Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Tata, a mí, sencillamente me ponía "Riesgo bajo" no me daba ningún parámetro a comparar, así que no puedo ayudarte mucho..

Nature, aunque ya te lo he dicho en el otro post.. me alegro muchísimo, cielo!!

Graciaaaaaaaaaaas!!

Estoy con los preparativos de la cena de mañana.. ya tengo el tiramisú hecho y ahora estoy acabando con la cebolla caramelizada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaa!!!

Acabo de actualizar la lista... de momento no borro a nadie :up:
Milly
wapa, que estas perdida, cuanto tiempo sin verte!! me alegro que todo vaya genial y estes disfrutando al maximo de tu embarazo :D a ver si se deja ver y vemos si es niño o niña!!!

Como estais las gordis, no personalizo pq ya no me acuerdo de nada :nodigona: pero por lo que veo estamos todas monisimas, gordis, pero monisimas :guapa:

Me han dado el resultado del triple screening y me ha dado esto:

-Sindrome de Down: 1/1000
-Sindrome Edward's 1/24000

Y no me pone si el riesgo es bajo o alto :frito: he llamado a mis amigas y una le daba 1/10000 y a otra 1/4000, si lo comparo lo mio es alto, no? :( esperare a ver qué me dice la gine 8)Nature, date vida que te quiero en breve en esta lista, eh? siiiiiiiiii hare todo lo posible!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!

Tata, ya te lo he dicho, pero de momento no te preocupes. Ah! y diles a tus "analizadores" que sean más claritos con tus resultados :lol:

Nature, de nuevo "enhorabuena" por recibir a tu warry :fiesta:gracias bombon!!

Tisketa, yo te acompaño con el sueño y el cansancio. Creo que el calor además nos ayuda en estas cositas :bate:

Enlace al post

Nature que te queda un suspiro pa' ponerte en mi lista!!! :wink: a ver si es verdad... por mi parte no sera... ahora falta ver que se cumple el dicho' date= "mujer legrada, mujer preñada" :wink:

Acuario, voy a cambiar de laboratorio, joer que no me entero de nada!!! :cry:

Enlace al post

Ya te digo yo que si, en mi caso seria: mujer operada, mujer embarazada!!! :lol::lol::lol:

Por cierto, es que estoy viendo "Salvame", una pregunta, que sois de Esteban o de Campanario? :duda: jajaja! :lol::lol:

Ayyyy no me acordaba!! voy a ponerlo!!

Eh acaban de anunciar sin tetas para septiembre yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (aunque a ver que tal sin el duque.... :duda: )

yo soy de la estebaaan!!! la campa me da un asquito.... q tia mas pava!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...