Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Lo_ .....¡¡¡¡¡que bien que hayas dormido de un tirón y que te encuentres mejor!!!!!!! así nos gusta leerte con ánimos...... :beso: guapa.

ahhh!!! y sí que me duele mucho, yo suelo ir a andar por la mañana temprano y cuando los ligamentos se enfrian ,(digo yo) me empieza a doler....y sobre todo en mitad de la noche cuando me levanto a hacer pipí ,que le levanto como 4 ó 5 veces....eso es horrible... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

A ver... paso lista de las últimas intervenciones:

Pcostea, yo tambien me encuentro peor después de comer. Me da una especie de mareo. Son segundos, pero es muy desagradable (con el Cariban no me pasaba) Creo que es por comer demasiado deprisa. :nodigona:

Eroan, me alegro que te saliera bien la glucosa. Es un rollo tener que pincharse (y te lo digo después de mi primer día como preñi diabética... :grrr: ). Lástima lo de la infección de orina. Espero que se te pase pronto, junto con las náuseas. Qué rabia que todavía te duren. :enfermo:

Faruk ya has visto a tu nena? todo bien?? queremos foto (o que nos cuentes!!). Si vas por privado creo que es el momento ideal para hablar del parto. Si lo que te cuentan de cómo lo gestionan te convence, pues bien, adelante con esa gine. Si lo que te cuentan no coincide con lo que esperabas, todavía estás a tiempo de buscar una clínica donde te atiendan como quieras (me refiero a preparación con bolas de bossu, privacidad en las habitaciones o permitir cierto número de acompañantes, parto el en agua, y cosas "diferentes").

Lo_ ¡¡¡estoy como una rosa!!! Eso si, como todavia no controlo el aparatito del azúcar me tengo que pinchar varias veces para que salga suficiente sangre (si es media gota de na, pero es que no quiere salir!!). Ya me veo la semana que viene con los dedos llenos de tiritas!! Como Michael Jackson??

Dori... lo que no os he dicho de mis tecnicas de dormir es que a las cinco de la mañana ya tenía los ojos abiertos... (funciona a medias!! :evil: )
Y Casio, yo tampoco me puedo meter en la cama con el estómágo lleno, asi he llegado a ir a dormir a la 1, y levantarme a las 6... eso bueno, como que no... :pelea:

Dori Sobre lo del dolor... con paracetamol no se te alivia? el gine me dijo que estos dolores de ligamentos se calmaban con el reposo... no me cuadra con lo tuyo. Con paracetamol se te alivia? :nodigona: Si te duele mucho , prométeme que te llegarás hasta urgencias, para que te miren otra vez, ok?? :beso:

Tata, ¡¡no te me resfríes!!

Ayer la enfermera me dejó en blanco... la segunda o tercera pregunta fue que cuando me iba a pillar la baja. Pero si sólo estoy de 3 meses!!! Yo quiero trabajar hasta el final, y sé que con el peso que llevo de antes del embarazo va a ser complicado moverme con el barrigon... pero... ¡¡todavia no!!!

(me miró con cara de decir... dentro de unos meses, ya veremos si piensas lo mismo :o:o ). (eh, pero era súpermaja!!)

Besitos y me voy a ver qué hago con la tarde (o me voy a quedar sobadita en 5 min...).

Tisketa!

Enlace al post

Hola!!!!

Hoy he descansado pero pq he entrado 2h mas tarde al trabajo... :nodigona: he dicho que no me encontraba bien, y como no estaba el jefe (mis compis saben lo del embarazo) pues ningun problema :up: pero claro eso no puedo hacerlo cada dia :herida:

Esta noche pruebo tus trucos Tisketa a ver si me dan resultado :beso: que guay lo de la baja, no? :duda: es un momento para disfrutar de tu tripita, solo se vive una vez en la vida, asi que yo sí tengo claro que para navidades estare de baja (para entonces estare de 7 meses, tampoco es nada descabellado, no? :duda: )

Faruk
qué tal el gine, muchacha que nos tienes en ascuas :burla:Doriv, tu descansa wapa!!! y a cuidarte, si no puedes andar pues no andes mucho!! :dientes:

Que tal estais todas? muchos besotes :beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Esta noche pruebo tus trucos Tisketa a ver si me dan resultado :beso: que guay lo de la baja, no? :duda: es un momento para disfrutar de tu tripita, solo se vive una vez en la vida, asi que yo sí tengo claro que para navidades estare de baja (para entonces estare de 7 meses, tampoco es nada descabellado, no? :duda: )

Para navidades sí, claro. Con el barrigón que llevaremos no me veo con ganas de subir al coche cada día a las 6.45 de la mañana... ¡¡pero todavía no!!

