Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tata cómo estás hoy?? Me están haciendo las eco cada mes :D Lo que pasa es que también he ido a la citra de la SS... y por eso la última fue hace unos 16 días

Ahhhh, ya decia yo.... :duda: la SS es que yo no la piso para nada, de momento todo por la mutua!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

:grrr::grrr:
Hoy los niños se lo han tomado de juerga y están jugando, saltando, salpicando. La preñi se ha remojado y de vuelta a casa.

Tata, y si te voy a buscar y nos vamos a dar un bañito a la playa? (espera un segundo que saco el teletransportador...ande lo habré metido... 8) )

Pues yo no sé si es el embarazo o el azúcar, pero me da tanto palo tener que ponerme a andar después de cenar, que se me quita hambre!! (es que me han dicho que tan pronto deje el tenedor, me ponga a andar... y eso es mu duro para un animal de sofá como yo!!). :cry:

Tisketa!

Enlace al post

Izal yo voy por la seguridad social y por lo privado' date= me llevan en Sagrado Corazón la gine, Marina Arenas.... y creo que al final nos iremos a dar a luz al Virgen del Rocio....¿ Y tú?

Izal.... otra paisana!!! Y por dónde vives?? si no te importa, claro :nodigona: (qué cotilla soy :bate: )
Y por dónde llevas el embarazo???

Vivo por la zona de la estación de Santa Justa :) y el embarazo lo llevo por los 2 lados como he contado arriba y lo tendré donde tu.

Enlace al post

Tata ... por la SS sólo me han visto 1 vez el tocólogo y 1 vez " Pepe" (= matrono :lol: )

Acuario... yo también estoy yendo a los 2 ....
Estoy más feliz que una pediz!!! :lol::lol::lol:Tisketa.... aquí no puedo salir hasta las 10 de la noche (anoche, a las 21'20 marcaba 37 grados el termómetro...creo que se había vuelto loco :o )... y a esa hora ya no estoy yo para andar :bate::bate: Y por la mañana... yo sola... como que me da una pereza :nodigona::nodigona:Izal... yo ahora vivo por la Alameda... y en breve para Tomares un par de años :cry: Hasta que termine la obra :sinunduro:
Pues tendremos a nuestros peque en el mismo sitio :wink:

Enlace al post

Hola chicas como vais?Veo que cuando una no entra en unos dias,se olvidan de ella.... :(:( !
Bueno veo que estais divinas!quitando la calor!que como no hace.....jesú!En fin,yo llevo 3 dias con la asiatica como dice faruk :pelea::pelea: ya me estrañaba a mi que no me pasara de ná en el embarazo,y esque ya me noto el peso en la parte baja de la barriga,supongo que tendra relacion.Por lo demas bien,hoy me han dado cita para la 3ºeco,el 18 de septiembre,ya estaré de 33 semanas :nodigona::nodigona: que miedo...ya quedará nada!Hoy despues de la ducha me e hechado crema en los pechos y como habia leido que la pose para amamantar es con los dedos en forma de "C"pues e ido a probarlo y me a salido un poco de liquido naranja!!e parado en seco!uiss que cosa me a dao!era lo que menos me imaginaba,apenas e apretado!en fin,que esque esto ya va para delante.
Bueno pues yo acabo de hacer una tortillita de patatas que se me ha antojado,ahora cuando llegue mi churri,la deboraré :lol::lol: ,no son las quiches de Lo_,pero :anda-ya: ...me va a estar igual de rica!
Faruk me alegro que sea seguro lo de la nena!
Hoy e ido con mi mama de compras y le a comprado a su nieto 3 trajes de recien nacido,uno de ellos para salir del hospital(cosas de abuelas)que esque yo se lo compro todo grande,que me da una pena que se le quede pequeño enseguida!Asique ya de ropa me planto!
bueno muchos :beso::beso::beso: que sepais que yo no me olvido de vosotras

Enlace al post

Seraposible!! cómo puedes decir que nos olvidamos de ti!!! :o

Lo que pasa es que el embarazo se nos come las neuronas... y a penas podemos seguir el ritmo... además, con el imsomnio... ¡¡pues es complicado!! :coqueta:

Y ahora que lo pienso... ¿¿ande estabas?? no querrás que te pongamos falta por no fichar... ¿no? :pelea::beso::beso:

Tisketa!

Enlace al post

Hola chicaaaas.... Pues por aquí ando.... No sé si ponerme ya a montar el chat de las insomnes o esperarme a mañana.... :frito:

Hay alguien ahí??? :nodigona:

TISKETA, TATA haceis muy bien en cogeros la baja sobre los 7 meses. Este invierno va a ser complicado, y nosotras tendremos que tener cuidado, así que si os ofrecen la baja antes incluso, mejor que mejor.

FARUK COMO ME ALEGRO!!!! Es una niña!!! FEcilidades cielo!!!! Me alegro mucho de verdad! Estamos deseando verla con todos sius gestitos!!!

LO yo quiero que me invites a cenar.... :coqueta: Es que vaya cositas ricas que preparas!!! Será eso lo que sube la líbido?!?!? :duda:

A TODAS, venirse pa Asturias!!!! YA!!! Aquí ha empezado hoy a llover, más bien orballar (llover flojo) que le decimos aquí, y se está de un fresquito que no veas..... Así que ya sabeis, todas pal norte a la de YA! No os aseguro que podreis dormir porque ya veis donde estoy yo, pero al menos os tendreis que poner una chaquetilla para no tener frío.

DUNKETA NO NOS HEMOS OLVIDADO DE TI!!! Y que sepas que tiene razón TISKETA, si hubieras levantado la mano al pasar lista no te estaríamos echando la bronca! :burla:
Yo también he cenado tortilla, me la ha hecho mami, que le sale buenísima, como a todas las mamis supongo. Y fritos de pixín que es una cosa mala de lo riquísima que está. Son trozos sin espinas de rape, aquí se llama pixín, y va rebozado y está.... :o

Pues nada, que hoy me toca a mí solita hacer guardia porque LO seguro que sigue atendiendo a sus invitados como buena anfitriona. Que descanseis joyitas!!! :beso:

Enlace al post

He modificado mi firma, para no "olvidarnos" la pongo una lista en mi firma de nuestras FPP, como Luna en "Buscando", os parece bien? Las que falteis me lo decis y la modifico, y las que querais que cambie algo pues tambien me lo decis :up: Y asi hay dos listas la de la primera pagina y esta que vereis cada dia pq yo siempre entro!! jajaja :lol::lol: Que os parece? :duda:

Tambien veo que hay foreras que hace mucho que no entran, si veo que pasa mas tiempo pues las quito de la lista, no? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...