Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Buenos días de nuevo, chicas.. vaya día.. :cry::cry::cry:

Desde ayer tarde que estoy un pelín de bajón.. y hoy, supongo que por el sueño, no ha mejorado nada de nada.. malditas hormonaaaasssss!!!! :evil::evil::evil:Acuario.. y podréis aguantar 6 semanas a pan y agua??? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Lo_ 6 semanas a pan y agua... eso debe ser mas o menos lo que llevo...

Las ganas no faltan, pero si te dicen que podría haber una remota posibilida de que sea malo, te digo que se te quitan los picores... (las ganas, no ) :herida:

Me voy a acabar de comer, que me espera una ensalada de legumbres enooooorme! (creo que ahora voy a comer mejor que antess!!!

Tisketa!

Enlace al post

Lo_ tú es que has cogido carrerilla y no sabes cómo parar :lol::lol::lol: .
(aprovecha por las que no podemos... :herida: ) Pero cuida de tu Toni, que cada día no se puede dar esos palizones!!

Eso sí, el niño/a os va a salir de lo más alegre!!

Oye... y ese bajón?? que te pasa, mi niña?

Tisketa

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues yo llevo un poco menos a pan y agua que Tisketa y Acuario, pero poco menos, 5 semanas, pero como con las perdidas me lo prohibieron pues no me queda otra :( , ademas mi marido dice que no, que le da cosa y que como quiere que salga bien, se aguanta :wink: es un amorrrrrrrrr!!! :coqueta:Tisketa, me alegro que todo te haya ido bien en el medico, aunque con tanto pinchazo vas a acabar hecha polvo! :herida:Eroan me alegro que la prueba del azucar te haya salido bien!!! espero que la infeccion de orina se vaya pronto! :up:
Pcostea
aqui estamos muchas noches enganchadas, asi que las insomnikas te esperamos por aki!! :lol:Casio, Lo, Doriv, Faruk... bueno a todas las gordas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo_ tú es que has cogido carrerilla y no sabes cómo parar :lol::lol::lol: .
(aprovecha por las que no podemos... :herida: ) Pero cuida de tu Toni, que cada día no se puede dar esos palizones!!

Eso sí, el niño/a os va a salir de lo más alegre!!

Oye... y ese bajón?? que te pasa, mi niña?

Tisketa

O cansadísimo nos va a salir!!! :lol::lol::lol: Por cierto, Toni te acababa de leer y dice que tú si que sabes!!! que te haga caso (o él acaba en urgencias) :lol::lol:

Bueno, ya estoy mejor, que desde ayer noche andaba más susceptible!! (bueno, ya me habéis podido leer en lo de la amnio.. igual no debía decir según qué en ese tono, pero es lo que yo haría, creo no haber juzgado a nadie.. y ahora resulta que el monstruo soy yo porque sí traería un SD al mundo) :nodigona:

En fin, que buenas tardes, mis niñas guapas!! Hoy nos vamos a cenar fuera con mis suegros!
Enlace al post

Yo tuve amenaza de aborto a las 8 semanas,por hematoma en la placenta y hasta las 12 ó 13 semanas estuve a pan y agua......Y Lo_ te puedo asegurar que como es una cosa que deseas tanto .......si tienes ganas ,las puedes aguantar perfectamenete....... :D ¡¡¡¡¡TODO POR NUESTROS TESOROS!!!!!
Ahora ,que dia que te levantan la veda.........te pones las botas ( con un poquito de miedo .....eso sí)

Besitos para todas.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya nochecita me espera: tengo un calor que me muero (no quiero poner el aire pq ayer me empezo a doler la garganta), me duelen las cicatrices otra vez y no he podido cenar mas que un vaso de leche pq me dan arcadas... tela marinera!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Tata.......ánimo ,todo se por tú peque....ya verás como con el tiempo mejoras.....
¡¡¡¡¡¡¡lo que tenemos que sufrir las futuras mamás!!!!
Espero que te mejores a lo largo de la noche....... :beso: guapa.

Enlace al post

Tata, Doriv!!! menuda nochecita nos espera a todas!!!! aquí también hace muchísimo calor.. aunque la cenita bien ha valido la pena (joer, me parto con los comentarios en el post de familias políticas.. pero es que yo no puedo quejarme de suegros!! Antes escribiría sobre mi madre que tiene telita algunos días la mujer).

A ver si hoy podemos dormir más.

Tisketa, gracias.. :wink:

Haiku? dónde te has metido? cómo ha ido hoy??

Besos a todas las gordis y no gordis!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...