Jump to content

ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Las chicas son las mismas y los chicos son dos actores de telenovelas' date=' nusé... :duda:[/quote']

Me acaba de decir mi cuñada, que ha leido con una amiga una revista, y ponia... q el duque volvera...

Que realmente no se le ve morir q cata se va de la plaza donde le disparan... y q supuestamente el amigo con el que quedaron lo ve y lo lleva al hospital...

Sera verdad??? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

381

• TATA24

358

• acuario31

339

• faruk

315

Top Foreros En Este Tema

Mamis, necesito un mimito...

Desde que empecé la dieta de la diabetes, cada vez me dan más mareos. Me siento bien todo el día, hasta que empiezo a comer. Se me revuelve el estómago y si pudiera, no comería. Pero si no como todo lo que me marcan, tendre problemas con el azúcar. :herida:
Y no se si será que mi cuerpo se rebela a la dieta, o qué. :cry::cry:

Hoy mi suegra (enfermera) me ha dicho que si tengo problemas con la dieta y el ejercicio y no se me equilibra el azúcar, me van a mandar que me quede en casa, desde ya. Y os puedo asegurar que puede ser muy duro pasarme los próximos 6 meses sólo pendiente del azúcar. :bate::bate:

Aiiiis! qué asquito!! y qué cansada estoy!!

Me pido el papel de llorona para el Gran Preñi :up: .

Acuario, nos repartimos el sofá (bueno, yo estaré llorando delante, mientras subo y bajo del step, debajo del aire acondicionado).

Mamis, un besito suave a todas!!
espero que las insomnes vayan mejorando... Y que los mareos se vayan, para todas, y que el finde sea fantasitco (y tan fresquito como en Asturias!!)

Tisketa!

Enlace al post

Tisketa wapa, tienes q hacer tooodo lo que te diga el gine!! :beso::beso: de todas formas si te sirve de consuelo, yo hoy he tenido un momento de arcadas, sin llegar a vomitar (lo paso fatal y se me pone el estomago en la garganta) y esta mañana me he mareado (menos mal que tenia a mi chica de la limpieza o me hubiera caido redonda :herida: ) asi que mira, yo al reves, a la gente se le quita todo a partir del 3º mes y yo empiezo!! quiero pensar que es la calor, asi que tu intenta pensar lo mismo a ver si sirve :porfavor:
Nature
el Duque se murio y la Cata a la carcel, seguro q fue asi pq llegue a llorar como un bebe :cry::cry: asi q de que vuelve... nada de nada!! Cata al salir de la carcel se empieza a enamorar de un poli, que es uno de las telenovelas!! y claro, este si es bueno! :D

Enlace al post

Nature
el Duque se murio y la Cata a la carcel, seguro q fue asi pq llegue a llorar como un bebe :cry::cry: asi q de que vuelve... nada de nada!! Cata al salir de la carcel se empieza a enamorar de un poli, que es uno de las telenovelas!! y claro, este si es bueno! :D

Lo se... pero es lo que me ha dicho que han leido, y cata se enamora de ese pensando que el duque esta muerto...

Yo tambien llore a moco tendido... :coqueta:

Ah no os lo dije! con los amigos q estuvimos en castellon, el chico conoce al duque, era cliente de su padre (es fisio) y digo anda, presentameloooooooo!! :lol:
Enlace al post

Buenas noches chicas........por ,lo que veo andais todas revolucionadas con el duque........¡¡¡¡y es que está bueno!!!! :wink: ...

Haber las del insomnio como pasamos la noche... :porfavor: espero que algo mejor...

Besitos para todas las barriguitas...... :beso::beso: Ahhhhh!!!!! y para la proxima barriguita Nature que seguro muy prontito nos da la noticia........besitos .....guapa :beso:

Enlace al post

Tata....así estoy yo...... esperando que me pueda el sueño........ :porfavor:
Y eso que dicen que las embarazadas se van quedando dormidas por las esquinas....... :burla: pues yo creo que somos las embarazadas más raras del mundo.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...