Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Chicas.....

Una cosita... que os quiero comentar... anoche al ir al baño manché un poquito.... imagino que fue por el "apretón" (que apuro me da hablar así... pero es que estoy un poco nerviosilla).
Esta mañana sigo manchando pero ya no rojo... sino marroncillo y sólo al limpiarme... Y tengo pinchazos en la panza...creo que lo mismo que siempre... pero como que ahora estoy más pendiente.
No le he dicho nada a mi costi...porque sé que va a querer ir al hospital... Me dijo la gine que siempre que no manche como una regla, no pasa nada...pero que si tenía duda que fuese.
Sé que no es nada... pero.... :nodigona::nodigona: qué opináis??
Voy a esperar cómo pasa el día :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!! Qué tal habeis descansado? A mí al final me dieron las 3 de la mañana.... Y claro, me dio el hambre y me tuve que tomar un colacao con un kilo de galletas. Cuando acabé me metí en la cama corriendo, y la verdad es que me quedé fritica.....

Sí ACUARIO, soy asturianina. Vivo en Oviedo. Soleis venir siempre al mismo sitio o vais cambiando? En octubre tendreis un tiempo genial, aún no hará frío y seguro que no os llueve. Os gusta la fiesta? Te lo pregunto porque en septiembre son las fiestas de San Mateo en Oviedo, y media Asturias se viene pa la capi. También son miuy bonitas las de Gijón de Begoña, pero esas fueron la semana pasada.
Vengais cuiando vengais, seguro que os presta. Si necesitais algo, lo que sea, no dudes en decirme ok?
Nosotros solemos bajar a menudo a Madrid, a ver a nuestros amigos. Bueno, ellos viven cerca de Guadalajara.

FARUK, no sé qué me pasa. Me meto en la cama. Leo un poquito para darle tiempo a Morfeo a llegar. Apago la luz, mi chico ya está frito. Vuelta pa'cá, vuelta pa'llá. Se me empieza a poner la cabeza a mil por hora, estará bien, el parto, los muebles de la habitación, más planes, no paro.... Hasta que me doy cuenta de que ya estoy desvelada. Así que me levanto, enchufo el ordenador, y entro a ver a quién le toca hoy la guardia en el foro...
La verdad es que teneis una tirada en el coche desde Andalucía. Pero si lo haceis en dos días, la chiquitina no lo notará. Por cierto, cómo se va a llamr la ratita? Teneis nombre pensado???
Te digo lo mismo que a Acuario, si necesitas lo que sea para el viaje o para prepararlo ya sabes, eh???

LO, estaba cantado que te iba a salir deliciosa! Jopeeee, mujer qué te cuesta??? Invítame a cenar!!!! jajajaja Me alegro de que ya estés más animada cielo, si es que estas puñeteras hormonas nos hacen más trastadas.....

Un inciso, estoy viendo el programa de Ana Rosa, bueno el del verano y estoy flipando en colores.... No sé quién lo comentaba unos post más arriba, pero es que el padre de la Campa la ha liao parda!!! Maemía....

TISKETA, menos mal que te has dado cuenta a tiempo. Chica, vaya control que llevas. A mí seguro qeu se me habría pasado....

MARIA, por fin se ve! Y tranquila que verás cómo cuando empieces a currar, te vas a arreglar a la perfección.

FARUK acabo de ver tu mensaje al publicar el mío, yo iría al médico. Te valdrá para quedarte tú más tranquila, y no pierdes nada. Yo es que soy un poquillo agonías. Seguro que sino fuera al médico, estaría intranquila todo el día y tampoco ganaría nada. Tú te sientes bien?

Enlace al post

Casio... me encuentro como siempre... por la mañana siempre estoy bien!! Si veo que para esta tarde sigo.. se lo digo al costi y me acerco al médico.

Para lo de ir a Asturias... iremos viendo como se adapta la peque a los viajes en coche... Solemos ir mucho a la sierra...y eso son casi 3 horitas en coche...así que tendremos tiempo para ir probando. :up::lol::lol: Pedazo de tentempié que te metiste anoche, eh??!!! :lol::lol:

AH! El nombre: Marta :coqueta::coqueta::coqueta: AY!! mi princesita...... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Qué bonito Faruk!!! MARTA!!!

Por cierto, hay cosas que no se nos olvidan aunque te hagas la despistadilla, dónde están las fotos de MARTA??? Que la queremos ver!!!

:lol::lol::lol:

Es que creo que no funciona el escáner de la impresora que tengo en casa ... y a mi costi se le ha olvidado llevárselas a la oficina :bate:

Al final las he contado... y son 8!!! la gine le dió por hacerle fofitos a mi pequeñita :lol: Será por lo guapa que es :guapa::guapa:
Cuando llegue esta tarde el churri le digo que intente con la impresora de aquí, a ver qué sale :wink:
Enlace al post

FARUK no te escaquees, eh??? Que podemos llegar a ser muy pesadas pidiendo las cosas... Yo por lo menos... Porfi, porfi, porfi.... :porfavor: jijijiji

LO, pero qué ha pasado en Palma?!?! Están locos o qué? Acabo de leer en el Mundo que se ha liao parda! ajajaj Una pelea con mil personas!!! Tanto guiri junto.... En Son Gotleu. Maemía.... Lo bueno es que para la que pudo haber sido, "sólo" hay 3 heridos.

Enlace al post

Chicas.....

Una cosita... que os quiero comentar... anoche al ir al baño manché un poquito.... imagino que fue por el "apretón" (que apuro me da hablar así... pero es que estoy un poco nerviosilla).
Esta mañana sigo manchando pero ya no rojo... sino marroncillo y sólo al limpiarme...

Faruk, guapi, seguro que no es nada :D . No sé si vas por SS o por privado, pero no estará de más si te acercas a urgencias y "te revisan" (estamos embarazadas!! tenemos derecho a ser pesadas, preocuparnos y exigir que nos hagan caso!!).
Mientras tanto, a hacer reposo. ¿¿No te gustaría volver a ver a tu nena hoy y quedarte tranquila??
Lo del escáner no es excusa... :duda: ¡Hazle una foto con la cámara o con el móvil!
MAAAAARTA, MAAAAAARTA, MAAAAARTA!! (Todas las Martas que he conocido eran muy majas!!).

Casio... prohibido pensar en el parto hasta dentro de siete meses!! Total, salir va a salir bien igual, y todo lo que pienses o programes, no va a valer, okis.

Lo--- mira que sois bruticos en Mallorca... 1000 personas peleándose! eso debe ser media isla (si restas los turistas, claro :lol::lol: )

Tisketa!
Enlace al post

Casio... prohibido pensar en el parto hasta dentro de siete meses!! Total, salir va a salir bien igual, y todo lo que pienses o programes, no va a valer, okis.

Es que me da a mí que por ahí la pobre criaturita no va a caber.... :nodigona:

Muchas gracias por los ánimos Tisketa!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...