Me alegro de que te encuentres bien!
:coqueta:
Enlace al post

Hola Gordis!!!

WEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gif

Ay!!!!!

Que hemos visto a nuestra.... NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos entrado con 1 hora de retraso... y cuando me estaba haciendo la eco, se movía muy poco MOMMY_110.gif Nos dijo que no nos iba a poder decir nada del sexo porque tenía las piernas cruzadas :cry:
Empezó a medir la cabeza, y a mirar por trozos... y es que ya no cabe la jodía en la pantalla del ecógrafo!!! :o Y mi madre empezó con el cachondeo a decirle (porque conoce a la gine) que ahora no sabía si ponerle lazos rosas o azules a las cositas... Y la otra le contestó que mejor los pusiera ROSAS!!! :lol::lol::lol:
Luego dijo que no lo podía asegurar... pero que 99'9% era niña :lol::lol: . Ya os dije que mi gine tiene un humor muy particular... y es que se estaba quedando con nosotros.
Les distinguimos perfectamente los pies, las manitas... que tenía una en la cabeza y otra en la "barbilla" apoyada... qué mona mi nena EMOT_16151.gif
Una de las veces dijo... la boca la tiene muy bien... y nos quedamos mi costi y yo "la boca????" :duda::duda: Y para la imagen.... y tenía la boca abierta!!!! e044.gif jajajajaja Nos partíamos de la risa!!! :lol::lol:

Nos han dado como que 7 fotos.... :o:o:o Pero claro... ya no se ve el cuerpo entero, ya va por trocitos.... A ver si las escaneo mañana y os puedo poner alguna (en la de la boca abierta parece un fantasmilla :lol: )

Luego le hemos preguntado muchas cosillas... y sobre la Gripe A nos ha dicho que estamos las embarazadas como grupo de riesgo, y que nos tienen que vacunar, pero que aún el Gobierno no ha dicho cómo ni cuándo ni nada... que a esperar. Que seguramente lo hagan por la Sanidad Pública (lógico)
Respecto al tema parto y lo del cordón... que ya lo vamos viendo más adelante y hablamos más detenidamente.

Ya me han dado cita para la Eco Doppler (20 semanas) y 1 semana antes me tengo que hacer la prueba del azúcar.
Y me ha dicho que me tome la tensión 1 vez a la semana y lo apunte para llevárselo.

Luego os leo y personalizo... que ahora empiezo con la jornada de puertas abiertas en mi casita : 2 empresas de mudanza , 1 visita... uffff..

Un besazo guapas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Sólo he podido leer la última página...

Faruk!!!!! Qué bien!!!!!!!! A ver si puedes poner prontito las fotos!!!! Qué guay que esté todo bien y que sea NIÑA!!!!! :plas::plas::plas:

Tata, eso de que no te encontrabas bien...qué te pasaba? Ah! y aprovecha si no está el jefe, qué leches! :lol::beso:

Tisketa, yo también pienso trabajar hasta que el cuerpo aguante :up:

Enlace al post

Faruk, una niña... qué potito!!!!! :coqueta::guapa: cada cuanto te haces las ecos? :duda:Tisketa, como vamos a la par, dime cuando te pillas la baja y te hago compañia por el foro! :lol:Acuario, ayer estaba chunguilla del estomago, asi q como no he dormido bien, he llsmsfo y aprovechando mi estado, he dormido un par de horitas mas :nodigona:

Estoy viendo salvame y la que tiene hoy liada la Esteban es pequeña... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...