelen mucho las piernas, pero bueno lo llevo medio bien como estoy de vacaciones, cuando empiece otra vez a trabajar ya os contaré...
Y las nauseas todavía no se me han quitado del todo, pero ya son mas soportables, como mucho una o dos veces a la semana. Pero estoy muy contenta cada vez noto a mi pequeñaja con mas fuerza y si ella está bien con eso ya me vale :)

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si limpio un poquillo que tengo el piso patas arriba :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!

Ya veo que la mañana os ha cundido!! Me da miedo pensar qué pasaria si durmiéramos bien...

Yo también estoy en el club de los buhos... me tengo que levantar a las 6, y hasta las 12-1 no me duermo, eso, si no me da por dar vueltas... qué lata.

Ah, a mi me va bien, tomarme un vasito de leche o un par de galletas, o un trozo de pan, parece que con algo en el estomago, me duermo más rapido.

Ayer me mandaron a la endocrina de urgencias de SS, para esta mañana. Todavía estoy asombrada... he llegado a las 9,15, y a las 10 ya me habían antendido, súperamables y muy explicativas. Me han dicho que no me preocupe, que si se controla bien, no hay más problema. Y me ha dado un minitirón de orejas por llegar al embarazo tan gordi... si lo volviera a hacer lo haría diferente, pero ahora, para adelante, y cabeza alta. (después de todo, tampoco estoy tan mal :coqueta: )
Tambien me han dicho que tengo que ir con cuidado de no perder demasiado peso, ya que el cuerpo haria cetona, y tampoco seria bueno para el bb. :down:

Ahora tengo que volver a ir a la enfermera para que me de el aparatito del control. me toca pincharme entre 4 y 5 veces al día, una hora después de cada comida... voy a acabar con las manos como coladores :cry::cry: por mi cacahuete, lo que haga falta!!!

El paseo de medio dia, me lo cambian por las tareas de casa. Pero tengo un truqui! tengo un step delante de la tele... y asi no me pierdo perdidos!!

Luego os cuento! :beso:

Tisketa!
La más dulce...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...