Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Por cierto!!! Una pregunta!!! En otro sitio (no recuerdo dónde) había leído que el Amukina ese para lavar la verdura no sirve para evitar la toxo. Sabeis si eso es verdad? Es que desde que estoy preñi no he vuelto a probar la ensalada, y me da una cosa lavarla con lejía....

Se lo puedo preguntar a la matrona en septiembre cuando vaya, pero es por no esperar....

Qué me decís???

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas!!!!

Casi, de Asturias lo conozco casi todo, hemos subido muchas veces y vamos a distintos sitios. Luego allí no paramos!!!! Tengo una muy buena amiga en Oviedo :)
Esta última vez nos lo pasamos genial por el boulevard de la sidra....quiero volver!!!!
Por cierto, yo sí uso Amukina, no sabía que no valiera...

Faruk cielo, en principio no creo que sea preocupante, pero es cierto que yo iría a urgencias y que me lo miren :up:

Tisketa hola :beso:

Enlace al post

Por cierto!!! Una pregunta!!! En otro sitio (no recuerdo dónde) había leído que el Amukina ese para lavar la verdura no sirve para evitar la toxo. Sabeis si eso es verdad? Es que desde que estoy preñi no he vuelto a probar la ensalada, y me da una cosa lavarla con lejía....

Se lo puedo preguntar a la matrona en septiembre cuando vaya, pero es por no esperar....

Qué me decís???

:beso:

A mi la matrona me dijo que me comprara eso para lavar las verduras... pero no me dio tiempo :(

Yo tampoco queria lavar con lejia me daba un miedo... :nodigona:

Por cierto para la proxima... eso donde lo venden??? no lo he visto nunca o no me he fijado...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Nature yo lo compré el otro día en el Carrefour. Donde están las verduras y la fruta había un estante.

Yo lo uso sobretodo para la verdura que vaya cruda, porque si la cuezo no lo veo necesario. En cuanto a la fruta, hayq eu lavarla también si la queremos comer con piel, si la pelamos pues no hace falta :wink:

Enlace al post

Nature yo lo compré el otro día en el Carrefour. Donde están las verduras y la fruta había un estante.

Yo lo uso sobretodo para la verdura que vaya cruda, porque si la cuezo no lo veo necesario. En cuanto a la fruta, hayq eu lavarla también si la queremos comer con piel, si la pelamos pues no hace falta :wink:

Ok gracias!! lo mirare....
Enlace al post

ACUARIO, no digo que no valga!!!! Ays no lo tires a la basura todavía!!! jijijiij Es que el otro día lo leí no recuerdo dónde, que el amukina no valía para matar al bichejo de la toxo. Entré en la web de amukina, y aunque dicen que lo recomiendan para embarazadas, no pone claramente que acabe con ese bichejo.

Os preguntaba por si alguna lo sabíais a ciencia cierta.

NATURE, si a tí te lo recomendó, entonces nos fiamos!!! Y vete comprándolo ya, porque en breve lo vas a necesitar!!! :beso:

Muchas gracias chicas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Siii y ademas me lo dijo justo cuando vimos los resultados de los analisis y ponia negativo en la Toxo...

Pero no me dio tiempo a comprarlo porque eso fue el 22 y el 23 fue cuando fui a la gine privada...

De todas formas para estar mas seguras no estaria de mas, que cuando vayais a vuestras matronas pregunteis y tenemos mas opiniones, no??

Eso quiero guapi, necesitarlo prooooooooontito!! :wink:

Enlace al post

[quote="casiopea30Es que me da a mí que por ahí la pobre criaturita no va a caber.... :nodigona: quote]

¡¡Pordios!! :nodigona: ¡¡ni se te ocurra pensar en esas cosas!! Trae una goma que te vamos a borrar los pensamientos!

Si cada día millones de personas tienen crios... ¿nosotras poqué vamos a ser menos?
Piensa que tu cuerpo trabaja cada día para hacer este nuevo niñito/a y para adaptar nuestra estructura a lo que viene. Por eso nos crece la panza y se ensanchan las caderas. La naturaleza es sabia... y el médico tiene calmantes :wink: .

Tisketa!

Enlace al post

A mi sólo me dijo que la lavara bien... con agua... ¡Y así lo estoy haciendo!

Sobre la lejía, yo no lo he hecho, pero mi madre sí. En la botella pone cómo usarla para estos temas. (atención, que la Neutrex no vale!!)

Tisketa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...