Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Hola wapis!Como andamos?bueno entro para que paseis lista....
Dunketa presente! :meapunto: !

Mi niño ahora esta con hipo!Me decian le notas ya el hipo,y yo,pues no,a lo mejor lo tiene y no lo noto...anda que no!!será que no se nota!
Faruk,asique Marta??Muy bonito,y ultimamente se escucha poco!y en mi clase habia 3!!Pero ya es seguro?anda que no cambiamos nosotros de nombre....
Hoy me duele un poco menos la ciatica,supongo que esque es por la mañana,anoche de todo el dia,estaba rabiando.
Yo la lechuga la lavo solo con agua,y de momento parece que bien,le pongo mas atencion eso si,pero ya me estais rallando....
Casio no te ralles con el parto no merece la pena,eso ya esta dentro y tiene que salir!sinceramente prefiero que salga por ahi,a que me hagan una cesarea!
Nature :beso::beso: te esperamos pronto ehh.
Y mi Eroan donde anda??le estara pintando la habitacion a Abril?
Lo-me alegro que fuera bien la cena!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Tisketa, te guardo un poco de too.. que no quiero que te quedes con hambre!! Por cierto, por lo de Palma.. que pena estar veraneando en el norte de Mallorca.. me estoy perdiendo todos los saraos!! :lol:Faruk, ponte tranquilita, pero si ves que no vas a estar bien por la preocupación, ve al médico. Total no pierdes nada (bueno, tiempo, seguro). Por cierto, me gusta mucho Marta!

Casio, voy poniendo la mesa para esta noche! A las 21h te espero.. así tenemos tiempo de contárnoslo todo!!! Lo de Palma también lo he leído! Pero porlo visto los del periódico la han liado un poco, porque por lo visto los que se pelearon eran 9 ó 10, pero el resto miraban!! te imaginas? 10 personas peleándose y mil.. mirando!! Ah, cielo, y lo de la lejía, puedes lavar la verdura sin problemas, luego la vuelves a pasar por el chorro de agua y secas bien..

Haiku!! Qué alegría tenerte aquí.. y con la certeza de que la lentejita tiene pililaaaaaaaaaaa!!! Estoy hiperfeliz por ti, ya verás que todo sale mejor que bien!

Acuario, Nature, Dunketa, Tata.. gordis y no gordis!!!

:beso::beso:

Enlace al post

DUNKETA QUE ENVIDIA!!! Tengo unas ganas de sentirlo.... Saber que está bien.... Y lo del hipo debe ser un poco raro no?

Vale chicas, me mentalizo que hasta dentro de unos meses no debo pensar en el día D..... Es más, ahora mismo aunque parezca lo contrario, ya ni estoy pensando en ello.... :nodigona:

jajajaja SOIS TOAS MÁS BUENAS QUE LAS PESETAS RUBIAS!!! :beso:

Qué "jevi" nena, y dices que el resto estaba mirando, y los que se peleaban eran 9?!?!?!? Pero es que somos animales o qué coño nos pasa?!!? Asco de humanidad.

LO, de buena gana me escapaba a tu isla unos cuantos diítas.... :beso:

Nenitas que me voy ya con el churri que ya salió de currar a comer a casa de mis suegris. Pasad buen finde y descansar!!!

A todas mis barriguitas y casi-preñis: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas noticias frescaaaaas!!!

La cuenta atras ya ha comenzadooooooooooooo!!!

Me ha venido ya la warryyyyyyyyyyyyyyyyy :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Estoy FELIZ FELIZ FELIZ!!!!

Lo dicho hacerme sitio que muy pronto estoy aqui de vueltaaaaaaaaaa con mis chicas!!! :plas::plas::plas:

Ay que ganitaaaaaaaas, ahora necesito vuestras energias positivas, vuestros roces de tripitas y mucha suerte a ver si acertamos a la primera!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!

Acabo de actualizar la lista... de momento no borro a nadie :up:
Milly
wapa, que estas perdida, cuanto tiempo sin verte!! me alegro que todo vaya genial y estes disfrutando al maximo de tu embarazo :D a ver si se deja ver y vemos si es niño o niña!!!

Como estais las gordis, no personalizo pq ya no me acuerdo de nada :nodigona: pero por lo que veo estamos todas monisimas, gordis, pero monisimas :guapa:

Me han dado el resultado del triple screening y me ha dado esto:

-Sindrome de Down: 1/1000
-Sindrome Edward's 1/24000

Y no me pone si el riesgo es bajo o alto :frito: he llamado a mis amigas y una le daba 1/10000 y a otra 1/4000, si lo comparo lo mio es alto, no? :( esperare a ver qué me dice la gine 8)Nature, date vida que te quiero en breve en esta lista, eh?

Enlace al post

Buenas!!!

Tata, lo del Edwards te lo repartes con 23999 personas... nostamal. Parece superado. Lo del down, he buscado info y hablaban de riesgo alto si a los 35 años tienes un 200/1. :up: Espera a la visita al médico, y seguro que todo bien. Y si no, se descarta con la amniocentesis.

Hoy una compi me ha hecho un regalo! Hemos ido a mirar un regalito para su hermana, y me ha pedido consejo para un regalo a una amiga (tiene 4 amigas preñis!!). Y al salir de la tienda, va y me dice, que es para mi. Que ilu! que mono! Es un body naranja con un dragon azul que come caramelos. :D Su primera ropita!!!

Chicas... estoy agotada. Creo que el sueño que vosotras no teneis, lo he ido recogiendo yo!! Me acabo de despertar de una siesta de 2h, y estoy muerta :cry:
Y ahora me toca cenar y pasear una hora. Y mañana a las 8,30 ya tengo que estar de pie y andando.

T.

Enlace al post

Tata, a mí, sencillamente me ponía "Riesgo bajo" no me daba ningún parámetro a comparar, así que no puedo ayudarte mucho..

Nature, aunque ya te lo he dicho en el otro post.. me alegro muchísimo, cielo!!

Estoy con los preparativos de la cena de mañana.. ya tengo el tiramisú hecho y ahora estoy acabando con la cebolla caramelizada!

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!

Tata, ya te lo he dicho, pero de momento no te preocupes. Ah! y diles a tus "analizadores" que sean más claritos con tus resultados :lol:

Nature, de nuevo "enhorabuena" por recibir a tu warry :fiesta:

Tisketa, yo te acompaño con el sueño y el cansancio. Creo que el calor además nos ayuda en estas cositas :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...