Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Ayer que quedé frita a las 23.00, queréis sabe cómo??

1. Técnica especial para Tata: poner el aire acondicionado y salir de la habitación. Volver cuando esté fresco y apagar el aire... Así hasta que te canses. es un rollo, ¡¡pero funciona!! (también vale poner el aire en otra habitación y esperar a que llegue el fresquito...)

1.1 duchas frescas, cada 30 min. (te pasas el día entrando y saliendo de la ducha, pero... ¡¡ayuda!!).

2. si andas, paseas, trabajas, o "caminas en el sitio" durante 1 hora después de cada comida, te aseguro que llegas a la cama rebentada... :up: (y te pones en forma :up: ).

Ayer me funcionó... a ver hoy!! :nodigona:

Tisketa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gordis!!!

Cómo estáis ??? Ya veo que algunas con el sueño difícil de pillar :(

Yo anoche caí como un lirón careto.... Me acostaría a eso de las 12'30... y me he despertado a las 7 porque se iba mi costi y me he vuelto a dormir hasta las 10 :plas::plas::plas::plas: Estoy hecha una campeona... Claro como dormí tan poco la noche anterior, y no dormí siesta... :duda:

Ayer tuve una tarde-noche de perros.... Vomitaba todo :cry::cry: Salí porque había quedado... y me tomé un par de tapas... y corriendo para casa... que estaba que me iba a dar algo.... y otra vez todo para afuera :cry::cry:
Bueno, como mucho me quedan 5 meses, no???

Os dejo.... que me voy a ver a mi peque!!!! A ver si todo está bien, y nos dicen aquí también que es una nena!!! :dientes::dientes::dientes:

Quiero preguntarle muchas cosas a la gine.... espero no dejarme muchas atrás.... :nodigona: Véis demasiado pronto hablar del parto??? Es que quiero saber cuál es el protocolo de esa clínica y de ellla.... por si no me gusta, y tienen ideas inamovibles... poder tener tiempo para reaccionar...

Luego os cuento, vale??? Un besazo... y que paséis un buen día!

:beso:

Enlace al post

Buenos días barriguitas!!!!!
Yo la noche la he pasado fatal :cry: me duele muchisimo la pelvis.....así que no podre seguir andando ...ya es la segunda vez que lo intento y despues me quiero morir del dolor, el día 9 cuando vaya el tocologo le preguntaré.
Tisketa.... me alegra que te funcione la tecnica nueva, para poder dormir ....espero que sigas así.... :beso:
Faruk......joooo, otra vez vomitando.....¡¡¡que fastidio!!!. bueno por lo menos has dormido bien....Suerte hoy en tu eco ya verás que guapa está tú peque....
Por cierto,¿tú eres de sevilla?.... ¿ en que clinica privada te llevan?.....
Es que estoy super liada, yo voy por lo privado y por la SS y no sé donde dar a luz......por que toda mi familia quiere que en el Virgen Del Rocio......y a mí no me importaria en el Sagrado Corazón , por que mi gine trabaja ahí......en fin ....que estoy hecha un lio.......

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!! Buenos ´dias a todas!!!

Aysss tengo calor.... Musha caló!!! Y decían que hoy aquí iba a llover, no sé por dónde porque está haciendo sol y calor!!! Qué bochorno coña!

Esta noche dando mil vueltas, se hace muy pesado dormir, no sé cómo carajo os apañais las que ya estais más avanzadas para poder vivir con este calor y la barriguilla. Para vosotras por supermamis :beso:

EROAN, me alegro de que la glucosasaliera bien, ahora a cuidar esa infección.

TISKETA, menos mal que la SS de vez en cuando funciona!!! jajajaj Ahora a cuidarse cielo.
Yo antes de meterme en la cama no puedo comer, es más, tengo que cenar sobre las 8'30 o 9'00 para poder acostarme a las tantas, nunca antes de las 12'00 o la 1'00, porque sino se me planta una revoltura en el estómago que no puedo dormir.
Jajajaj, tamos todas colgadas de perdidos eh??? ajajaja

LO!!! Que no me entere yo que estás de bajón eh??? No sé a qué te refieres de la amnio, pero ya investigaré por el forito. Nenita no te pongas chuchurría que tú vales mucho.

TATA cielo mucho ánimo, si es que a veces es mejor pasar un poco más de calor con tal de no tirar tanto del aire. Cuando yo trabajaba muchas veces tenía que apagar el aire porque me resecaba tanto la garganta y me picaban tanto los ojos que me terminaba doliendo la cabeza y llegaba un momento que no podía ni hablar. Así que menos aire y más abanico, aunque hay sitios donde es insoportable. Me hago cargo....

TISKETA, gracias por los truquis, hay que probarlos!!!

FARUK cielo, no te puedo decir otra cosa más que ánimo...
Ays acuérdate de ponernos la foti que nosotras también la queremos ver!!!

DORI, madre mía, estais todas hechas una caquita.... :( Jolin pero no aguantes hasta el 9 el dolor, por qué no vas a tu médico de cabecera? A lo mejor te puede ayudar.... Si te echas alguna cremita no te aliviará un poquino???

Bueno chicas, espero que hoy tengais un buen día, y que se os quiten todos los males de una vez recoñe!!! Un :beso: enoooooooooooorme para todas!!!!

Enlace al post

Casiopea.... es que lo de la pelvis, ya se lo comente al médico y al matrono y me dijeron que eran dolor musculares ó de ligamentos.... que andara un poco menos ,en vez de una hora .....y ayer probé y me fui a andar 40 min .....y anoche no me podia levantar del sofá....tenia un dolor muy fuerte ,en la pelvi y en las ingles......así que yo no ando ni de coña.........

Enlace al post

Jolin DORI que te hagan algo, tampoco puedes estar sin caminar, que es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer y más a las alturas en las que tú estás de embarazo.
Y si ellos no te solucionan nada por qué no pruebas algo en plan homeopatía?

Enlace al post

Buenos días mis niñasssssssssssss preciosassssss!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy genial.. además, he dormido de un tirón!!!!!!!!!!!!!

Aunque tengo faenita que hacer, que vienen unos amigos esta noche a cenar a casa..

Como estáis??

Qué tal las niñas de las ecos? y Haiku?? HAIKUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faruk, ya estás mejor hoy?

Casio, guapa!!! :beso:Dori.. te duele mucho, mucho?? pero qué solución te dan?

Eroan, bien por la gluco!!!

Pilar.. cómo te has levantado hoy? siejkeeee, es más guapa mi niñaaaa!!

Tata!!! has podido descansar al fin, cielo?

Bueno, besos a todas las niñas.. y si me dejo a alguien no me lo tengáis muy en cuenta.. que tengo, con este calor, las neuronas de vacaciones!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...