Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tisketa, como vamos a la par, dime cuando te pillas la baja y te hago compañia por el foro! :lol:

Yo propongo hacer un gran hermano de preñis... con sede en algúns sítio fresquito... (sin cámaras!)

Faruk, felicidades por tu nenaaaa! :guapa::guapa::guapa:

Tisketa!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Faruk!!! Qué guay!!! ya es segurísimo!!!

Hola mis gordis!! estoy con los preparativos de la cena.. mirad que he hecho cosas complicadas pero hoy he hecho mi primera quiche! A ver como sale!!!

voy a seguir.. :beso:

Enlace al post

Faruk
Hola mis gordis!! estoy con los preparativos de la cena.. mirad que he hecho cosas complicadas pero hoy he hecho mi primera quiche! A ver como sale!!!

Tú, la que hace budin de ensaimada??? La de los pasteles de los frutos raros (no m'acuerdo del nombreee), tú le vas a tener miedo a una quiche???

Anda ya! Y ponme una foto, que eso sí me lo puedo comer (con los ojos :dientes: )

Tata, vente para Manresa, que te invito a la piscina (ahora se van los niños de los vecinos, y la preñi se hace dueña de la piscina 8) ).

T.
Enlace al post

Dori!!!! qué bueno.... :lol::lol: yo he vivido en Montequinto 24 años!!!! Y mis padres aún viven allí!!! :lol:

A ver te cuento... casi seguro que tendré a mi peque en el Sagrado Corazón... En mi familia tuvimos una muy mal experiencia en Virgen del Rocío... y no hemos ido por allí desde hace casi 10 años :nodigona: Y sé que tienen muy buenos profesionales y muchos medios.... pero....... No vamos.

Yo llevo yendo muchos años a la clínica del Dr Chacón (al principio iba a los Remedios), y me ve la Dra Díaz Matador.

En la clínica Sagrado Corazón me han operado ya 3 veces y ya tengo por allí pululando a mis médicos y conozco anestesistas y ats... así que ... Iré allí.

Así que tu nena también sale con la boca abierta, no??? :lol::lol::lol:Izal.... otra paisana!!! Y por dónde vives?? si no te importa, claro :nodigona: (qué cotilla soy :bate: )
Y por dónde llevas el embarazo???

Tata cómo estás hoy?? Me están haciendo las eco cada mes :D Lo que pasa es que también he ido a la citra de la SS... y por eso la última fue hace unos 16 días

Inmaku :beso: Gracias

Lo... seguro que has preparado una cenorri :up::up: Gracias .... ya me lo han dicho 2 gines diferentes... así que va a ser que sí!!!

Tisketa....muchas gracias...
Por cierto, si vais a hacer ese Gran Hermano.... yo me apunto... pero desde ya... que estoy de baja :dientes:

Enlace al post

Tata, vente para Manresa, que te invito a la piscina (ahora se van los niños de los vecinos, y la preñi se hace dueña de la piscina 8) ).

T.

Me pilla un pelin lejos, si la cosa esta en que tengo cerca la playa, pero me da palo ir y piscina en mi terraza (una toy) pero con lo cansada q llego solo me apetece tumbarme y mi portatil! :nodigona: no sé si es el embarazo o que soy una vaga!! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...